Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #324: Calderón, El Presidente Que No Es (meteorito rojo 40)

ManosSucias Calderón (ya le dicen Lord of Flies por lo de Fe-Cal) llegó al poder por la puerta de atrás, literal y figurativamente (ante un Congreso alborotado por legisladores rijosos, y sitiado militarmente por fuera y por dentro por el Estado Mayor y la Armada). Cuál "república"? Exactamente como corresponde a un país ocupado militarmente por Espanha. El nuevo procónsul de México asistió fugazmente a su toma de posesión del cargo ante el pleno del Congreso (es un decir, pues nadie vio que se confirmara el quórum, ni se abrió formalmente la sesión, ni nadie le tomó la protesta a Feli-Pillo, por lo que las minutas podrían estar falsificadas si afirmaran lo contrario). Su ingreso a la Cámara de Diputados fue furtivo, como ladrón electoral que es, por la puerta trasera que normalmente utilizan los empleados. Llegó corriendo, estuvo presente menos de cuatro minutos y en cuanto rindió protesta a su propio albedrío -entre sillones y mesas volando alrededor de él-, salió de ahí volando y con la cola entre las patas. Ja, ja, ja.

Todo altamente irregular, pues, como si fuera película de los Marx Brothers (histriones parientes judíos de Karl Marx).

Calderón está siendo obligado por diferentes y muy ruidosos manifestantes -que expresan su disgusto por el fraude electoral perpetrado por Fox-Calderón-, a utilizar como guardaespaldas diariamente y las 24 horas, a los miembros de las Fuerzas Armadas pagados por nosotros (los babosos piensan que Calderón es su patrón). El Estado Mayor ya no es suficiente para proporcionar la custodia del procónsul bien llamado por los legisladores perredistas, "espurio." Pero a Calderón no le importa más que el poder. No le importa si las elecciones fueron fraudulentas mientras Espanha, el Vaticano y Gringolandia (sus titiriteros) lo acepten como mandatario "legitimo." (En Gringolandia, Calderón visitó a Bush unos minutos y salió saltando de gusto como niño, nomás le faltó el calzón de baño y el baldecito de arena en la mano.)

Así cualquiera es presidente de México.

En el omni-robo electoral liderado por Déspota Fox, participaron activamente jueces electorales venales, medios de desinformación nacionales pagados por el Gobierno, y los obispos. Todos ellos hicieron posible instalar a Calderón en el poder aunque perdió en las urnas (se negó a contar voto por voto). Lo sabe el verdadero ganador de la elección del 2 de Julio, AMLO, pero se aguanta como machito porque conoce demasiado bien las reglas del juego: Donde mandan los hombres del dinero y los obispos, no hay resultado de votación que valga. Así le pasó a Cuauhtémoc Cárdenas con Carlos Salinas, y tuvo que apechugar con el robo electoral porque todos ellos son ladinos. AMLO es solamente palero de Calderón, júrelo. Tuvo que cerrar filas con sus hermanos étnicos, pues la gente se estaba alborotando de verdad y ya querían salir a la calle a degollar criollos en cuanto ganara el tabasqueño. Era urgente entonces que AMLO perdiera, y él lo sabe mejor que nadie. Por eso la indiada fue engañada de nuevo por otro falso líder criollo. Sólo así fue posible que uno de los principales ladinos responsables (junto con Vicente Fox y Ernesto Zedillo) del monstruosos robo a los ciudadanos llamado Fobaproa, Felipe Calderón Hinojosa, llegara al poder en el 2006 ostentándose como salvador de la patria.

Con la aprobación de jesuitas, obispos y empresarios ladinos, Calderón se puso la banda tricolor que lo autoriza a entregar las riquezas de México a sus hermanos judíos. Pero todo mundo sabe del descarado fraude electoral. Con decirle que la lista de dignatarios invitados a la toma de posesión fue ridículamente chirris: Solamente mandatarios -o sus representantes- de tercera fila vinieron al vergonzoso principio de gobierno del enano procónsul panista. Ningún presidente importante de Ladinoamérica hizo el viaje. Ni el rey (Lelo) de Espanha ni su Sofía de Grecia se molestaron en hacer acto de presencia, solamente mandaron a su hijo, el Príncipe Idiota.

Creé usted que les da vergüenza a los cabrones calderonistas? Nada.

De todos modos, la lista de invitados asistentes estuvo como para darle una tunda al ahora ex-secretario de la SRE, Luis Ernesto Derbez, por necio e incompetente. Aunque la principal culpa de los desaires diplomáticos se le pueden acreditar al baboso Mariquita Fox, cuya incapacidad obligó a que su vieja la Rata Marta corriera los asuntos de Gobierno y por poco acaban con el país el par de pendejos. Fueron buenos ladrones, pero malos administradores. En el 2000 Fox llegó al poder por la puerta grande, aclamado y rodeado del pueblo, pero al final salió rodeado de soldados y por la puerta del perro, vituperado por ese mismo pueblo. Calderón llega a su sexenio también por la puerta chica y rodeado ya de soldados. Mal augurio para Calderón.

Pero es que todo mundo sabe, aunque los medios de desinformación y la Igle$ia nos quieren hacer olvidarlo, que el panista alcanzó Presidencia gracias a un monumental fraude electoral operado criminal y descaradamente desde Los Pinos por Genocida Fox, obviamente a cambio de impunidad para él, para la Rata Marta, y para los hijitos de ambos. Lo que mal empieza, mal acaba, dicen. Aunque ya encarrerado Calderón...

Sin embargo, hasta los mejores planes fallan. No me extrañaría nada si antes de terminar su sexenio Calderon sale disparado de Los Pinos, y otra vez por la puerta de atrás. A qué me refiero? A que los no-ladinos quemamos peticiones del meteorito rojo, razón por la que ningún procónsul en México tiene segura la silla. Por eso el violento show en la Cámara de Diputados -porque no fue otra cosa- el primero de diciembre, evidenció lo que he dicho repetidamente: México es país ocupado militarmente. El interior y exterior de la Cámara de Diputados estuvieron ocupados militarmente por días enteros, y en esta falsa república nadie pudo hacer nada para evitarlo. Como los mariachis, los auto-proclamados adalides del "estado de Derecho" -y los "analistas políticos" ladinos en los medios de desinformación- callaron también cuando la bota militar y el cheque quincenal gubernamental les apachurró el hocico a todos.

La "democracia" mexicana de caricatura exhibida en todo su esplendor. Qué le parece.

Naturalmente la maligna Igle$ia, cómplice en la farsa electoral, pide a los fieles "reconciliarse," dizque para sacar adelante al país. Más bien, digo yo, para que Norberto Rivera cobre su parte del botín en el asunto. Y los fraudes electorales? Ah, ésos hay que perdonarlos, dicen los rechonchos curas -que ya ocupan mesas de privilegio en los banquetes que ofrece Calderón-, prepotente casta no-divina que nunca perdona nada a nadie, como bien se ha jactado el vivales cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez.

Pero no es cuestión de agachar la cabeza y cada seis años lamentarnos de los mismos fraudes electorales y robos a la nación perpetrados por los criollos que tan bien dominan el método para atarantar y explotar indios. Lo menos que podemos hacer es quemar peticiones del meteorito rojo, las que sean, para ir ablandando el terreno político-militar. Solamente así llegará el día en que podamos ver en cada sexenio a funcionarios indígenas y mestizos gobernando a este país mayoritariamente indígena y mestizo. Ya ve cómo andan de norteados los legisladores con las peticiones que les hemos dedicado. Hasta los militares andan peleándose entre ellos, así como los políticos. Si seguimos como vamos, entonces sí que van a saber los gachupines lo que es, como ellos dicen, "Amar a Dios en tierra de indios."

Por lo pronto, ya que Calderón nos hizo el favor de juntárnoslos en grupitos, dedicamos cariñosamente la petición del meteorito rojo 40, al nuevo "gabinete político, o de gobernabilidad." Le pegaremos con rituales chinos y sin violencia, sin enfrentamientos y sin quebrantar ninguna ley, a las patas de la mesa, una por una y caerá solita. Tenemos una ventaja extra: Los ladinos se apoyan en obispos y jesuitas para recibir protección metafísica, pero el nivel de los rituales chinos que manejamos es superior al de los vaticanos.

El "gabinete de gobernabilidad" estará conformado así: Juan Camilo Mouriño Terrazo (espanhol madrileño naturalizado mexicano, como el recitador de noticias Joaquín López Dóriga), jefe de la Oficina de la Presidencia; Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación; Germán Martínez Cázares,secretario de la Función Pública; y Patricia Espinosa Cantellano, secretaria de Relaciones Exteriores (llegó la pobre dando excusas sobre por qué no protestará por el muro fronterizo ni pedirá a Bush ayuda para legalizar a los migrantes mexicanos en los USA, ja, ja).

No hay que sentirse mal por quemar peticiones, ni sentir lástima por los colaboradores ladinos de Calderón, pues ellos vienen con la espada desenvainada a robarnos, reprimirnos y asesinarnos sin el menor asomo de conciencia. Los nombres dados a conocer por Calderón para ayudarlo a despelucar indios nos revela el grado de explotación que implementarán los calderonistas en Presidencia. Una petición quemada al día por la persona, del número de meteorito que sea, es suficiente para meter a los pillos en la trampa metafísica.

Después, es problema de ellos lo que les suceda, no de nosotros.

ESTRATEGIA MILITAR CHINA. Mi maestro dijo alguna vez sobre la aplicación práctica de la estrategia militar china: "Expertos en estrategia recomiendan que lo primero es la defensa. Después vienen los demás factores..."

Bueno, pues el procónsul ManosSucias Calderón (quien evidentemente ni tiene idea de lo que dice ni tiene consejeros inteligentes), anda eufórico diciendo que va a poner orden en el país persiguiendo al crimen organizado.

No veo cómo!

Calderón debiera asegurarse que su posición como jefe de Estado sea lo suficientemente sólida como para amenazar a las plagas que azotan a la sociedad, especialmente a los capos de la droga. No es que no se puedan erradicar los narcos, es que los presidentes mexicanos ni saben cómo ni pueden hacerlo. Su función como administradores impuestos por el país conquistador, Espanha, es otra (en cinco años Fox transfirió más de cuatrocientos setenta mil millones de dólares solamente en intereses de la deuda externa, a través de bancos espanholes aquí y en Espanha, mientras la indiada muere de hambre). Tampoco cuentan los presidentes con personal civil o militar capaz de enfrentar ese tipo de batallas, ni pueden ordenar una limpia de criminales por ser ellos mismos parte del problema de la seguridad.

Si usted ve el equipo militar de las fuerzas armadas, es equipo para enfrentar y reprimir civiles desarmados (antimotines), no es equipo ni entrenamiento de tropa para enfrentar enemigos con armamento de alto poder. Ya se supo que el año pasado el Ejército compró al menos treinta y cuatro millones de dólares en armas cortas -pistolas, revólveres-, apropiadas para someter enemigos políticos. (Lo acabamos de constatar con la detención de los líderes oaxaqueños de la APPO, quienes cayeron inocentemente en la burda trampa [supuestas negociaciones, ja, ja] que les puso Gobernación al mando del represor de disidentes políticos, Francisco Ramírez Acuña. Les digo que ponerse a las patadas con Sansón no paga, el Gobierno está listo para ese tipo de confrontaciones y solamente los meteoritos rojos pueden derrotarlo, pero no hacen caso.) Los militares matones y traidores al pueblo y a la Constitución que forman las Fuerzas Armadas -Fuerza Aérea, Ejército, Armada-, son una extensión (junto con Juan Camilo Mouriño en la Oficina de la Presidencia) de Espanha en México. No están para salvaguardar al país, sino a los gobernantes criollos para asegurar que la explotación de indios siga viento en popa. Por eso los generaletes verdes han obligado a los sinvergüenzas y cobardes legisladores federales a prohibir cualquier tipo de arma en manos de civiles. Por eso Calderón ya prometió que su programa "de austeridad" -ja, ja- no incluye a los militares: A los changos verdes -en ellos depende para seguridad que le permita seguir saqueando al país alegremente- no les rebajará el sueldo, se los aumentará. Después de todo, el miedo no anda en burro.

Los que no tienen vergüenza son los generaletes verdes, que mucho hablan de "lealtad" pero se refieren a los millones de dólares que les pagan sus patrones los gobernantes, no al pueblo. Como era de esperarse, los militares ya envolvieron al presidente como acostumbrar hacer cada principio de sexenio: Le tocaron cornetitas y tambores, tiraron unos cañonazos de gratis en su honor al fin que nosotros pagamos, le dieron su banderita personal de regalo -como la que se llevó Fox-, se le cuadraron los oficiales del H(orrible) Colegio Militar, y el enano presidente siente que levita sobre el país. Bendito sea dios.

De manera que Calderón, como acostumbran hacer los presidentes mexicanos, nos miente a la ciudadanía. Acabar con "la delincuencia" en México nomás porque Calderón dice, es embuste descomunal. Viendo los nombres y hombres en su gabinete de gobernabilidad, no se ve uno que sepa lo que dice. Y si lo sabe y le miente a Calderón dándole esperanzas, igual es delito de traición a la patria merecedor de paredón. No sé qué imagina Calderón que es la "gobernabilidad," pues el narcotráfico está metido hasta la cocina en Presidencia desde hace sexenios. Cómo o quién lo sacará de allí? (Mojigato y asistiendo a misa cada domingo, pero Déspota Fox terminó aliado a narcotraficantes.)

Para entender la corrupción en Presidencia, baste decir que las familias de los tres últimos presidentes -Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox- han estado involucradas estrechamente con la protección federal a bandas de narcotraficantes. Aunque los gringos "certifican" anualmente a México en materia de lucha contra el narco, de seguro saben que las principales familias ladinas están metidas hasta el cuello en el narcotráfico. Si no dicen nada es por razones que solamente ellos y los corruptos gobernantes mexicanos saben.

Porque sucede que el tráfico de estupefacientes en México es monopolio ladino, como todo lo que deja dinero. O creía usted que los multimillonarios capos de la droga son indígenas y mestizos? Vamos, si hasta los obispos están metidos en el sucio asunto, cuando menos en lavado de dinero como bien sabe el cardenal guadalajareño Sandoval Iñigues. Llovería de abajo hacia arriba el día que los criollos permitieran que grandes cantidades de dinero, aunque sea malhabido, quedaran en manos de no-ladinos. Los jodidos nomás que siembren, cosechen y empaquen la droga, los intermediarios tienen que ser criollos. Por eso "no han podido" capturar al capo ladino Chapo Guzmán. Igual que Marcos, los delincuentes criollos están protegidos de antemano. Ahora sí que jodidos, solamente los jodidos.

El persignado mocho Francisco Ramírez Acuña (fue gobernador de Jalisco y es títere del cardenal de Guadalajara, Sandoval Iñiguez) fue gobernante de "mano dura" (genocida, pues), no veo por dónde pueda detener la violencia del crimen organizado desde Gobernación. (Crimen organizado es cuando los delincuentes matan impunemente gente en la calle.) Peor aún: El nuevo secretario es más conocido por represor político, que por su administración del estado de Jalisco. Pero lo malo es que la gente dice que tiene nexos con el narcotráfico, igual que su valedor, el cardenal Sandoval Iñiquez, y que su predecesor en la gubernatura de Jalisco, Alberto Cárdenas, otro ilustre miembro del gabinete calderonista.

Cómo entonces va Ramírez Acuña a combatir el crimen organizado si está comprado por el narco desde hace tiempo? O Calderón nos miente, o fue plan con maña la designación del nuevo secretario de Gobernación. Porque puede ser que Ramírez Acuña sea como fue Carlos Abascal, un secretario escogido para reprimir disidentes políticos, para que Calderón reine sin problemas de malcontentos políticos alzados. Por lo demás, estoy seguro -igual lo estarán los gringos- que ManosSucias Calderón le va hacer honor a su apodo y se va a meter a la cama con los narcotraficantes.

Poco falta para comprobar si él o yo tenemos la razón.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Entre las preguntas sobre metafísica y estrategia que los lectores hacen, algunas merecen que la respuesta sea compartida por los demás visitantes a este espacio.

Pregunta: En un cerro frente a mi pueblo, hay una enorme cruz católica. Si los habitantes la quitáramos, se rompería el poder esotérico de la Igle$ia sobre el lugar y mejoraría nuestra suerte?

Respuesta: Exactamente. La cruz es símbolo metafísico de dominio sobre otros. Por eso muchos cantantes y actores judíos criollos utilizan una cruz al cuello a pesar de no ser cristianos. Los papas, obispos y cardenales, por su parte, cargan pesada cruz al pecho como símbolo de su rango (mientras más grande, mejor), pero secretamente lo hacen para tener ascendencia sobre la borregada que se hinca a besarles el anillo.

La cruz cristiana en cerros frente a los pueblos es una herramienta metafísica dañina, ya que las casas o negocios frente a una iglesia católica con la cruz en lo alto del campanario languidecen y se deterioran prematuramente. Ciudades con una cruz sobre ellas, digamos como Río de Janeiro, sufren disturbios económicos y raciales (y sexuales, pues tribus de transexuales maravillosamente operados azotan esa ciudad y muchos turistas se van con la finta y acaban en la cárcel o chantajeados si la carnada es menor de edad), porque tal símbolo católico se construye con embrujos de magia negra para tener a las masas de ciudadanos controlados religiosamente.

De hecho, la Ciudad de México está oficialmente "consagrada" (es decir sometida por un embrujo) a La Guadalupa y a la crucezota. Y vea el negociazo de las peregrinaciones, que hasta Pizza Domino les va a vender a los peregrinos el bulímico cardenal Norberto Rivera, valiéndole madre envenenar a la indiada con tal de hacer riqueza. En forma similar están controladas todas las ciudades y pueblos de México, desde el más pequeño villorio, hasta las capitales de los estados. Usualmente, la excusa para que la gente no sospeche de las intenciones malignas de los obispos es construir una capilla en la cima del cerro más alto que quede cercano al pueblo, y encima le ponen la cruz. Porque a mañosos nadie les gana a los obispos.

Y efectivamente, como bien se imagina el lector que hizo la pregunta, quitando la cruz se acaba el embrujo católico sobre el lugar, pero eso será posible a nivel nacional hasta después de una revolución que arranque al oscurantismo católico en México de raíz. Con los meteoritos rojos y bajando las cruces de los cerros y campanarios, México volvería a florecer como estaba hasta que arrasaron con todo los mendígos gachupines y obispos.

Ni el gobierno se escapa de que el Vaticano le ponga la pata encima. Notará que también la Cámara de Diputados tiene su cruz católica! Es una cruz blanca disfrazada de moño blanco rectangular colgando de la parte inferior del símbolo del águila sobre el nopal, exactamente donde se juntan las dos ridículamente enormes banderotas. Y eso que supuestamente México es un país oficialmente laico. Imagínese si fuera oficialmente católico.

Otro maligno método (violatorio del espíritu si no de la letra de la Constitución), es la táctica de los obispos para enjaretarles el nombre de un Santo a cada pueblo: Digamos como San Salvador Atenco, o el nido de changos verdes San Miguel de los Ja-güeyes. Y en Gobernación callan porque todo lo que sirva para atarantar a la indiada es bienvenido por los conquistadores. Nosotros mismos deberíamos defendernos procurando escribir los nombres de los pueblos y ciudades solamente con el nombre original y no con el pegoste católico que les endilgan los curas. De otra manera los sinvergüenzas vaticanos seguirán sin problemas haciendo lo que se les pegue en gana. Algunos deberíamos cuando menos levantar la mano para quitarnos los golpes. Para eso sirven las peticiones quemadas.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#323 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #325 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas