Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #74: El Péndulo De Las Desgracias

Los buenos y malos eventos en la vida de una persona, sea ésta pobre o rica, joven o adulta, generalmente se mueven de un extremo a otro como péndulo. Afortunadamente las situaciones negativas, como cuándo el péndulo llega a un extremo, son de corta duración. Luego el péndulo se mueve en dirección opuesta y las cosas cambian.

Los extremos pues, no son permanentes.

Pero en metafísica también hay excepciones a la regla. Hay casos raros y el de los mexicanos es un ejemplo de que a veces lo peor que puede pasar, pasa. Se da el caso de que (extrañamente) la mala fortuna persiste en azotar México y se resiste a largarse. El ciclo infernal ya va para cinco siglos.

Igual a la leyenda de aquélla mujer condenada a tejer eternamente una prenda que se desbarataba de noche y se veía obligada a empezar a tejer desde cero a la mañana siguiente, el mexicano no ladino se levanta pero para caer inmediatamente de rodillas otra vez.

¿Por qué? Pues quien sabe. Pero me late que México sufre ataques continuos de magia negra. Ataques que por cierto no vienen del extranjero, porque si a la indiada le va mal a los priístas-panistas-perredistas les va muy bien.

No. El maleficio sobre la indiada probablemente empezo en tiempos de Hernán Cortés. Lo terrible de esto es que hace muchos calendarios que los gachupines arribaron aquí por vez primera, tiempo suficiente para que la mexicanada se hubiera despabilado ya. Deducción elemental, ¿verdad? Pues no. Normalmente los maestros imparten su enseñanza al oído de los estudiantes y éstos se despiertan para siempre. Pero en México ni soplándoles en los dos oídos juntos se despierta el pueblo.

Dejemos claro, de entrada, que los mexicanos no somos más tontos que otros. Aunque los ladinos-judíos-criollos y las películas de Hollywood y las telenovelas nacionales nos quieran hacer creer que somos estúpidos de fábrica, el cerebro nos funciona igual de bien o mal que al resto de la humanidad. La prueba está en que a los mexicanos que emigran les va usualmente bien en otros países.

La raíz del problema está entonces en otro lado.

De sobra sabemos que la emborrachaduría de indios, la deficiente educación pública y la falta de oportunidades económicas para el mexicano común son factores preprogramados para beneficiar a los ladinos, pero ni eso explica totalmente la apatía de la gente para enfrentar los problemas como se debe.

Tiene que haber un factor extra y desequilibrante que no está computado en nuestra mente para defendernos de el, pero que es más letal que el mismo Ejército. Las peliculas y la tele alteran y distorsionan la mente pero son factor demasiado reciente. Su influencia explica algunos problemas presentes y futuros, pero no el fundamental que va mucho más atrás en el tiempo.

La conclusión entonces sería que el factor negativo que sufrimos no es visible. No deja huella de su origen, ni de la identidad de quiénes lo utilizan. Ese factor sería, inevitablemente, rituales de magia negra. Y todo apunta a los curas.

Saquemos cuentas. Desde el punto de vista político es imperativo para el grupo étnico en el poder que la población esté dominada por un sistema religioso cómplice del gobierno para perpetuarse los dos bandos en el poder. Sabiendo que si la poblacion es extremadamente religiosa se vuelve mas docil a la rienda, la religión oficial es utilizada políticamente como factor de represión mental sobre la ciudadania.

En cuanto a los curas, su asociación con los gobernantes les produce beneficios económicos más impunidad para sus crímenes - abuso sexual de menores, facilidades en la recolecta de limosnas, secuestro religioso de mujeres menores de edad en los conventos, y otros. La complicidad y protección del uno al otro entre gobernantes y curas es pues prácticamente inevitable.

Sabemos también que los rituales de ocultismo católicos son rituales chinos ligeramente cambiados. Esto, más el hecho de que ``Quién mata a la persona es quién más cerca está de ella,'' lleva a la deducción de que los rituales que tienen arrodillados a los mexicanos de abajo son producidos por los vaticanos y remunerados ampliamente por los gobernantes.

Porque, ¿de qué otra manera, si no como consecuencia de rituales, se explicaría la extraña apatía del pueblo ante lo del Fobaproa y otros atracos, incluidos los electorales? ¿Qué mexicano no ladino se cuidaría de un cura?

Eso indicaría, a su vez, que mientras los obispos aparentan estar del lado de los pobres en secreto son carne y uña con los ladinos. A la indiada le predican miseria, pero no hay obispo ni Papa mugroso. Al contrario, los vaticanos viven rodeados de sedas y oro, de buenos vinos y de mejores manjares. Pero la indiada no tiene dinero para darles esos lujos a los curas, ¿entonces quién, y cambio de qué, se los da? Porque de que los curas gozan de esos lujos, los gozan.

Ahora que así ya entiende uno la urgencia de Fox, Cárdenas, Marcos y de los gobernantes por darles a los obispos mayor poder político. Si los sacerdotes están entrados día y noche con el cazo de brujería atizándole a la población para mantenerla agachada y explotada por los ladinos, el poder político seria entonces parte del pago que los curas demandan a panistas-priístas-perredistas.

Pero ése sería el primer inconveniente. Darles poder político sería traición a la patria, pues la lealtad de los curas está con el Vaticano y deben ser tratados siempre como agentes extranjeros. Es antipatriótico de parte de Fox y Cárdenas tratar de incorporarlos a la política. Fíjese usted en la actitud de el cardenal Rivera y sus obispos y lo primero que notará es su falta de humildad religiosa. Hablan con la arrogancia de ministros priístas. Eso quiere decir que los charros negros no se sienten menos que los ministros y la pregunta retórica sería, ¿por qué?

Defenderse de ladinos y curas simultáneamente no es fácil, dada la ventaja que llevan, pero tampoco es imposible. Para tratar una enfermedad primero hay que diagnosticarla correctamente, pero ni eso es suficiente pues también hay que saber el remedio exacto. En estrategia militar se sigue el mismo proceso y hay que saber el antídoto del problema antes de meterse a solucionar el enredo.

La situación entonces revela que al ser los curas el brazo metafísico de los ladinos en el poder, cada mexicano con pretensiones de autodefenderse tiene que saber estrategia militar y tambien metafísica. No puede el ciudadano atenerse a que gente de fuera le ayuden, tiene que solucionar la situación por sí solo.

Del aspecto militar de los ladinos no hay que preocuparse mucho pues los militares saben poco del tema. Ademas, el problema de la guerrilla tiene la atencion de las autoridades localizada en la guerrilla.

En realidad es el ataque metafísico que llevan a cabo los curas lo peligroso, por las siguientes razones.

1. En el poder-gobierno hay dos tipos de hombre. Uno prefiere la luz de la publicidad. A este tipo de persona pertenece el político. El otro prefiere el anonimato, la oscuridad, y a este tipo pertenecen los curas. Alrededor de los curas habrá siempre espías, testigos protegidos, conjurados, intrigantes y rituales de magia negra. El político prefiere las multitudes, pero el cura conoce muy bien los placeres y ventajas de vivir lejos de la gente.

2. El insidioso ataque metafísico de los charros negros es súperefectivo y difícil de contrarrestar porque la indiada confía a muerte en los curas y no se atreve a pensar mal de ellos. Por eso perecen fácilmente a manos de los ensotanados.

3. Siendo muchos, los charros negros pueden hacer sus rituales desde cualquier país, desde cualquier iglesia o monasterio y desde cualquier punto de la República. La indiada está prácticamente rodeada.

4. Mientras el número de mexicanos que sepan de rituales sea menor que el de los vaticanos, éstos prosperarán, pues sus rituales serán más numerosos. Simple cuestión de números.

NUESTRO FÚTBOL:   Para el partido de beneficio en favor de los jugadores del Atlas accidentados, Andrade y Palacios, la selección nacional ``no tiene tiempo libre para participar.''

Y es que Azcarraga Tercero de Televisa está para arremangar dinero a sus arcas, no para ayudar a que otros se beneficien.

Andrade fue jugador de selección y los muchachos de la selección, esclavos de Televisa, fueron compañeros del atlista y se merecen que la selección coopere para el beneficio. Pero a los ladinos judíos como Azcarraga les vale madre lo que no les deje dinero.

A Azcarraga denle dinero para su pinche teletón y no estén moliendo para otras cosas. A eso se le llama ser explotador y chupasangre. Gachupín, pues.

Vaya reputación de mezquino se está formando ese cuate. Pero de seguro dirá qué si es de gratis, que venga más renombre de ése.

FISONOMÍA:   Zedillo está siempre muy distante del pueblo. Y cuándo se les acerca a los indígenas para autopromocionarse, les habla en inglés (``No traigo cash''). Así no se puede uno formar idea exacta de su carácter.

A menos que observemos las acciones de sus amigos. Entonces, al ver el carácter de sus allegados, vemos claramente la manera en que Zedillo realmente piensa.

Por ejemplo. Labastida es el protegido de Zedillo, pero como servidor público dejó muestras claras de su incompetencia y venalidad, además de que vive inmerso en el fraude electoral. De pilón fue acusado por los gringos de ser cuate de narcos.

Luego, a pesar de los asesinatos de campesinos que involucran al Ejército, Zedillo se la lleva de abrazo y beso en el cachete con el generalote Cervantes.

Y por si fuera poco, Gurría el de Hacienda se autonomina para recibir pensión ilegal en Nacional Financiera. Pero en vez de obligarlo a renunciar o simplemente despedirlo, Zedillo alinea la fuerza del Estado para reforzar las mentiras del secretario y reafirmar el atraco en detrimento del pueblo.

Ruiz Sacristán, el actual secretario de Comunicaciones, estuvo envuelto en el fraude de Conasupo y además siempre solapó la ineficacia de Taesa. Suspendió luego, espantado por la caída de un avión, los vuelos de esta aerolínea y nunca se preocupó por las inconveniencias a los usuarios pues los gobernantes mexicanos piensan sólo en sus porcentajes de la corrupción imperante. Hablan y visten bien, pero roban mejor. De capacidad para el trabajo, nada.

Carrasco el de Gobernación, otro íntimo de Zedillo, anda por las mismas. Para justificar la impunidad de los asesinos uniformados dice que la impunidad y la tortura oficial es difícil de erradicar ``porque es cuestión de cultura y no de política.'' O sea, el güey acepta sin querer que son los ladinos asesinos el problema, no las leyes.

Y la Green, tapadera ante el mundo de las monstruosidades que hacen Zedillo y pandilla, no merece ni que la descobijemos.

Concluimos, al ver las amistades de Zedillo, que el carácter del presidente no es nada conveniente, mucho menos recomendable. Al menos yo no lo dejaría entrar a mi casa. ¿Y usted?

Igualmente, a través de la misma gente que lo rodea, se puede adivinar ya la condición humana del próximo presidente, Labastida. Con amiguitos íntimos como el exgobernador Figueroa, de tan sangrienta memoria y suertudo recipiente de la impunidad y protección ladina, sabemos ya quién es.

Pero a todos los toleramos sumisos.

EL "TERCER OJO" MILITAR:   El mundo perfecto de los gobernantes ladinos funciona como maquinita de relojería, aunque para eso la mente del mexicano debe estar entre los grilletes de la religión y la mala educación, y su cuerpo prisionero en la pobreza extrema.

Esto no solamente lo señala la historia, también lo grita en cada esquina el pueblo. El ciudadano no ladino no debe escuchar, mucho menos emitir, crítica alguna contra tres ``intocables'' divinidades ladinas: la presidencia, los vaticanos y los generalotes verdes.

Siendo oficialmente consideradas por el gobierno como ``instituciones perfectas,'' la Iglesia, el Ejército y la presidencia de la República están formadas por dizque seres perfectos. Por eso rara vez un miembro de esa sagrada trinidad pisa la cárcel, y si sucede es únicamente porque se pelean entre ellos, no para hacerle justicia a las quejas del pueblo sobre su siniestra conducta.

Dado que el gobierno, la Iglesia, el Ejército, la banca, el cine, la televisión, la radio y los periódicos están en manos del grupo étnico gobernante, en este caso el español-judío, es posible la manipulación total de la indiada. Dicen y callan los ladinos lo que entre ellos acuerdan previamente. Por eso parece que todos los periódicos y noticieros dicen lo mismo.

En consecuencia, el mexicano encuentra más fácil conquistar encuerado el Everest, que formar paste de las esferas de poder antes mencionadas.

El ciudadano común que sea oficial de baja graduación en las Fuerzas Armadas no puede ascender más. Si es sacerdote no llegará a obispo, si es escritor no le publicarán, si es actor no habrá trabajo para el, si es cantante los estudios de grabación ni caso le harán. El mismo esquema funciona por doquier y no es que al mexicano le falte el talento, lo que pasa es que ahí sólo valen los apellidos, no el conocimiento. De otro modo los ladinos perderían el control sobre el pueblo y no habría manera de ocultar sus abominables asesinatos, atracos, abusos y monopolios.

Lo bueno es que hay muy pocos problemas insolubles en el mundo, y el antidoto al monopolio ladino está en los rituales chinos.

La estrategia militar china asegura que ``Vivir bajo la planta del conquistador no es vida.'' Vivir día y noche bajo la influencia del represor es lo mismo que estar muerto. Y aparte del pueblo mexicano, a nadie le gusta estar así.

Pero para eso están los rituales y las peticiones a los dioses. Los ladinos tendrán su milenaria argucia étnica para controlar a los conquistados, pero nada les prohíbe a estos tumbarles el nido ya que para esto no necesitan de palancas ni amigotes. También los poderosos son vulnerables a los rituales y el pueblo no está tan indefenso como lo parece ante los abusos de los gobernantes. El ritual básico es más que suficiente para defenderse.

El taoísmo asegura que quiénes monopolizan las riquezas son destruidos por los dioses ya que lo de bueno que hay entre Cielo y Tierra es para ser dividido entre los hombres, no entre un solo grupito. Quién no comparte no puede gobernar pues genera demasiado resentimiento, y sobre éste no se puede levantar imperio alguno.

Por eso mismo el grupo étnico que gobierna México nunca puede echar raíces firmes en ninguna parte del mundo y siempre cae intempestivamente, forzando a sus miembros a salir corriendo hacia otros países dónde vuelven a repetir su imperfecto método. Y nunca aprenden de sus errores, dicen que si volvieran a nacer le harían igual. Sus habilidades monetarias son superiores, pero sus principios éticos y estrategicos son inferiores.

Aquéllos que monopolizan la riqueza, dicen en China, son ladrones a quienes el castigo celestial acecha a cada paso.

PRINCIPIOS DE DINERO:   Hay muchas maneras de hacer dinero en forma ilegal. Pero el destino de los delincuentes es la cárcel. Si no se es gobernante o cuico mexicano, robar y secuestrar lleva al presidio.

Sin embargo, hay crímenes que no son muy serios y le permiten a quién se atreva a violar la ley vivir más o menos en forma holgada. Al menos mucho mejor que con el sueldo mínimo y con poco peligro. Como ejemplo están los que venden productos piratas como música grabada y lentes para el sol de marcas famosas.

En el otro extremo hay personas que se emplean como guardaespaldas de gente poderosa y ganan mucho dinero aunque tengan que matar gente. Los hay también que se convierten en asesinos profesionales al servicio del mejor postor.

Todo depende la cantidad de dinero que la persona necesite.

Pero si de ganar mucho dinero haciendo cosas ilegales se trata, no hay como ser parte de la Policía y el Ejército. En esas dos instituciones garantizan a sus miembros impunidad, dinero y todos los vicios habidos y por haber con tal de reprimir a la población no ladina. Por eso los pillos listos eligen esas instituciones para delinquir a plena luz del día y sin temor de ingresar al botellón. Sólo un retrasado mental se dedica al narco o al secuestro por su cuenta.

PARA MORIRSE DE RISA:   Andan los merengues del Real Madrid escupiendo lumbre ahora que la contratación más cara del fútbol español, Anelka, les resultó balín a los madrileños. Compraron al jugador ése para meter goles, y el canijo no mete la pelota ni por equivocación. Es como si usted se casara con la mujer más bella y descubriera en la noche de bodas que la chica trae un cinturón de castidad... sin llave.

¡Maldición!

Y Anelka es negro, pero también es francés, así que ni siquiera le pueden gritar los gachupines ``gorila, vete a la jungla'' como les gritaron a los jugadores negros colombianos, porque se les arrancaría por insultos a un ciudadano de la comunidad europea.

Tampoco le pueden gritar ``indio emplumado'' como hacían con Hugol, o ``ratero, vete a robar a tu tierra,'' como le espetaban a Valdano. Mucho menos pueden decirle como le dijo Guardiola a Roberto Carlos, ``Negro feo, hijo de puta.'' Y Hierro, uno de los jugadores más racistas de España, se tiene que morder un güevo pues Anelka es su propio compañero de equipo.

Andan con tientito porque ya sabe usted que los españoles quieren dar la impresión (falsa por cierto, porque es tanto como querer vestir a la mona de seda) de ser seres civilizados. Están bajo la lupa de los demás europeos y no pueden darse lujos racistas en público. Y menos con un franchute como Anelka, porque se les acaba la venta de tomates y naranjas ibéricas en la comunidad europea.

Pero como igual hay que echarle fieras a los espectadores del circo, los merengues encontraron la mejor solución. Recordará usted que antes no querían a Cuauhtémoc Blanco ni regalado, simplemente por ser mexicano. Pero con el fracaso de Anelka ahora ya quieren a Cuauhtémoc porque el sí meterá más goles que el negro que los estafó, y de paso se resarcirán las arcas del Real con la ganga en la compra. Y lo mejor es que siendo mexicano los ultras le podrán gritar, sin temor a las consecuencias de represalias comerciales, ``indio... tarugo... mediocre... ratero... maleta... emplumado.'' Yo de mi parte pido que también le griten ``güey''.

Porque el nango, digo el jugador mexicano, exige al América que lo transfieran cuanto antes al Real Madrid aunque le rebajen el sueldo en un 90 por ciento. Todo para presumir con sus cuates de parrandas que el jugó en España. Ni se imagina Cuauhtémoc Blanco que como nuestra representación diplomática en España es de criollos, a lo mejor también se revuelven entre los ultras para mentársela.

Cuauhtémoc, duele decirlo, se merece lo que le va a pasar. Aquí tiene todo, desde fama a dinero, pero el necio quiere oír las mentadas con acento madrileño y sentir las patadas de los racistas gachupines durante el duro frío invernal. Y se le va a cumplir el gusto al naco. Para su desgracia.

LAS HAZAÑAS DEL "H" EJÉRCITO MEXICANO:   El miedo a los indios rebeldes que azota a los ladinos lo pagamos todos los ciudadanos. No sólo financiamos a las Fuerzas Armadas represoras y ponemos los muertos, también soportamos en carne propia la conducta bestial de los changos verdes.

Ahora los sardos acosan sin piedad las zonas indígenas de Oaxaca, dizque en busca de la guerrilla. No se cuál, pues Zedillo y Gurría afirman que no tenemos plaga tal en México.

Para reprimir a la población, los sardos patrullan constantemente la zona indígena, financian o apoyan logísticamente a escuadrones de la muerte, detienen a quién se les da su piche gana sin órdenes de aprehensión, torturan a los detenidos sin que nadie les ponga el alto, hasta los violan sexualmente, y los consignan o los tiran otra vez a la calle según ande de nivel siquiátrico el chango verde que comande la tropa en ese momento.

Todo eso se lleva a cabo con la complicidad de Zedillo, Carrasco y Cervantes. Aunque a lo mejor no le han dicho nada a la chingona de Relaciones Exteriores, la Green, porque la boba asegura que en México ``la tortura es ilegal.'' Eso será para los ladinos-judíos-criollos como los personajes anteriormente mencionados incluida ella, pero indio descalzi que agarran los soldados, indio descalzi al que le dan su madriza.

Hay casos bien documentados de 200 indígenas así maltratados por la ``honorable y leal'' banda de forajidos apodada Ejército Nacional.

PRINCIPIOS DE DINERO:   Nos cayó la plaga, digo, el último teletón de Televisa. Astutamente el limosnero Azcarraga Tercero de Televisa se dirige hacia las masas para engañarlos y esquilmarles su dinerito. Bien sabe que los pobres, los que no tienen, son los que se desprenden fácilmente de lo poco que les queda.

Azcarraga sabe que pocas cosas hay en este mundo más difíciles que tratar de bajarle unos centavitos a los muy ricos, digamos como sus cuates de sociedad. Ésos nunca dan, y aún lo que prometen no lo cumplen, de ahí que haya que exprimir a como de lugar otra vez a la indiada.

Y de peso en peso se hacen las buenas fortunas.

De ahí que junten en Televisa a todos los merolicos que más le llegan al populacho para que ``cooperen'' con su por demás magro talento, a hacer más rico a quién les hace el favor de exhibirlos a diario con sus lastimosas actuaciones.

Y como nunca nos cansamos de dar, traemos como el Pipila la losa a la espalda de los limosneros del gobierno, la Cruz Roja, la Iglesia y últimamente a los teletones de Televisa.

Mientras los mantengamos regalándoles lo que deberíamos dar a nuestros hijos, esos negocios serán infalibles maquinitas-de-hacer-dinero.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #73 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #75 

 

Copyright © 1999, Francisco J. Vargas