Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #326: Apocalopsis Metafísico (meteorito rojo 42)

La buena estrella de la explotación espanhola en México -y en toda Ladinoamérica se apaga. El error de los ladinos es trágico error de cálculo. Cuando el paciente no presta oportuna atención a su enfermedad, acaba prematuramente en la tumba. Históricamente, hay miles de ejemplos sobre tan alarmante miopía militar. En tiempos recientes, Japón perdió la Segunda Guerra Mundial por subestimar a los chinos; los gringos perdieron Vietnam por sobrestimar su propia fuerza militar; Saddam perdió Irak por soberbio.

¿Qué les pasa a los "genios" militares?

Pues resulta que Más guerras se pierden por subestimar al enemigo, que por insuficiencia militar. Este principio militar chino explica, por ejemplo, el futuro militar de los ejércitos occidentales en Oriente Medio, pues si oye hablar a generales gringos e ingleses sobre Irán y Siria, sabrá usted el resultado militar de la tercera guerra mundial. Contrario a lo que la gente piensa, los líderes civiles y militares usualmente son incapaces de ver lo que está frente a sus ojos, o de oír lo que se habla cerca de ellos. Mentalmente son personas tan ordinarias como el resto de la gente, aunque se crean tocados por el espíritu santo. Padecen no solamente deseos y emociones difíciles de controlar, sino que sus seis sentidos están demasiado subdesarrollados: Oye mejor un perro y ve mejor un gato, que la gente en general.

Es más común entonces que un gobernante ignore las críticas a que trate de analizarlas. De ahí las inevitables derrotas. Por eso los meteoritos rojos han puesto a obispos y criollos contra la pared en todos los niveles: Económico, religioso y militar. Porque si la estrategia militar china es letal, la metafísica china es catastrófica. Es peor que una invasión militar, peor que el virus del HIV pues es invencible e invisible. Mientras los gachupines celebran atracos como el del FOBAPROA contra el pueblo mexicano, los rituales chinos minan los cimientos del imperio espanhol en México. Pero eso fue sólo el principio.

Sí, al ser vulnerado el Gobierno mexicano por los meteoritos rojos, fue como destruir el sistema inmunológico del cuerpo: La muerte de la persona queda garantizada. Quedaron los explotadores, por primera vez desde la derrota infligida por Cuauhtémoc a Cortés en la bien llamada noche triste, abiertos a todo tipo de ataques, y desde todas las direcciones: Guerrillas, huelgas, manifestaciones, protestas, reclamos, alzamientos, cuestionamientos...todo ataque interno será más fácil de hacer contra los gobernantes, empresarios, militares y obispos en el poder con sólo quemar peticiones. Y eso no es lo peor.

Lo apocalíptico es que los conquistadores quedaron vulnerables también a terribles ataques externos. De ahora en adelante, lo espeluznante es que otros países podrán jincarles a los gachupines en el poder todo tipo de imposiciones militares, religiosas, mercantiles, económicas, comerciales y culturales. Tocado fatalmente en su médula por los meteoritos rojos, el Gobierno mexicano tendrá que plegarse a los deseos de otros países, especialmente a los de Asia. Todo por rascarse la nariz, como hicieron los aztecas, cuando los criollos pudieron planear con sabiduría. Los planes del Cielo son inescrutables para el hombre, ¿eh? En la estrategia militar china, defenderse a ultranza y morir en la batalla sin moverse siquiera de la trinchera como hicieron en México los gobernantes judíos se llama, "Ser derrotado por el enemigo en nuestra propia posición." Aunque tampoco eso es lo peor.

Lo peor de haber permitido que los meteoritos rojos echaran raíces, fue que quedaron vulnerables todos los países del Continente. Se los digo porque el daño ya es totalmente irreversible. De Alaska a La Patagonia, cualquier país podrá ser fácilmente apabullado -sin importar su poderío militar ni económico-, por países que sepan utilizar correctamente peticiones quemadas para ablandarlo, tal como se describe en este espacio.

Y para acabarla de amolar, no hay defensa completa contra los rituales militares chinos. Si los criollos en México pensaban que la metafísica taoísta es solamente un fenómeno nacional, mejor que piensen de nuevo, pues con su irresponsabilidad estratégica se arruinaron ellos y arruinaron a todos sus hermanos étnicos judíos que también viven de chupar la sangre de habitantes de otros países. La bronca entonces es: ¿Ahora quién podrá regresar el bastante genioso genio metafísico a su lamparita? Genio que escapó sin siquiera ser obligado a cumplir compromisos antes de volver a su morada.

Lo dicho: Vaya apocalipsis metafísico se les viene encima a los conquistadores en México...y en el resto del mundo, incluido su arenoso nido ya sabe usted dónde.

CRIMEN ORGANIZADO Y CALDERÓN:   Como decían los nativos americanos en los USA, El hombre blanco habla con "doble lengua." El procónsul ManosSucias Calderón está demostrando tener esa innata habilidad (pregúntenle a Flavio Sosa). Anduvo cacareando el huevo a los cuatro vientos alegando que dizque iba "a acabar con el crimen organizado." El sabía que mentía porque eso cuesta muchísimo dinero y los judíos en el poder están para robar, no para gastar en protegernos de criminales. Al contrario, los gobernantes en México son peores criminales y están mejor organizados que los delincuentes callejeros.

Pero si el Señor de la Moscas no se pone listo, los mafiosos ladinos lo pondrán de espaldas a la pared por hablador. Por lo pronto mataron a un primo de su esposa y lo irán cercando conforme se ponga más perro contra narcos y secuestradores, malhechores espejo y cómplices de funcionarios, legisladores, generaletes, banqueros y obispos en eso de hacerse ricos sin capital. Es decir, Calderón no acabará con el crimen organizado porque ni puede ni quiere.

Pero el verdadero problema en México es otro.

Debido a su vulnerabilidad metafísica, el país está a punto de convertirse en otra Colombia en cuanto al narcotráfico. Gracias a que la corrupción es la religión de los judíos en el poder, el crimen organizado infiltró todas la instituciones: Ejército, Igle$ia, Educación -ni quiera sabemos cuántos criminales pululan con certificados universitarios falsos-, Corte Suprema, Congreso, Presidencia, autoridades federales y hasta en la Banca. Por eso, aunque los narcos son menos, pueden tanto. Los asesinatos de cantantes gruperos ladinos demuestran que los elementos criminales están incontenibles.

El show de Calderón, mandando soldaditos a vejar ciudadanos inocentes en Michoacán es patético. Vea los vídeos de tal "operativo" militar -ja, ja-, y notará que somos país ocupado militarmente. Las garantías individuales son letra muerta para los "heroicos" changos verdes que en retenes anticonstitucionales y frente a las cámaras de Televi$a, se entretienen encuerando indios al la orilla de la carretera -hágame el cabrón favor- como si la gente trajera toneladas de armas y droga escondidas en calzones y zapatos. A chingar al indio, ¿eh?

En realidad, los capos se apalabran con las autoridades y no tienen problemas en los retenes militares. Ellos mueven sus mercancías en trailers custodiados por cuicos federales para que nadie los moleste. Los retenes son circo y propaganda calderonista, realmente diseñados para espantar a narcos poquiteros que no quieren pagar peaje a los cuicos federales. Eso lo sabemos los gringos y yo, pero de seguro Calderón está pagando un alto precio -como hizo Babas Fox-, para que lo dejen trabajar en paz a él y a sus muchachitos. Al fin que nosotros acabamos pagando todo con petróleo y hordas de esclavos indocumentados.

A ver hasta dónde llega Calderón con su explotación de indios. Pudiera suceder que el país se incendie militarmente. En ese caso, me temo que los gringos tendrían que hacer algo más, ya que la ingobernabilidad sería un riesgo de seguridad demasiado grande para ellos. Porque acuérdese: Lo primero que hace una persona sensata antes de retirarse a dormir es cerrar bien puertas y ventanas, especialmente las del patio trasero pues los criminales suelen internarse por ahí para perjudicar a los habitantes. Y los gringos nunca duermen.

El "operativo" militar en Michoacán es más obvio de lo que Calderón piensa. Hay suficientes fuerzas armadas para reprimir civiles en uno o dos estados del país, pero si hubiera necesidad de más acciones en otros lados, las llamadas "fuerzas de élite" escasearían y el Gobierno se vería en problemas para sofocar a malcontentos y delincuentes, a menos que los gringos le echaran una mano. Eventualmente, los militares se cansarían de matar a su propia gente, especialmente si guerrilleros y delincuentes se llegaran a unir, y se voltearían contra sus patrones.

Veremos en qué acaba este circo de Gobierno contra criminales.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:   La alquimia china es conocimiento misterioso porque muy poca gente, aún en China, la domina. Algunos lectores me han preguntado si la alquimia sirve para curar diabéticos. Debo decir que aunque no soy doctor, ninguno de mis estudiantes tiene esa enfermedad. Aún así, no podría afirmar que la alquimia china, como yo la enseño, cura la diabetes. Solamente puedo asegurar que la previene. Mi maestro curaba esa terrible enfermedad con acupuntura, pero él era doctor. Si yo hubiera aprendido cómo curarla, seria el hombre más influyente del mundo...y usted no estuviera leyendo esta columna. Es decir, los dioses saben lo que hacen.

Sin embargo, déjeme decirle algo más al respecto. La verdadera alquimia china es maravillosa porque aparte del cerebro el cuerpo humano tiene un punto vital y misterioso -de cuya existencia la medicina occidental no tiene la menor idea ni la tendrán por muchos siglos- que controla el balance de la salud. Pero ni los emperadores podían aprenderla nomás por serlo. La ciencia podrá progresar todo lo que se quiera, pero la alquimia es otra cosa. El problema es que es más fácil hallar una aguja en el fondo del mar, que encontrar el verdadero método. Eso no quiere decir que sea imposible, únicamente difícil de encontrar.

Sin alquimia, ni el hombre más rico o poderoso del mundo puede gozar de cabal salud aunque esté rodeado de mata-sanos, pues muchos factores pueden afectar negativamente al ser humano hasta que el cuerpo enferma. Enfermedades hay muchas, incluyendo la mencionada diabetes. Dice el principio milenario de la medicina china que Las enfermedades entran al cuerpo por los pies. Los diabéticos tienen problemas graves de salud no solamente por el alto nivel de glucosa en la sangre y la hipertensión, sino porque es difícil que el corazón pueda bombear suficiente sangre hasta los dedos de los pies de los adultos. También cuenta el karma del paciente, factor que muchas veces determina si encontrará o no el doctor adecuado.

Sistemas chinos para la salud hay muchos, la mayoría con principios de medicina muy diferentes a los utilizados en la medicina occidental. La práctica de la alquimia es el mejor método porque mantiene la salud a con el mínimo consumo de medicinas. Después de todo, los enfermos sufren inevitablemente deficiencia de energía vital. Esto nada tiene qué ver con edad, sexo, fortuna o poder. Por ejemplo. Si Fidel Castro practicara alquimia, su cuerpo tuviera mucha más fuerza interna de la que muestra últimamente debido a las operaciones a que fue sometido. Las medicinas no producen ese tipo de energía.

Si mencionáramos personas famosas enfermas, notaríamos que casi todas tienen problemas de salud porque sus actividades físicas y mentales absorben más energía de la que su cuerpo produce. Así que olvídese si la alquimia china cura enfermos o no, lo ,más importante es que les permite mantener un alto nivel de energía interna que les ayude a sobrevivir tratamientos médicos agresivos -especialmente quirúrgicos-, de la medicina moderna. Eso es más valioso para el enfermo que cualquier tesoro o piedra preciosa...si por ventura encuentra el método.

¡FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS!


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#325 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #327 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas