Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Intermezzo 6: P & R

Mientras obi$pos, espanholes y criollos en el poder terminan el año acumulando barbaridades en perjuicio de la indiada, aprovecho el paréntesis para contestar ciertas preguntas de los lectores. Respuestas que pudieran ser -o no- de interés para otros visitantes a este espacio. Los lectores más asiduos tienen buen nivel de comprensión de la estrategia china, y por ende tienen menos dudas, pero los nuevos lectores requieren respuestas. Después de todo, este espacio es uno de los pocos lugares donde la gente todavía obtiene respuestas...verdaderas.

La moda es que quienes tienen conocimiento de cualquier clase, usualmente se lo guardan o lo venden, pero generalmente no contestan las preguntas del público. Religiosos, militares y funcionarios en países ocidentales evitan contestar adecuadamente las preguntas de otros. Si usted le pregunta algo en público a un generalete o gobernante, nunca recibirá la respuesta completa. Y cuando son interrogados en el Congreso, o por reporteros, contestan con generalidades irritantes. Si por ventura alguien les reclama su conducta, se sacará lo mismo. Pero igual hacen ejcutivos de empresas importantes, y toda clase de servidores públicos. Son los nuevos tiempos.

Claro que no todas las preguntas se tienen que contestar, lo sabemos todos. Pero al menos, autoridades y gobernantes debieran ser más corteses y no pasarse de listos dando respuestas incompletas o ignorando totalmente las preguntas. Total, si no quieren hablar que lo digan. Lo malo es que utilizen la ocasión para sentirse importantes y deseados.

En cuanto a los curas, válgame dios, están peor.

El otro día escuché por radio a un cura, a quien le preguntaban por qué las mujeres ponen de cabeza la imagen de San Antonio cuando se pone reacio a concederles peticiones de amores. Y el muy mañoso en lugar de aceptar que no sabe, o de decir la verdad -que la costumbre viene de China y está diseñada para obligar a las deidades a responder- salió con una barbaridad. Según él, una mujer le rezaba a San Antonio, y lo vio bajar del Cielo...de cabeza, naturalmente. Hágame el cabrón favor. Bajo esa lógica, los demás "santos" católicos habrán ascendido entonces del Infierno...pues los representan parados. Lo peor es que la gente pudiera creerse tal babosada religiosa y empezar a parar santos de cabeza, pero el desquite de los dioses suele ser terrible. Por eso dice el principio chino, saber poco -y enseñarlo- es peligroso.

Y cuando le preguntaron al mismo charro negro si el karma es causa de tragedias personales, el cura dijo que el karma es una falacia, que las cosas malas pasan "por la voluntad de Dios." O sea, esa Divinidad nomás está viendo a cuáles humanos se chinga...por sus puros güevos. Hablar sin saber tiene sus riesgos. El ensotanado, que tenía lelas a las judías nacionales que lo entrevistaban, terminó asegurando que "la adivinación es charlatanería." Bendito sea dios. Lo que debió decir es que él no sabe, pero eso no quiere decir que otros no sepan cómo adivinar de verdad. ¿Nadie le ha dicho que hubo pontífices profetas? ¡Y las profecías son adivinación pura, coño!

En fin, no se preocupe. Si usted es lector nuevo, yo le enseñaré aquí cómo saber respuestas sin preguntar. Por eso dicen en China: Un verdadero maestro se basta no solamente para enseñar a todo un país, sino a incontables generaciones. (Acuérdese que tenemos que prepararnos para recuperar el país -sin importar cuándo ocurra-, sin necesidad de recurrir para gobernanrlo a los gachupines que sobrevivan al cambio. No nos vaya a pasar como a Villa y Zapata, que se sentaron en la silla presidencial...y luego tuvieran que dejársela otra vez a los criollos judíos, quienes procedieron a asesinarlos por tarugos).

Usualmente no hay necesidad de preguntar directamente a personajes públicos para saber en lo que andan, lo que planean. Utilizando el principio estratégico de alquimia china que dice: Como es arriba es abajo; como es adentro es por fuera, podemos intuir las respuestas a infinidad de situaciones. Caso en puerta: El brutal aumento de impuestos que Manos$ucias Calderón quiere a toda costa, con la complicidad del apátrida Congreso que inexplicablemente aguantamos, jincarle al pueblo.

El nuevo Parásito de Hacienda, Agustín Barrigas Carstens, alega que el Gobierno necesita aumentar los impuestos dizque "para generar más empleos." Miente el tragrón. A menos que se refiera a la gente que será empleada dándole servicios personales a los nuevos ricos, funcionarios ladrones que escaparán con la mitad del botín. El Gobierno ladrón nunca beneficia al pueblo con los dineros ya existentes, digamos el de la venta del petróleo y demás recursos naturales. En México, hasta las carreteras son de paga. ¿En qué se gastan los gobernantes los recursos monetarios del pueblo? Obviamente se lo roban, con la descarada complicidad de Igle$ia, Congreso, Corte Suprema y medios de de$información. Lo sabemos no porque nos lo digan los muy bribones, sino está claro que corruptos arriba, corruptos abajo: Corrupto Calderón, corruptos todos, hasta el último funcionario; corrupta la Rata Marta, corruptos sus hijos; corrupto Vicente Fox, corruptos sus hijos, etcétera. Así entonces, la otra mitad del dinero extra que producirá la reforma fiscal es para militarizarnos a niveles jamás vistos en este país risiblemente "democrático." Aunque ni así acabarán con nosotros.

Para un México peor, Felipe Calderón, Calderón...

Evidentemente los panistas buscan mantenerse en el poder por medio de las armas. Y eso que dizque "Vicente Fox erradicó en el 2000 a una cultura autoritaria (PRI), con más de 60 años en el poder," ja, ja. Son los mismos. Vea a los Ratas Verdes de Calderón, que asesinan mujeres y niños en sus criminales retenes, y se meten encapuchados y de noche a las casas para aterrorizar ciudadanos. No necesitan órdenes de cateo, de aprehensión, ni mucho menos autorización previa de algún juez competente. Para eso es abogado Calderón, para violar la Constitución alegremente. Eso les enseñan en las corruptas universidades mexicanas, manejadas todas por criollos y espanholes.

Además, imitando (como es adentro es por fuera) a Barrigas Carstens, pero con más prepotencia para pedir (limosnero con garrote), el generalete verde y secretario de Defensa, Guillermo Galván, también exigió más dinero para sus roedores de dos patas en uniforme verde. Porque no crea usted que el generalete fue al Congreso a solicitar tal dinero, como sucede en países democráticos. No. Aquí mandan los militares -nomás vea a Calderón besándoles las botas día y noche-, así que Galván citó perentoriamente a los diputadetes en el Campo Militar (de concentración) Número Uno para externar sus demandas. Y los legisladores, como de costumbre, salieron tan asustados de esa reunión que ninguno se atrevió a rechazar la brutal extorsión, pues el Primer Matón del país los consoló regalando a la Cámara su propia banderita nacional, ja, ja. Una banderita de 39 mil millones de pesos, pues esa cantidad, auténtica fortuna, fue lo que Galván exigió sobre el presupuesto anual del próximo año. El dinero sería para dizque "modernizar" el armamento de los Ratas Verdes.

Acto seguido, cual plañideras en funeral, la Armada y Fuerza Aérea lloriquearon también en público, dizque por falta de "armamento nuevo para corretear narcos." Apenas el sexenio pasado nos enteramos que la Armada compró misiles rusos de a millón de dólares cada uno. Bueno, pues resultaron ser vil chatarra. Explotaban en cubierta al intentar probarlos. ¿Quién supervisa la compra de armamento? Pos Hacienda: El ladrón en casa, dirían en China.

El dinero que busca Calderón (el pobre imbécil llegó al ridículo de vestir a sus hijitos menores de edad con uniforme militar), es para pagar más asesinos en uniforme militar que protejan al aparato represor del procónsul panista. Si no fuera así, ¿qué le hacen a las enormes millonadas que se les da a los militaretes cada sexenio, no solamente por presupuesto sino también de la partida secreta de cada presidente?

Eso sin mencionar que los militares se chupan todo el presupuesto que los diputados asignan anualmente para ayuda de víctimas de desastres naturales, por eso no hay ni un centavo para víctimas de huracanes e inundaciones en el país. Cientos de damnificados mueren cada año por esta causa, y los generaletes y gobernantes risa y risa se dicen "ejército del pueblo," pues el bienestar de la indiada no interesa a los conquistadores en el poder. ¿Y dónde quedan los dólares y armamento que los gringos dan a los generaletes cada año?

(Aparentemente la percepción popular de que el Gobierno mexicano es extensión de Gringolandia, verdadero patio trasero, no anda errada: Ante el escandaloso número de deserciones de militares [pura tropa], y el alarmante bajón en el número de altas, los generaletes se están quedando solos en los cuarteles. Y tal como lo predije hace tiempo en este espacio, personal de seguridad de los USA [militares disfrazados] cuidan ya pozos petroleros, el tráfico de drogas en el país, y la instrucción de todo tipo a los militares viene de allende la frontera. Dijo Bush que pedirá mil cuatrocientos millones de dólares para ayudar a México en el control del tráfico de drogas, pero será para pagar equipo y personal gringo. De esos dólares no verán nada en cash los criollos en el poder. Ahora, hasta el Centro Histórico será vigilado por los angloparlantes Guardian Angels neoyorquinos, por dios. Vicente Mariquita Fox dice alegremente que él es americano [ya lo sabíamos], y Manos$ucias Calderón alegre hace antesala para ser recibido por Bush en su rancho. Los maricones -putos, pues- líderes de las dos Cámaras en el Congreso, Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, habitualmente viajan a los USA a recibir órdenes, ja, ja. ¿Y el artículo 33 constitucional? Y los legisladores jotos que dizque "velan por la soberanía," ¿dónde están pues? Pos sabe, tú. Pero somos, discretamente, extensión territorial de los güeros.)

Pa'cabar pronto, entonces, en cuestiones de dinero no tienen llenadero los funcionarios ladrones. Eso lo podemos ver sin que ellos nos digan nada, sin preguntarles. Y la indiada sin tierras, sin escuelas, sin hospitales, sin alimentos. A ningún funcionario judío en el Gobierno le importan los nativos que diariamente mueren por falta de medicinas y alimentos.

Congreso gachupín de mierda el que tenemos, ¿eh?

PREGUNTA: ¿Para qué criticar a AMLO, si el político tabasqueño parece ser la única alternativa del pueblo frente a los explotadores priístas y panistas?

RESPUESTA: Priístas, panistas, perredistas y demás chiquillada política son los mismos explotadores judíos-gachupines en el poder. AMLO es exactamente igual de chupa-sangre que Vicente Fox, o Carlos Salinas. Si los conquistadores están divididos en grupos políticos diferentes, es para engañarnos. Por ejemplo. Las diferentes bancadas de legisladores federales en el Congreso se dividen o juntan según conviene al procónsul en turno, dándonos atole con el dedo a los ciudadanos. A veces se juntan legisladores del PRI y PAN para aprobar leyes, y el PRD -mangoneado por AMLO-, pretende ser el "partido opositor." Así sucedió durante la aprobación de la abusiva "ley Televi$a." En otras ocasiones se juntan PAN y PRD, mientras los diputados y senadores paleros del PRI simulan protestar. En cualquier combinación, siempre legislan contra el Pueblo. Los presidentes en México -y en cualquier "democracia"- no son autónomos, no se mandan solos. Ellos, como militares, congresistas y magistrados, son únicamente peleles de los hombres del dinero, de la casta en el poder. Cada procónsul es elegido en secreto mucho antes de las dizque elecciones democráticas. Son empleados de quienes los ponen ahí, no son servidores públicos. Por eso roban sin cesar, no importa su partido político: AMLO no hubiera hecho nada diferente a lo que hace Calderón; Fox no hizo nada diferente a lo que hizo Zedillo; Zedillo no hizo nada diferente...

Los candidatos a puestos públicos en los tres niveles de Gobierno, son criollos en el mejor de los casos, cuando no espanholes. Actúan solamente para beneficio de su grupo racial y chínguese la indiada. Tienen los mismos compromisos económicos y militares con la Iglesia, con la Banca, con Espanha, con Israel, con los países colonizadores que explotan por sus pistolas a naciones esclavizadas. Por eso prensa, radio y televisión públicas, en México, no hacen más que ensalzar y encubrir a los explotadores en el poder. Si no lo hicieran, simplemente no existirían. Por eso les dio el soponcio cuando en Venezuela, Chávez no renovó la concesión a una televisora ladina que no gustaba al Gobierno (los medios mexicanos, aliados al Gobierno, mañosamente mienten al decir que Chávez "le quitó" la concesión a la televisora criolla). Sáquele cuentas: El "líder moral" del partido de AMLO es Cuauhtémoc Cárdenas, el perenne vividor de la política mexicana, hijo de otro vividor, el general y ex-presidente Lázaro Cárdenas. Por eso estamos como estamos.

En México, como en África, no hay "cambio" político -no lo puede haber en un país conquistado- ni transición, mucho menos democracia. Los gobernantes son dictadores sanguinarios y genocidas. La corrupción genética de su raza a causa del batidero sexual y la práctica de incesto tan ancestral en su gente, se manifiesta crudamente en obi$pos, funcionarios, generaletes y autoridades de los tres niveles degenerados, pederastas y chupa-sangre. (Ésa es la causa también de las espantosas guerras mundiales que vemos ahora, genradas por el colonizador Imperio del Mal).

Creer que los conquistadores son buena gente solamente porque vienen de diferentes partidos políticos, es creer que los pericos maman. Sexenio tras sexenio nos engañan los conquistadores con su "democracia" de papel. Pero si usted creé en las mentiras políticas de AMLO, le recuerdo que cuando fue alcalde del DF se embolsó una fortuna, misma que "desapareció" durante la construcción de los "segundos pisos," y nunca nos dijo cuál fue su mochada en la entrada del judío libanés Carlos Slim al agrandalle inmobiliario en el Centro Histórico. Menos ha explicado AMLO por qué regaló a la Iglesia terrenos valiosos que eran del pueblo, no suyos.

Por eso, sin importar las siglas del partido político que llegue al poder cada seis años, los gobernantes hacen las mis tropelías contra la indiada. No puede ser de otra manera. Y la solución no es que el PAN saque al PRI de Los Pinos, o que el PRD de AMLO saque de ahí mismo a Manos$ucias Calderón, pues la explotación simplemente se repetirá hasta la náusea. La solución, mis chiquilines, es que los mexicanos nativos saquemos de raíz a ibéricos y criollos del poder, sin dejar a ninguno escondido por ahí. Ni para semilla. Y para lograr eso no hay más estrategia que quemar día y noche peticiones del meteorito rojo. Punto.

PREGUNTA: ¿Por qué será escasa la cobertura preliminar de los Juegos Olímpicos de Beijing en Televi$a y TvAzteca, si anteriores juegos en otros países sí tuvieron amplia cobertura el año previo a la ceremonia de apertura?

RESPUESTA: Por envidia cultural, imagino. Prueba de que la televisión mexicana sigue los oscurantistas lineamientos políticos del Gobierno y del Imperio del Mal, evitando mencionar el progreso asombroso en una nación líder mundial en crecimiento económico. Son celos raciales, pero el Sol no se puede tapar con un dedo. China está mandando astronautas al espacio, menos del diez por ciento de su población total vive en la pobreza (la gente no muere de hambre como en México), produce ,mucho de su armamento militar, produce ya automóviles y aviones de pasajeros, etcétera. Aquí somos armadores y consumidores solamente. Además, China es país independiente, no conquistado como el nuestro. Quizás los gachupines no quieren que veamos el contraste, por eso aquí se critica a China y a Venezuela, otro país con menos gobernantes ladrones que México.

PREGUNTA: Lectores principiantes en las artes ocultas chinas sienten inquietud al practicar rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, o al quemar peticiones del meteorito rojo. Preguntan si hay peligro de perder control de los rituales, pues temen ser víctimas de demonios o espíritus malignos. ¿Es real el peligro?

RESPUESTA: Siempre hay riesgos al abrir voluntariamente las puertas del más allá. Pero mientras rituales y quema de peticiones se hagan tal y como yo se los indico en esta columna y en mi libro Ocultismo Chino, no hay peligro de ser dañado por entes del más allá, ni por inquisidores en éste mundo. Más importante es prestar atención a cambios de personalidad en nosotros mismos.

En efecto, conforme se vaya dominando el arte de hacer rituales chinos, nuestro carácter cambiará imperceptiblemente, pero será visible para los demás. Invocar demonios -ya no digamos al Demonio Mayor- a través de oraciones o peticiones solamente para satisfacer ambiciones irracionales, causará problemas sin fin al peticionario. Problemas de los que por cierto son víctimas los charros negros vaticanos en México. El avemaría, padrenuestro o petición del meteorito rojo sirven igual para invocar a dioses que a Satanás. Eso hacen los obi$pos. Pero esa facilidad para desviarse del camino tranquilo es precisamente lo que está hundiendo al Vaticano, pues con su avaricia desmedida sobrepasaron el punto metafísico de no retorno.

Si usted invoca a dioses no pasa de que no le hagan caso, no perderá ni el sueño. Si invoca a demonios, se le echarán encima y no habrá nadie que le dé la mano para librarse de ellos. Es cuando la personalidad del practicante cambia para mal, pues los demonios tomarán el control de su cuerpo y vida. Con frecuencia recibo mensajes de personas que desean saber cómo entrar en contacto con Satanás, solamente para pegarle al gordo en la Lotería o para que alguna mujer caiga en su cama. Hágame el cabrón favor. De idiotas tales está plagado el mundo. Si sus deseos se cumplieran, los demonios les pasarían inmediatamente la terrorífica factura e iban a desear no haber nacido. Hay que ser paciente, dominar las emociones. Los dioses escuchan hasta la más insignificante petición de los hombres, e igual hacen los demonios. Si un peticionario listo siempre cuida sus rituales para mantener alejados a entes malignos, menos invocará voluntariamente a denonios. El Cielo es sagrado porque respeta la vida de los humanos.

Pero abundando en el tema de de la práctica de la metafísica china, ya sea la versión actualizada que yo practico y enseño, o la versión antigua que practican curas y frailes desde hace siglos (y que no enseñan), tiene la peculiaridad de reflejarse fisicamente en el practicante. Sí. La persona tímida se vuelve asertiva, y la persona asertiva se vuelve temeraria. Por eso insisto en que la práctica de rituales chinos es ideal para que los mexicanos no-ladinos empecemos a sacudirnos las telarañas mentales que curas malignos, gobernantes exploradores y maestros traidores a la patria nos endilgan desde la niñez en beneficio del avaricioso Vaticano y la genocida Espanha. Nomás hay que saber distinguir entre la buena y la mala conducta.

PREGUNTA: Tanto he mencionado la necesidad que tenemos los mexicanos dentro y fuera del país de hacer rituales chinos, que algún lector me asegura que él no ve un panorama tan negro como el que yo describo. Piensa que soy alarmista.

RESPUESTA: No exagero, más bien me he quedado corto en mis apocalípticos vaticinios. La situación económica y racial universal se recrudece día a día, en detrimento de grupos étnicos sometidos hoy día a la raza blanca. Tal es el caso de mexicanos nativos dentro y fuera del país. Las profecías chinas advierten que el nivel de maldad de los conquistadores judíos de siempre, intentando de nuevo apoderarse del mundo haciéndose ricos sin capital, es conducta propia de demonios encarnados.

Por lo tanto, en este pavoroso conflicto racial mundial perecerán cientos de millones de personas. En lo que respecta a nosotros, mexicanos no-judíos, o nos despabilamos inmediatamente y hacemos muchos rituales chinos de defensa y desquite contra conquistadores de cualquier tipo, o nos encadenan más todavía por el resto del milenio. Así de fácil, abuelita, pues se nos está viniendo encima el mundo.

Sí. Somos discriminados dentro de nuestro país por criollos y afuera por extranjeros. Somos víctimas de la propaganda racial de cine y televisión hollywoodenses, y de la literatura anglosajona. Somos mal educados por el Gobierno mexicano para que por pobreza y poco intelecto no entendamos nuestra propia historia, ni el mundo a nuestro alrededor. Para que no nos involucremos en el modo de robar de los ladrones en la dizque "administracion"de este pobre país víctima de aventureros espanholes desde hace cinco siglos.

Para que no reclamemos lo que es nuestro, los judíos nos han ido acorralando poco a poco hasta el grado que decir mexicano es provocar desprecio y hasta odio de razas que ni siquiera nos han tratado de primera mano. Eso ha dado lugar a situaciones terribles de racismo donde no hay siquiera razón para ello. Por ejemplo. El jugador gringo de fútbol, Landon Donovan, llegó al colmo de la estupidez al decir frente a las cámaras, "odio a los mexicanos," y luego proceder a aplicarnos brujería rústica y mearse subrepticiamente en un estadio mexicano. El baboso no calculó que cualquier aficionado mexicano puede meterlo a una petición del meteorito rojo y arruinarle metafísicamente y de por vida su futuro profesional. Y la cadena de televisión Univision (cuyo principal manipulador futbolero es el mocho mexicano Pablo La Puta Borracha Ramírez), que vive de la publicidad de cerveceras dirigida al público mexicano, no se cansa de besarle las nalgas al citado jugador. Por eso estamos como estamos, pues nunca hay represalias contra quieres nos atacan.

Ése es el terrible efecto de la propaganda judía contra los mexicanos nativos. Propaganda que ya tiene a todo mundo contra nosotros. Por eso en México y fuera de aquí la gente se nos echa encima en cuanto nos ven. Asumiendo que los gringos tienen razón en discriminarnos, nadie se ocupa de examinar los motivos que tienen otros para descargar su desprecio racial en la indiada. Gracias a tan tozuda campaña racista que se recrudeció después de la Segunda Guerra, hoy sufrimos más racismo todavía que cuando llegó Hernán Cortés a México. Y la cosa va para peor.

Ya empezamos a sufrir en México los prolegómenos de tal desastre, con un enano procónsul -Manos$ucias Calderón- que sufre del mal congénito de los gobernantes en México, que es desahogar sus enfermedades mentales en la indiada. Calderón sufre escalofriante complejo de militarista de closet. Lo sabiamos desde antes de las elecciones. Igualmente sabemos por experiencia propia -comó olvidar a los sanguinarios chacales judios que han goberando México en los últimos años: Díaz Ordaz, Luis Echeverría, MMH, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y el Alacrán Güero Fox-, que los fascistas en el poder son ladrones y asesinos de raza.

Si no nos defendemos con rituales chinos desde ahorita mismo, ¿de que otra manera podríamos pararlos en seco? ¿Con mentadas solamente? ¿Con golpes de pecho? ¿Con padrenuestros? Digo...

En fin, decía que con la práctica de rituales la persona se transforma. No solamente intelectualmente, sino en apariencia física también, sacudiéndose para siempre la Docilidad que los conquistadores nos imponen a la indiada a través del lavado de cerebro religioso y la mala educación pública. La mentalidad y actitud que se desarrolla con la metafísica son el mejor antídoto contra gachupines y curas que controlan México, pues para quien practica rituales chinos, no hay argumento religioso ni académico que lo convenza para "olvidar y perdonar" abusos y crímenes de los que haya sido víctima.

La "pacificación" (represión) militar y religiosa en México durante cinco siglos ha buscado persistentemente doblegar la voluntad de la indiada. Y aunque gachupines y vaticanos lo han logrado parcialmente, aún existe en los nativos el espíritu indomable de independencia. Así que la docilidad en los mexicanos no-ladinos es conducta individual obligatoria y prioritaria de imponer a la indiada por los conquistadores. La continua pobreza de los nativos debido a la mala educación, a la mala religión católica, a los altos impuestos y a la falta de oportunidades de empleo son tácticas represivas contra conquistados. Para detenerlos y sacarlos del país se necesita una civilización propia fuerte que dé a la gente entereza para oponerse a los invasores. Previsores, los gachupines destrozaron todo lo que teníamos de valor, culturalmente hablando, y nos impusieron a sangre y fuego su cochina, retrógrada y elemental "cultura."

Y pensaron que ya la tenían hecha.

Sin embargo, aunque les pese a curas y conquistadores, el Cielo tiene ojos y oídos. Con los principios de estrategia militar y metafísica de China que tenemos actualmente en nuestras manos, nos alcanza y sobra para reparar lo destruido y salvar a una nación hecha pedazos como es la nuestra. Será como si nunca nos hubieran destruido lo nuestro los méndigos invasores.

Aclaremos que la docilidad impuesta a conquistados no es novedad en el planeta: Es táctica de guerra antiquísima y obligatoria en todo país conquistado. Más lo es entonces para un continente tan grande como Ladinoamérica. Pero conforme avanza el tiempo, la "civilización" occidental requiere que la indiada ya no sea asesinada a plena luz del día por colonizadores, costumbrita judía que aún hoy se resiste a desaparecer. Recuerdo, por ejemplo, al padre del fallido aspirante a gobernador de Baja California, Jorge Hank Rhon, tenebroso judío mexicano apodado "profesor" y que acostumbraba cazar indios pistola en mano desde su lujosa limusina -pagada ;por nosotros- camino a su trabajo en el Gobierno. Es menester entonces que hagamos rituales hasta que seamos tantos los practicantes mexicanos, y en tantos países, que el Sol nunca se ponga para nuestro poder metafísico.

PREGUNTA: ¿Dónde se pueden obtener las formas o aplicaciones para pertenecer al grupo que quemará peticiones de desquite del meteorito rojo para acabar metafísicamente y de una vez por todas con la conquista espanhola (y de otros países) en México, obligándolos a pagar la deuda de sangre que tienen con nosotros?

RESPUESTA: No hay ni habrá tales formas. Ya explicaré, llegado el momento, cómo vamos a organizarnos para quemar peticiones. Pero no será necesario dejar récord escrito ni verbal con nombres y número de personas que conformarán el grupo. Chico o grande -sin importar si son cientos o miles-, el número exacto de personas que quemarán peticiones, y su identidad, quedarán totalmente en el anonimato...inclusive para mí.

Y les diré por qué: En todo tipo de conflictos, el primer elemento a utilizar debe ser, de acuerdo a la estrategia militar china, la inteligencia del estratega. Empezar (o unirse a) conflictos políticos convencionales es fácil, pero extremadamente peligroso. Las situaciones suelen cambiar imprevistamente, como el estado del tiempo. Solamente el anonimato nos permitirá dormir absolutamente tranquilos.

Claro, el fervor político de ciudadanos existe en todas las ciudades, en todos los estados y países. Y mientras más educada y próspera sea la gente, más se interesará por la buena marcha del país. Quien ame a su tierra podría cuestionar ordenadamente (o no) las actuaciones y decisiones equivocadas de los supuestamente patriotas "administradores" del país. Lo malo es que hacer eso requiere que los descontentos políticos estén dispuestos a eventualmente dar la vida por la causa. Ocurre que por regla general los gobernantes suelen tomar como insulto personal las protestas de los ciudadanos, por muy bien intencionadas, legales y pacíficas que sean. Y en países ocupados militarmente por conquistadores, como sucede en México, cuestionar la eficiencia o la honestidad de los funcionarios es literalmente suicidio.

Además, los funcionarios explotadores ya se acostumbraron a enfrentar opositores políticos tarugos. Por ejemplo. En lugar de gastar dinero (que prefieren embolsarse) en servicios de inteligencia eficientes, tienen un truquito bastante burdo, pero efectivo. Corren la voz entre malcontentos políticos, que el Gobierno mexicano no presta atención a individuos, sino que solamente reconocen "grupos organizados." Y aunque usted no lo crea, la burda trampa para tontos les funciona una y otra vez. Así, los líderes de movimientos de oposición se destapan solitos, revelan la cantidad e identidad de sus seguidores al pedir "reconocimiento oficial" para su organización. Pero en lugar de paz, inexorablemente encuentran exterminio.

Y no aprende la indiada, se deja llevar por la rabia y cada generación sacrifica sus mártires en manos de los conquistadores que felices siguen ejecutando nativos malcontentos a placer. Porque una vez localizados los "rebeldes," los gobernantes invariablemente hacen tres cosas: Les filtran espías; les imponen a un nuevo líder criollo para tenerlos bajo control; o simplemente los levantan, torturan, ejecutan y desaparecen.

Por eso digo: En cuestiones militares y políticas hay que ser excepcionalmente inteligente. Lo importante no es empezar un conflicto, sino que desde antes de empezarlo, el estratega debe estar seguro de ganarlo a como de lugar. Para esto se necesitan principios militares para entender y resolver problemas en cada etapa del conflicto. De otra manera pasará lo que con Zapata y Villa, que los asesinaron por guajes.

Actualmente, hay en México fracaso total de movimientos "guerrilleros," movimientos inicialmente financiados por prominentes criollos, opositores políticos, para presionar a sus hermanos étnicos en el poder. Pero esos luchadores sociales armados fueron dejados al garete por sus patrocinadores que perdieron el gusto por la disidencia al ser satisfechas sus demandas individuales. Por eso venos gente como Marcos, o guerrilleros en los cerros, armados pero políticamente desdentados al no tener líderes políticos. O se alinean entonces con el Gobierno, o los desaparece el ejército en un santiamén, pues ya no son movimientos guerrilleros verdaderos. Y si lo fueran tampoco tendrían futuro, pues los tiempos no son propicios para conflictos civiles armados.

A lo que voy es que para ser opositor político, sobre todo con gobiernos corruptos y genocidas como el de México, hay que tener y entender principios militares chinos genuinos que permitan al estratega procesar acertadamente la información en sus manos. Por ejemplo: ¿Qué quiere decir La guerra es extensión de la política? Bueno, si usted leyó este principio en algún libro, pensará que los pleitos políticos se dirimen con las armas. Está bien. Pero si usted tuvo un maestro de estrategia militar china, sabrá que antes de empezar un conflicto político -e irse a lo güey al cerro con media docena de hombres y un par de fusiles desvencijados- es necesario entender la situación religiosa y diplomática del país. Hay que adivinar el verdadero rostro detrás de la máscara que utiliza el gobierno.

Porque no estar de acuerdo con el Gobierno significa que todos los gobiernos de países occidentales gobernados también, como México, por judíos, darán su apoyo a sus hermanos étnicos aquí, no a los nativos aunque éstos tengan la razón. Especialmente si tienen la razón. Eso explica por qué México está siendo cautelosamente invadido por agentes militares extranjeros que ayudarán a que Manos$ucias se mantenga en el poder.

Cada era tiene sus propios estrategas, sus estrategias, sus héroes. Los principios militares pueden ser los mismos, pero su aplicación debe ajustarse a los tiempos, como en el ajedrez. El momento actual no es favorable a protestas físicas convencionales que sólo producen mártires, aunque sean pacíficas. Oponerse por la fuerza a los gobernantes está totalmente contraindicado para el México actual, pues sería un auténtico suicidio. Pero para eso existen los rituales chinos.

Ni siquiera es necesario ponerse bravo para ayudar al país, basta con quemar peticiones del meteorito rojo. Pero es necesario -por las razones expuestas antes- que los gachupines en el poder ignoren cuánta gente quema peticiones, y en cuántos países. Es imposible golpear sombras, y sombras seremos quienes quememos peticiones. Sin posibilidad de saber el número de peticionarios, los ladinos no podrán nunca armar una defensa adecuada. Siempre estarán en riesgo de hacer errores de cálculo frente a un enemigo totalmente invisible. Y aunque no es ilegal quemar peticiones, tampoco es aconsejable permitir que criollos y curas sepan cuántos somos. Se lo podrían imaginar, pero de imaginación me como un plato.

Por eso no hay ni habrá aplicaciones para quienes deseen formar parte de grupo que quemará peticiones. Ni hace falta, ni es prudente dejar récords escritos. Eso nos permitirá pegarle primero al enemigo. Y el que pega primero pegará dos veces. O diez mil.

PILÓN: Pronto veremos a la Rata Marta emular con sus lamentos, edición siglo XXI, a La LLorona: "Aayyyy mis hiijjooos........" Los mismos hijos ratones que ella exigía nadie se los tocara. Lástima, ¿eh? Pero ya le andaba por entrar al archivo de los meteoritos rojos. Hasta los infantes entienden que No hay que ponerse con Sansón a las patadas.

2. "Mi gobierno," dice Manos$ucias Calderón -quien ya dejó claro que el suyo es dizque "el monopolio del poder," y eso que se dice abogado, "no le saca el bulto a los problemas."

Bueno. Pero mal haría en evadirlos cuando es Calderón el mismo baboso que causa tales problemas.

SEMI-PERMANENTE: METEORITOS ROJOS PARA CONTROLAR EL MUNDO
A quienes me han preguntado cómo va el asunto de la quema coordinada y masiva de peticiones hecha por los lectores y yo, buscando someter a conquistadores y vaticanos, poniéndolos de rodillas frente a nosotros, les hago un rápida recuento. (Si usted no ha recibido en los últimos meses contestación a sus correos electrónicos, téngame paciencia e inténtelo otra vez.)

Actualmente estoy inmerso en el lento y laborioso proceso de levantar en las montañas de Arizona un templo taoísta del Meteorito Rojo. No será un templo público, sino mas bien una capilla para mi uso personal. Un templito pues, si usted gusta, pero que servirá de retransmisor esotérico, canalizando en una sola dirección, y sin interferencia de brujos ensotanados, las peticiones que hagamos todos. Por si usted no lo sabe, le comento que para participar todos en la activación de los meteoritos rojos en toda su capacidad metafísica, es tiempo de levantar nueve templos con su propio "fuego interno," tal como está descrito en mi libro Ocultismo Chino, en diferentes partes del mundo. El mío será el primero.

(El principio taoísta del fuego interno es el mismo que se trajeron de China los misioneros católicos para construir templos católicos.) Los templos del meteorito rojo serán metafísicamente devastadores e invencibles. Producto de la magnetización con la que dotaré a sus altares, cada templo será el equivalente de un ejército convencional y perfectamente legal, pues ni la ciencia ni la ley reconocen la existencia del más allá. ¡Hasta en eso nos protegen las Divinidades!

De acuerdo a la adivinación China, estamos en el tiempo correcto para entrar con ventaja al ritmo que está imponiendo al mundo el temido Nuevo Orden Mundial, grupo poderoso de banqueros, vaticanos, gobernantes y generaletes que sin recato pisotean la legalidad internacional, incluyendo la de México. Ellos deciden qué persona, país o grupo étnico en el planeta tiene derecho a vivir, o a ser etiquetado "terrorista," hostil a los intereses del Imperio del Mal.

Por el momento, lo importante es no cometer equivocaciones metafísicas innecesarias. Tiempo es lo que nos sobra. Si ya llevamos cinco siglos aguantando a los chupa-sangre en el poder, ¿qué importa otro siglo más si fuera necesario? Porque a estas alturas de la historia y con el conocimiento metafísico que tenemos, no tiene tanto la culpa el gachupín explotador en el poder, sino el indio tarugo que lo aguanta.

Después de cálculos astrológicos varios, Arizona es el mejor sitio para levantar el primer Templo taoísta del Meteorito Rojo en Occidente. Un templo de este tipo, repito, no tiene que ser una catedral, pues no se busca impresionar creyentes al estilo vaticano. Levantar, dedicar y magnetizar los altares en el interior del lugar es lo importante, no su exterior. Cada templo, decía, tendrá su altar principal exclusivamente dedicado a servir de "brújula esotérica" a las peticiones quemadas que hagamos. Es decir, las invocaciones del meteorito rojo que la gente queme para derribar a los siniestros conquistadores espanholes que mantienen el control absoluto en México, serán procesadas por mí a través de los altares del templo mencionado.

Ni obi$pos ni nadie más podrá interferir metafísicamente en la función de los rituales chinos, pues primero tendrían que enfrentarme a mí con todo y templo(s). Luego ya veremos con más calma dónde levantar los otros ocho templos, número mínimo necesario para extender nuestra influencia metafísica en el resto del mundo occidental. De esa manera los mexicanos que vivimos fuera del país, expulsados por los conquistadores, nos ayudaremos unos a otros con rituales. Así nos defendernos nosotros y nuestras familias, de todo tipo de agresiones y discriminaciones en cualquier actividad de la vida diaria. No importa si tales ataques vienen de gente maligna, de gobiernos varios, o inclusive del mismo Vaticano. Los mexicanos no-ladinos somos como una familia grande, y tenemos que unirnos contra los peligros que vengan de fuera, aunque sean de los vecinos. Es mentira que los mexicanos somos desunidos: Son los gachupines y los curas quienes nos desunen y propagan esa mentira como verdad.

Además, por razones puramente astrológicas, a principios del 2008 entrará en vigor la Presidencia Metafísica de México, pospuesta desde el 2006 por no haber sido ése un año propicio a nuestros intereses. En esa fecha daremos a conocer el sello metafísico oficial que en una sola bandera nos unirá en espíritu a los mexicanos contra los,conquistadores espanholes. No tenemos más armas que rituales, cierto, pero contra ellos el Imperio del Mal no tiene defensa esotérica o militar alguna.

Si necesitan vacaciones, mis chiquilines, tómenlas ahora: Entrando el 2008 nos vamos a ir metafísicamente con todo, en México, sobre la oligarquía en particular y sobre los hombres gachupines del poder en general.

A ver si somos capaces de demostrar que podemos con el paquete de tomar el país entero en nuestras manos. ¿Usted qué creé?


¡ATENCIÓN, MIS PEQUEÑOS SALTAMONTES! EL HUEVO METAFÍSICO DE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO ESTÁ A PUNTO DE EMPOLLAR.

BAJO MI DIRECCIÓN Y CON LA QUEMA CONJUNTA DE PETICIONES DEL METEORITO ROJO VOLVEREMOS AL ANSIADO "ANAHUAC" (EL DESPERTAR PARA LOS MEXICANOS, LA SALIDA DEL "NUEVO SOL" EN SUSTITUCIÓN DEL QUE SE APAGÓ CON LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO PREHISPÁNICO A PATAS DE LOS GENOCIDAS ESPANHOLES), SABIAMENTE PROFETIZADO POR CUAUHTÉMOC, ÚLTIMO EMPERADOR AZTECA Y SUS SACERDOTES. EL REGRESO DE LOS MEXICANOS AL PODER REAL Y AL CONOCIMIENTO ANTIGUO DESTRUIDO POR LOS GACHUPINES, ESTÁ POR REVENTAR Y SE EXTENDERÁ RÁPIDAMENTE POR TODO MÉXICO...Y POR EL MUNDO.

DE SEGURO.


PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#332 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #333 

 

Copyright © 2007, Francisco J. Vargas