Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #256: El Perverso Marchante Chente

Que dice la Loca Fox (a meses de dejar el trono nacional), que todavía se siente "más empresario que político." ¡Hágame el cabrón favor! Bien dicen en China que La estupidez es incurable, pues todos sabemos que este maligno "empresario" fue únicamente vendedor de venenosas sodas de cola embotellada.

O sea, hasta antes de ser presidente Vicente Fox fue el proverbial "ganadero de una sola vaca." Aunque ya sabemos que con tal de distraernos de sus saqueos a la nación (para ahora sí convertirse en empresario con el dinero robado al pueblo de México) Fox es capaz de decir cualquier imbecilidad. Lo interesante es que en este caso se le escapó un garbanzo de a libra. Es decir, el bigotón gachupín de las bototas no se dio cuenta de la terrible barrabasada que dijo.

¿Y qué fue lo que realmente nos dijo?

Pues Fox dijo, ni más ni menos y por una vez en su vida, la verdad: Que por ganancias está dispuesto a traicionar a la patria. Sí. Un verdadero mercader, como a cada paso Fox orgullosamente afirma ser, nunca dejará pasar una oportunidad de hacer dinero aunque tenga que traicionar a su propio país, pues las ganancias están primero. Un mercader gobernando únicamente para empresarios, obispos y banqueros es lo peor que le pudo pasar a México, pues a eso le llamamos fascismo.

La estrategia china advierte que No hay peor enemigo para un pueblo que el enemigo interno disfrazado de gobernante.

La declaración de Marica Fox explica cabalmente la obsesión entreguista de su administración hacia gobiernos extranjeros con tal de robar a manos llenas. Todo está en venta en el gobierno panista-fascista, incluida la patria. De ahí la disimulada entrega de recursos nacionales a intereses extranjeros, y los robos cada vez más grandes de la Rata Marta y sus ratones. El saqueo a la nación hecho por los actuales gobernantes panistas ha llegado a niveles criminales nunca antes vistos.

Naturalmente, la imbecilidad y corrupción innata del Déspota Fox fue el atractivo principal para que el Imperio del Mal y los fascistas dueños del dinero lo consideraran -plantándole a la Rata Marta y a los obispos a un lado para controlarlo mejor- el reyecito idóneo para saquear al país como nunca antes había sido posible. Después de todo, los peleles en el trono son excesivamente más fáciles de manejar por los hombres del dinero que la gente pensante.

Por eso dice la gente, y dice bien, que Encontrarse un pendejo es encontrarse un tesoro. Y Prozac Fox es ejemplo viviente de tal aseveración, pues a él lo encontraron los empresarios. Total, si por el brutal saqueo de los gobernantes panistas la gente llegara a encabronarse de más, a pesar del control sicológico de los curas pederastas sobre la chusma, el glorioso ejército nacional gustoso despacharía a los malcontentos a cañonazos. Para eso les pagamos a los changos verdes, ¿no?

Por eso Babas Fox es poco más que muñeco de ventrílocuo en manos de los comerciantes y de su maligna concubina. Si usted le presta atención a los discursos de Fox, notará que habla igualito a la Rata Marta. O sea, cada noche ella lo sienta en el banquito a recitar los discursos del día siguiente.

Según Fox y los panistas en el poder, todo bien y el sereno en Presidencia. Pero las apariencias engañan, mi amigo.

En efecto. Durante cinco siglos los espanholes y los malignos miembros del Imperio del Mal explotaron a su gusto este país. Con lo que no contaban ni aún en sus peores pesadillas, fue con el factor rituales chinos para el siglo XXI. Factor metafísico invisible que ya tiene al Primer Mandilón Fox diciendo involuntariamente barbaridad y media. ¡Fox esta embrujado! Es decir, el incontrolable extravío mental y verbal del presidente y la descarada avaricia de la Rata Marta que la empuja inexorablemente a una cárcel de alta seguridad, son signos inequívocos de la influencia de los dioses invocados por los peticionarios mexicanos a través de las peticiones del meteorito rojo para castigar a los chupa-sangre gachupines en el poder.

Ni siquiera una nueva Inquisición detendría los efectos de las peticiones del meteorito rojo, pues han sido adoptados ya por diversas sectas religiosas en diferentes países. La eficacia de las peticiones quemadas en rituales chinos ha sido ya comprobada por más gente de lo que la prudencia indica para la estabilidad de gobiernos explotadores. Vivimos pues, metafísicamente, una extraña versión de la multiplicación de los panes.

Por lo tanto, garantizo a vuestras mercedes que al menos en los próximos dos mil años no será posible volver a resguardar la metafísica china al nivel que estaba oculta hasta antes que yo la sacara a la luz. Lo único que podría ayudar en algo a la gente alrededor de la persona tocada por los rituales chinos sería la posesión de una Caja Negra. Desafortunadamente, yo concedo esos artilugios únicamente a quien me place y no hay nada que me obligue si no me pega la gana prepararlas. Si no me cae bien la persona que busca una Caja Negra, ni aunque me diera una maquinita para hacer dinero perpetuamente le permitiría obtener un escudo metafísico de tal calibre.

¿Y qué?, dirá encogiéndose de hombros más de algún ladino rezongón, ¿qué tan peligrosa puede ser la metafísica-estrategia china en cuestión de gobiernos, ejércitos, y bolsas de valores?

Esa es pregunta que contestaré yo mismo por la sencilla razón de que no hay nadie más que lo haga. Además, ya es demasiado tarde para detener la influencia de los rituales chinos en el mundo, pues una vez que los secretos esotéricos poderosos pasan a dominio público la cosa valió caca. Y no hay represión física, religiosa o cultural que devuelva el genio esotérico a la lamparita, pues el tiempo apropiado para hacerlo ya rebasó su límite hace tres años.

Para poner en perspectiva el daño metafísico y militar que sufren ya los judíos mexicanos en el poder debido a las peticiones del meteorito rojo que acabarán más temprano que tarde con su sangrienta explotación de mexicanos no-ladinos, le diré las cosas de otra manera: Si estuviéramos en China y hubiera yo mencionado los rituales chinos de desquite contra conquistadores en el poder como hago en esta columna, a más tardar horas después de publicar el primer artículo hubiéramos desaparecido yo, mis columnas y hasta quienes las hubieran leído. No hubiera quedado rastro de esa información ni en la memoria de la gente, pues de ese tamaño son las consecuencias negativas para los gobernantes cuando rituales militares de este tipo caen en manos del público. Por haberla inventado ellos, los chinos conocen demasiado bien los efectos letales de la metafísica taoísta, conocimiento de valor y peligrosidad superior a otras ramas de sabiduría china. Es más, le aseguro que a la fecha ningún ciudadano en China ha podido leer todavía esta columna. No sabe usted lo suertudo que es al tenerla frente a sus ojos, pues la metafísica militar china es el arma más letal que el hombre haya inventado jamás.

Digamos entonces que la metafísica china no es motivo de risa. Por eso los dioses me despacharon a reencarnar en México, país donde por tradición los nada serios habitantes de esta nación nos pitorreamos sabrosamente de calacas, fantasmas, brujas y chamanes. Faltaba más. Cualquier niño mexicano a los cuatro o cinco años ya sabe decir A mi la calaca me pela los dientes. Y no es que la metafísica nos cause risa porque seamos muy científicos. Sucede que estamos demasiado bien entrenados por los curas, dueños del monopolio metafísico en Ladinoamérica, para dudar de todo lo que no esté aprobado y bendecido por la explotadora Igle$ia.

Y la metafísica china definitivamente no cuenta con la venia de los envidiosos y ambiciosos obispos.

(Ejemplo de la avaricia de los obispos es su reciente declaración pública contra las autoridades alegando que dizque "Por acción colaboran [con el crimen] las autoridades que permiten el narcotráfico, y por omisión quienes no denuncian [a los criminales." Hhmmm... ¿Y qué opinan los obispos de los muchos curas que reciben dinero sucio de los narcos en cantidades suficientes para levantar nuevos templos, pero que ni siquiera se ruborizan de su reprobable complicidad?)

Sin embargo, el mismo férreo control del Vaticano sobre todo lo relacionado con rituales esotéricos fue lo que permitió acorralar fácilmente y sin escape a los ladinos mexicanos con rituales chinos. No importa de qué tipo de religión o de qué escuela de misticismo se trate, lo que importa es que se disemine la costumbre de nosotros mismos hacer los rituales chinos, de no dejarles a los curas pederastas esa importante parte de nuestras vidas.

Porque los ladinos en el poder se tomaron la metafísica china a chunga, como era de esperarse, pitaron. Según la estrategia militar china, No hay peor error militar que subestimar al enemigo sin razón. Los enemigos, sépanlo los criollos, no se miden por su tamaño sino por su conocimiento. No nos extrañen pues los presentes y futuros estropicios de políticos y gobernantes ladinos. Abundarán estropicios como los ridículos desfiguros verbales y políticos que actualmente hacen Déspota Fox y la Rata Marta...y los que harán los gobernantes de la siguiente administración...y de la siguiente...

Ya les andaba, méndigos ladinos...

Al igual que sucedió en China y en Japón, y en el Vaticano hasta que aparecí yo, los mexicanos somos ya clientes satisfechos de la metafísica china. Divirtámonos pues, sentados a la puerta, mientras vemos pasar los cadáveres de nuestros enemigos camino al cementerio. Y luego demos gracias a nuestros ancestros frente al altar casero por permitirnos poner fin a la conquista y explotación gachupina en México.

Después, solamente nos faltará ir por los gachupines de allende el Atlántico hasta arrancar el mal de raíz.

METAFÍSICA CHINA:   Asustada por los terribles efectos metafísicos del meteorito rojo a través de peticiones de desquite quemadas por mexicanos no-ladinos contra gobernantes saqueadores del corte de la maligna Rata Marta, a esta mujer le ha dado últimamente por vestirse de rojo con más frecuencia que antes. Obviamente, por fin le cayó el veinte a la maligna bruja de Los Pinos y a buenas horas se dio cuenta de la peligrosa vulnerabilidad de los destinatarios de rituales chinos. Ya sintió ahora sí la enana que ni ejércitos ni obispos son defensa alguna contra la poderosa metafísica china.

Demasiado tarde.

Sucede que quienes aconsejaron a la Coca-colita Marta que el color rojo en el vestir detiene los efectos de rituales, o que atrae dinero y amor, realmente saben muy poco de metafísica. No importa que tales consejeros sean chamanes, obispos o brujas. Los colores, como se menciona en mi libro Ocultismo Chino, tienen una simbología muy fuerte en la metafísica china. Y con razón, por eso en China existe una escuela esotérica de colores.

Por ejemplo. Todo lo que se sabe por acá sobre el color rojo en la metafísica vino de China donde las novias, por decir algo, se casan vestidas de rojo pues el color blanco es el color de la muerte. Pero acá, brujas y chamanes recomiendan el color rojo para cualquier cosa sin tener en cuenta que todos los colores tienen aspectos negativos y positivos. Es decir, el blanco también contiene facetas positivas y el rojo las tiene negativas. Todo es cuestión de tiempo, lugar y objetivos. Lamentablemente, para desentrañar esos misterios es menester haber tenido buenos maestros de metafísica china.

Porque la ropa roja irradia tremenda energía, cierto, pero el exceso de energía también produce constantes problemas para la persona hasta que la hunde. El usar ropa interior roja, o listones o ligueros del mismo color en el muslo, pueden causar divorcios y pérdidas enormes de dinero. Funcionan, sí, pero hay que saber cómo, cuándo y para qué.

Pobre Rata Marta. Muerta (metafísicamente) sois.

De paso déjeme decirle algo interesante. Apenas llevamos media semana con las peticiones del meteorito rojo dedicadas a la Rata Marta, y ya cambió su suerte. No solamente la gente empezó a repudiar ruidosa y verbalmente (rechiflas y mentadas) a la maligna bruja de Los Pinos en sus presentaciones para promover su imagen (así de violenta empezó la chusma contra la María Antonieta original), sino que al igual que Jorge G. Castañeda -la gallina que se creyó pavoreal- todo lo que toca ya no se convierte en oro como hasta hace semanas, sino en mierda. Buscando apoyarlo políticamente, tocó al candidato panista para el Edomex, Rubén Mendoza Ayala, y lo sentenció a su muerte electoral. Asimismo, los panistas cambiaron de opinión y ya no quieren a la Rata Marta de candidata parta la alcaldía del D.F. en sustitución de AMLO.

Pronto el nuevo apodo de la Rata Marta será el de Atila, pues donde ella pisa ya no crece la hierba. Y sigo insistiendo en que el futuro de Marta está en una celda de cárcel de alta seguridad, o en su suicidio para evitarnos la pena de verla tras las rejas y rodeada de bravos perros. La chusma querrá una cabeza al terminar la administración de Marta-Y-Fox, y me parece que la de la enana llena los requisitos políticos. Madrazo se las tendrá que ofrecer a los agraviados ciudadanos.

Se los dije: Ni Papas, ni obispos, ni rabinos, mucho menos brujas y chamanes, pueden siquiera neutralizar una sola petición del meteorito rojo, mucho menos miles de ellas.

Juar, juar, juar.

2. ¿Le robaron algo los ladrones y está usted encorajinado? No haga corajes, hombre, mejor chíngueselos aunque sean parientes suyos con los rituales chinos.

Es entendible que gente de su confianza, o hermanos o amigos, le claven el cuchillo por la espalda robándolo en cuanto usted se volteé para hacer algo. Pero hacer una ceremonia y castigarlos, digamos, con el Conjuro Contra Ladrones que encontrará en las páginas del libro Ocultismo Chino es maravilloso desquite. Pronto les borrará la sonrisa a los ladrones que piensan que usted no puede hacer nada contra ellos, especialmente cuando vean su fortuna y la de sus hijos desvanecerse como humo. Hay que enseñar a los cabrones a que hay hoyos que tienen dientes y no es aconsejable meter el dedo en ellos.

NUESTRO FÚTBOL:   Las Chivas no son equipo de mi preferencia. Pero caray, los dos juegos que jugó contra el Boca Juniors -el segundo terminó en La Bombonera en Argentina, hace apenas minutos- fueron de pesadilla por lo salvaje de los jugadores argentinos (a Omar Bravo lo fracturó del tobillo un animal vestido con el uniforme del Boca dándole artera patada por detrás) y su técnico troglodita y escupidor, y la criminal complacencia del árbitro uruguayo y sus abanderados corruptos. Lo sucedido en Argentina es para que se les caiga la cara de vergüenza no a los argentinos del Boca, que no la tienen, sino a todos los futbolistas profesionales del mundo. Yo no se qué comen los argentinos, pero actúan como cavernícolas.

Dicen que el Boca Juniors es un equipo con blasones y títulos a granel. No lo sé. Lo que yo vi en los dos juegos entre el Guadalajara y el Boca fue un equipo de repugnantes facinerosos de camino real disfrazados de futbolistas. Ese Martín Palermo exhibió su preferencia sexual de marica al atacar constantemente a Bautista por la espalda, exactamente como al argentino le gusta que le lleguen los hombres. El habitualmente histérico comentarista futbolero argentino Fernando Niembro ya se meaba de la excitacion cuando Cuahtemoc Blanco hizo su panchito contra los brasileños en el Azteca, diciendo de los mexicanos hasta lo que no, a ver qué dice ahora el muy sinvergüenza de sus paisanos argentinos.

Y los aficionados en el estadio argentino no mostraron tampoco muchos indicios de civilización. Mientras el citado jugador Chiva, Bautista, salía del campo escoltado por desganados policías, de las gradas le aventaron de todo y un aficionado se metió a atacarlo físicamente sin que la policía alrededor del mexicano quisiera hacer mucho para evitarlo. Mientras un ciudadano argentino entró al campo y le daba un zoquete en la cabeza a Bautista por entre los "guardias" uniformados, un recoge-balones o ayudante del Boca ya bastante peludito le atizaba simultáneamente una patada al mexicano por detrás y a las piernas, también entre los policías que lo "protegían." El estúpido técnico del Boca, un tal Benítez, para no quedarse atrás en la exhibición de la barbarie, escupió a Bautista y ahora alega el cobarde hombrecillo que "no se acuerda" del escupitajo.

Bendito sea dios.

Qué feo es enseñar el cobre, oiga. Está bien que Argentina está en el culo del mundo y es difícil la comunicación con el resto de la civilización, pero esa excusa ya no vale pues existe enorme variedad de comunicaciones satelitales, televisadas y hasta por Internet. Bien decían los antiguos: Toma tres generaciones saber vestir con elegancia un tuxedo (frac). Y en cuestiones de tuxedos deportivos, los jugadores del Boca Juniors que yo vi todavía no empiezan ni a ponérselo por vez primera.

No se quedaron atrás en cuestiones de ignorancia los comentaristas deportivos de Fox en Español en México. Esta televisora tiene los peores comentaristas de programas deportivos en el mundo: Espejel, Vargas, y una chica llamada Mara. No solamente hablan gritando y tienen horrible voz, lo malo es que no tienen ni idea de lo que dicen en cuanto dejan de leer el guión. Había ahí un comentarista joven, chaparrito y güerito, muy profesional, no recuerdo su nombre pero seguramente como sucede en Univision, lo corrieron por bueno.

Resulta que el cuate Espejel que conduce un segmento de noticias deportivas, al término del juego mencionado, estaba furibundo contra los "inadaptados sociales" (¿y eso qué será, oiga?) y exigía el fin de la violencia en los estadios asegurándonos que no descansará en su cruzada moralista para terminar con los vándalos futboleros desde su programa deportivo. Este...Señor Espejel, su trabajo (como el de todos los televisos y teveaztecos) es recitar noticias deportivas, no predicarnos lo malo de la violencia en los estadios. Pero si de verdad es sincero en su persecución de aficionados violentos, empiece por pedirles a las televisoras que no muestren anuncios de cerveza durante los partidos de fútbol, y que las cerveceras no vendan su veneno embotellado en los estadios durante los juegos.

EPÍSTOLAS:   Con su habitual y sádica mañita para tratar de humillar a quienes no siendo judíos intentan expresar su opinión (a mí me la pellizcan), me escriben ladinos mexicanos -dueños y adoradores del monopolio literario- para machacar en que dizque escribo feo, que abuso de los adjetivos, que ni siquiera puedo construir apropiadamente una sentencia, y más babosadas de esas.

Hhmmm. Eso ya lo sé.

Pero oigan, pinches ladinos: Para alguien que según ustedes escribe tan mal como yo, ¡me sorprende que me entiendan tan bien!

2. Me dicen lectores de Europa y México que seguido "se cae" la página conteniendo esta columna en la red de Internet. Que se topan frecuentemente con el acceso a la misma bloqueado.

Así es, mis queridos saltamontes, pero no se desanimen. Esos ataques a la página de Acá México que producen bloqueos temporales solamente indican el tamaño del temor que los ladinos mexicanos le han empezado a tener a este espacio.

El miedo no anda en burro.

REBUZNOS:   "Que Dios los bendiga," le ha dado por decir en público a Borrico Fox al final de sus hilarantes y huecas peroratas, en clara violación a la ley religiosa mexicana. Esto es, el primer encargado de hacer respetar la ley es el primero en violarla. Dice el presidente de todos los ladinos, Fox, que utilizar vocabulario religioso en sus giras "es también un cambio chiquito" de los muchos que prometió al pueblo y nunca cumplió.

¡Baboso!

Ese "cambio chiquito" de regresar la religión católica al poder nos costó un millón de vidas a los mexicanos erradicarlo. Todo para que este pendejo sujeto, títere de los obispos, quiera imponerlo otra vez y lo considere una nimiedad. Claro, sin que el Congreso ni la Suprema Corte, instituciones plagadas de criollos como Fox y a sueldo de Presidencia, le reclamen su estupidez.

Por eso estamos como estamos.

2. "Con gusto asumo costo de aumentar impuestos," dice ahora Fox. Cómo ha cambiado su discurso, ¿eh? Eso no fue lo que decía el embustero mocho cuando era candidato. En cuanto llegó a Presidencia, se ha dedicado a desangrar al pueblo.

Como buen ladino miembro del Imperio del Mal, Déspota Fox sabe que no habrá consecuencias legales por el saqueo a la nación, por su criminal complicidad en el fraude del Fobaproa, ni por los nulos servicios sociales. Fox, como todos los gobernantes criollos, solamente sabe robar, exigir y explotar, no reciprocar a la sufrida nación.

Pero, falta lo que digamos la indiada a través de las peticiones del meteorito rojo. A ver si es cierto que está dispuesto a "asumir los costos." Al menos entiende el güey que los crímenes hay que pagarlos.

3. Dijo Marica Fox, enojado y con falsa voz de macho cabrío en celo ante la demanda de empleos que exige la ciudadanía, que los mexicanos "quieren el plátano peladito y en la boca."

Pues así les gusta el plátano a él y a la Rata Marta. Comprobado está. Porque ellos son los que siempre están pidiendo más dinero para robárselo: Dinero de préstamos internacionales, más impuestos, recortes al presupuesto, dinero de excedentes del precio del petróleo, etcétera. Y nunca gastan en servicios sociales.

Si eso no es querer el plátano pelado en la boca, no se qué lo será.

4. En otro de sus acostumbrados rebuznos, el alucinado saqueador mayor del país en los últimos siglos, Vicente Fox, soltó el ronco y embustero aviso de que al final de su mandato "Me iré con la frente en alto."

Pues así se irá el desvergonzado. Pero por obra y gracia de los rituales chinos, todo indica que llegará empinado a su destino.

5. Dijo Paulina Castañon, la esposa de Raúl Salinas de Gortari, que para pagar la fianza que le permitió al pillo salir de la cárcel, la familia había sido apoyada económicamente por amigos, pues ellos "están pobres." Dijo la descarada señora que entre esos generosos donantes de pesos para completar la fianza había "desde campesinos..."

Hhmmm. Yo pensar que esos campesinos han de ser los que sobrevivieron al consumo de la leche radiada y el frijol no apto para consumo humano que el desvergonzado ladrón Raúl (quien nunca ha pedido perdón a los pobres de México por tales felonías) les vendía a la sombra de su hermano Carlos, el añorado ratón atómico, por entonces presidente de la República.

A propósito de Raúl. Después de ser liberado dijo que no le guarda rencores a Ernesto Zedillo. Hhmmm... Ya sabemos que los criollos mexicanos siempre hacen al revés de lo que dicen.

Antes de irse de México y del poder, Ernesto Zedillo y su equipo de espionaje grabaron subrepticiamente (y perversamente la dieron a conocer ilegalmente a través de Televi$a y su muñeco de ventrílocuo que trabaja de recitador de noticias nocturnas, Joaquín López Dóriga), una sabrosa conversación políticamente comprometedora entre Raúl Salinas desde la cárcel con su hermana Adriana. Ahí Raúl involucró a su hermano Carlos en la rapiña presidencial para beneficio personal. El problema aquí fue no tanto que el M&M Emilio Azcarraga se prestara a que Televi$a le diera una mano a Zedillo difundiendo la conversación, sino que el sujeto maligno e intrigante que es López Dóriga se refociló innecesaria y burlescamente al recitar la noticia.

Luego, al salir Raúl de la cárcel, concedió una entrevista en Televi$a a Joaquín López Dóriga, y el Muñeco se le fue encima con todo tipo de ademanes prepotentes y acusaciones bañadas de soberbia. Es obvio que el televiso, sujeto intrigante como pocos, cuenta todavía con la protección de Zedillo. Y mientras inteligentemente Raúl no caía en la provocación del enano entrevistador, este más se engallaba.

Hhmmm...

Conociendo lo rencorosos que son los hermanitos Salinas de Gortari, entiendo que no tomen represalias contra el poderoso multiplicador de mierda televisada, Azcarraga, ¿pero dejarán ir vivo al insignificante y cizañero López Dóriga después de su bien pagada maldad?

Yo digo que más le valdría al Muñeco pedirles perdón de rodillas a los Salinas de Gortari cuanto antes. Digo, si quiere seguir gozando de los lujos que las mentiras recitadas por televisión y radio le redituan. Porque no creo que Amilio Azcarraga pueda proteger a su achichincle de represalias fuertes, pues CSG se ha convertido calladamente en socio inversionista de Televi$a.

Estemos pues al tanto de este interesante chisme. Dice la gente que A quien obra mal se le pudre el culo. A ver si es cierto y a López Dóriga le salen cuando menos almorranas.

LOS PERROS SE PARECEN A SU DUEÑO:   Los secretarios de Estado foxistas, a cual más, quieren rebasar a su patrón Fox en eso de decir tarugadas. Así como está la cabeza (Fox) están las patas (su gabinete).

Por eso el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, salió con una babosada erótica muy "hecha en Los Pinos." Dijo el muy desvergonzado que dizque "México y los USA viven una luna de miel permanente."

Hhmmm... Lo que no sabe el mariconete Derbez es que su subconsciente lo traicionó sexualmente, porque en esta relación intima -según su percepción- los USA estarían encima de México metiéndosela todo el tiempo...y para Derbez eso es maravilloso.

Hijo de su pu...

2. Emulando a su patrón Fox en eso de decir babosadas, el procurador general Daniel Cabeza de Caca (si yo fuera él mejor me cambiaba el apellido) ligó las muertes de mujeres en Ciudad Juárez a manos de ladinos enfermizos a "asuntos de drogas." O sea, a "ajustes de cuentas entre narcotraficantes."

Bendito sea dios. Para que un pendejo diga pendejadas basta con ponerle un micrófono al frente.

3. Los recitadores de noticias por televisión en espanhol -de cualquier país en Ladinoamérica, pero especialmente de México, ignoran la función de ese adminículo amplificador de sonidos que les ponen en la solapa llamado micrófono. Habitualmente gritan como merolicos de banqueta, pero ni le cuento la gritería que arman cuando tienen que conectar con algún corresponsal fuera del estudio o en otra ciudad, pues empiezan a aullar como si estuvieran en vecindad y de ventana a ventana.

Mi sugerencia es que antes de emplear a esos brutos y brutas -observe los mugidos de la vaca A-de-la Micha, por ejemplo, y me dará la razón- habría que sentarlos frente a un pizarrón donde estuviera dibujado un micrófono de solapa y apuntándolo con una reglita, explicarles: "Este aparatito fue inventado para incrementar el radio de alcance de las ondas sonoras producidas por la voz. YA NO HAY QUE GRITAR para comunicarse con interlocutores lejanos como se hacía hace dos siglos, porque la otra persona usa audífonos y también porta uno de estos micrófonos. Entre ustedes y la otra persona hay un técnico de sonido que regula la intensidad de la voz para que se oiga hasta allá..."

¡Bola de pendejos!

4. El indescriptible AMLO ya se inventó otro slogan de campaña, diferente al hueco "proyecto alternativo de nación" con el que anduvo machacando buen rato. Ahora estrenó la frase "La alegría está por llegar", que en este país de políticos mentirosos tampoco quiere decir mucho.

Aunque sin saberlo, AMLO tiene razón: La alegría está por llegar a México pero no gracias a embusteros como AMLO, sino a los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo que pronto enderezarán este país a despecho de los malignos criollos en el poder.

5. El embustero y avaricioso vendedor de imágenes religiosas para su explotación masiva en beneficio de la Igle$ia, el panzón arzobispo Norberto Ojón Rivera, por fin dijo algo cierto: "Hay algo podrido y en mal estado en México."

En efecto, mi barrigón embaucador religioso Rivera, algo huele mal en el escenario militar-político-religioso-económico mexicano. Y no es precisamente la basura callejera en la que vive perennemente el pueblo mexicano debido a que los ayuntamientos se roban el dinero y no recogen la basura. Lo que le huele mal al arzobispo Rivera es su propio trasero, pero también la avaricia generalizada que corrompe a todos los obispos en México, obispos que andan ocupados apropiándose de bienes de la nación otorgados en lo oscurito por gobernantes apestosos como AMLO y Déspota Fox-Rata Marta a una Igle$ia que no tiene fondo en eso de la robadera. En eso los curas se parecen a los políticos como dos gotas de agua...nauseabundas.

Cómo no la va a oler a podrido todo a Rivera si la Igle$ia está nadando en profunda corrupción. O díganos, señor Barriga, digo don Norberto, dónde están todas la piezas de oro y demás objetos de valor que los creyentes mexicanos han ofrecido en el altar a La Guadalupa en pago a mandas nomás durante el siglo XX, para no irnos más atrás?

¿Ah, verdad?

GENOCIDIO INDISCUTIBLE EN MÉXICO:   Qué bárbaro, las babosadas que dicen los comentaristas políticos en México son para enmarcarlas y ponerlas de ejemplo a estudiantes de Ciencias Políticas para que sepan lo que no se debe decir pero sobre todo, para convencerlos de que antes de hablar de un tema de cara al público cuando menos hay que tener ligera idea del asunto.

Resulta que un tal Pepe Grillo (nunca mejor adoptado el seudónimo), que según eso es alto directivo de el periódico La Crónica, salió con la babosada de que el crimen de genocidio en contra de mexicanos no-ladinos perpetrado por diversos gobernantes mexicanos de administraciones pasadas no es tal porque según él, "no es genocidio y si lo fuera ya prescribió...genocidio es el exterminio de un grupo étnico, el ejemplo más claro es el de los nazis contra los judíos. ¿Eso es lo que pasó en México en 1968 y en 1971?"

¡Pepe Grillo está pendejo!

El genocidio cuenta como tal aún si los asesinados son apenas tres o cuatro miembros de un grupo étnico perseguido. No hay que exterminar a todo el grupo para que el crimen tenga lugar.

En cuanto a la prescripción del abominable crimen de genocidio, eso no es más que una argucia legal para que los conquistadores criollos escapen a su merecido castigo. ¿O qué, a los 30 años aparecen los desaparecidos y reviven las víctimas de los genocidas? ¿Las familias de los asesinados pierden la memoria de su dolor al cumplirse 30 años de la barbaridad? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué deben los criminales escapar a la justicia nomás porque tienen 30 años más de edad?

Explíqueme alguien eso.

Por eso repito: ¡Pepe Grillo está pendejo!


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#255 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #257 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas