Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #242: Exorcistas De Banqueta

¡Agárrense chamucos grandes y chicos, pues anuncia el Vaticano cursos de exorcismos!

Hasta ahorita el asunto de expulsar demonios de los cuerpos de posesos pertenecientes a la fe católica estaba limitado a clérigos de alta jerarquía.

(Le recuerdo que los exorcismos católicos son réplica de rituales taoístas que los misioneros jesuitas, franciscanos y dominicos aprendieron en China en siglos pasados cuando fueron dizque "a enseñarles religión a los orientales." Juar, juar, juar.)

Hasta hace poco el jugoso monopolio católico en cuestión de exorcismos en el mundo occidental estaba garantizado. Dicho conocimiento fue exclusivo de obispos judíos en las altas esferas del Vaticano, círculos donde todo se hace en secreto. Ya sabemos que no tienen obispos y cardenales que darle cuenta a la grey de sus actos. Vamos, son una réplica exacta del Gobierno mexicano: Exigen democracia en otros pero ellos son totalitarios y fascistas en la práctica.

Pero resulta que la gente ya no se chupan el dedo, y con la reciente y creciente diseminación mundial de principios religiosos orientales -budismo, lamaísmo, taoísmo, etcétera-, laicos, agnósticos y creyentes de estos rumbos saben ya que los llamados "rituales secretos" católicos son en realidad bastante comunes en el Oriente. Por lo tanto, ante la retirada en masa de las nuevas generaciones de creyentes católicos, menos ilusos y manejables por los curas que sus antecesores, la Igle$ia ha relajado el férreo control con que rodea sus rituales de exorcismos. Ha decidido ponerlos literalmente a la venta.

Sí. La Universidad Pontificia en Roma va a dar un curso especial sobre teoría y práctica del exorcismo, aunque únicamente accesible a sacerdotes y teólogos católicos. ¿El costo? 230 dolarucos por cabeza. Lo bueno es que dejarán de lado la mariguanada que se aventó hace unos años Juan Pablo-2 sobre la no-existencia de Satanás. Regresan los charros negros (curas pederastas jineteadores de tarugos) a sus raíces, y por eso incluirán en el curso pláticas sobre la naturaleza del Maligno.

La excusa del Vaticano para vender el ritual para exorcismos es que dizque "se están extendiendo mundialmente diversas sectas satánicas."

El antídoto, al parecer, es preparar exorcistas (previo pago y mochadas posteriores) que se agarren a patadas con los demonios que los incautos seglares invocan. La Igle$ia, desde luego, también invoca al Diablo en sus propios rituales satánicos hechos a puerta cerrada, en esos rituales que dicen ellos que no hacen. Sin la ayuda de Satanás la Igle$ia no hubiera podido proteger a tantos gobiernos occidentales genocidas y chupa-sangre. Pero los ensotanados hacen sus rituales con más discreción y profesionalismo que los miembros de sectas satánicas.

Según los vaticanos, el curso para exorcistas es bueno para Igle$ia (en el aspecto económico) y para los fieles, pues alegan que "Estos son tiempos de poca fe, de supersticiones, de ocultismo, de espiritismo, de magia." Aunque eso sea exactamente lo que los obispos vendan. ¿O no es la dizque "aparición" de La Guadalupa superstición mezclada con propaganda? La misa, por su parte, es un rito de ocultismo taoísta. Los exorcismos católicos son espiritismo puro. Magia es también el cuento de cambiar el vino en sangre. ¿Entonces, pues, de qué se asustan los vaticanos?

Pero así son de manipuladores las huestes de falsos eunucos vaticanos.

En fin. Anuncian en Roma que el citado curso para aspirantes a exorcistas toma más o menos dos meses y que hará énfasis en diagnósticos de posesiones diabólicas y en "oraciones católicas de liberación," oraciones que por cierto no sirven de mucho contra demonios feroces. Ya lo vimos todos en el sonado y fallido caso de aquél lastimoso exorcismo que Juan Pablo Dos intentó hacer recientemente (septiembre-2001) en la mera Plaza de San Pedro a una joven italiana posesa, y que resultó en ridículo y fracaso para el Popis. (Ver columna #101, El Anzuelo de Oro).

Ese ridículo traspiés del líder católico tendría que haber sido suficiente para que todo mundo supiera que los exorcismos en manos de los obispos no son efectivos. Pero ya ve cómo es la gente de crédula y pasiva. Ven pero no ven, oyen pero no oyen. Porque en lugar de exigirle explicaciones al Popis por su fracaso, lo adoran más. Explíquese usted eso. (Igualito a como la gente adora al inútil presidente en turno cada sexenio.)

O sea, en mi opinión están vendiendo los vaticanos un producto -truculentos exorcismos- extremadamente defectuoso.

Más ayudaría el Vaticano a sus sacerdotes si les dieran a cada uno una copia de mi libro Ocultismo Chino para que aprendieran a dominar demonios rápido y sin necesidad de ir hasta Roma, mucho menos de perder dos o tres meses de su vida oyendo babosadas esotéricas. Digo esto porque el actual método de exorcismo vaticano data de 1614, aunque ligeramente actualizado. Todavía está basado en rociar posesos con agua bendita (by the way, en mi libro encontrará cómo hacer cinco tipos de agua bendita, mientras la Igle$ia solamente tiene uno), y hacerles el signo de la cruz (como si los demonios fueran católicos) para espantarles los demonios. Eso es similar a mandar soldados a la guerra armados con escobas.

Hágame el favor.

Así nomás no se puede exorcizar nada ni a nadie, por eso el Popis dio feamente las nalgas en el exorcismo público mencionado líneas arriba. Por más que el excitado pontífice demandaba al demonio que saliera del cuerpo de la histérica muchacha, el ente demoniaco más se carcajeaba feamente del "Santo Padre," quien de santo, por cierto, no tiene nada. Nomás no tuvo don Juan Pablo Two argumentos metafísicos suficientes para someter al demonio que aquejaba a la chica.

Claro que el actual pontífice no es un precisamente un amateur en el arte de corretear diablillos con cruz en mano. Ha hecho muchos exorcismos secretos y públicos en su larga vida sacerdotal. Pero durante su longevo pontificado, para no espantar a las masas, únicamente acepta haber hecho tres, aunque entre curas se habla de bastantes más. Su currículum oficial marca un primer exorcismo hecho en 1982 a otra joven italiana (al Popis le gusta en extremo exorcizar a gruesas muchachonas de la campiña romana, y no lo culpo) que rodaba por el suelo dando alaridos que helaban la sangre, durante una de las acostumbradas y bien publicitadas audiencias generales del taimado pontífice. Yo tengo mis sospechas del caso y creo que tal exorcismo estuvo pre-armado buscando impresionar bobos, pues la muchacha "se curó" sin problemas. Hubo otro exorcismo oficial cuatro años después. Y para finalizar, el más famoso y "último," el exorcismo que no rindió los efectos deseados en la Plaza de San Pedro.

A sabiendas de que el método para espantar demonios es bastante lucrativo, la demanda de sacerdotes católicos por aprender el curso para corretear acólitos del Diablo con agua bendita y mentadas de madre va en aumento. En todo el mundo hay largas listas de posesos en espera para ser atendidos por exorcistas católicos, tanto que el citado curso se daría en el futuro a través de videoconferencias trasmitidas a varios países simultáneamente. Sáquele cuentas al negocito.

Por lo pronto, el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, universidad que dará los cursos y que pertenece a Los Legionarios de Cristo del maniaco sexual y pederasta Marcial Maciel, se prepara a recibir curas-estudiantes de todas partes del mundo, según su rector, Paolo Scarafoni.

Los Legionarios de Cristo, secta católica fundada en México en 1941, tienen su propia versión de cómo enfrentar posesiones diabólicas. Ofrecen enseñanzas para dizque "detectar al demonio en el cine, la música, la literatura, los video-juegos e Internet." También ofrecen tentadoramente revelar a los aprendices de brujo con sotana la frecuencia del exorcismo ideal y "los gestos esotéricos apropiados (?) a realizar y evitar durante el ritual."

¿Qué le parece?

Porque resulta que mi humilde opinión es que las violentas aguas de los exorcismos son demasiadas profundas como para intentar cruzarlas en un barquito de papel, tal y como ofrecen los avariciosos vaticanos a los aspirantes a exorcistas. Pudiera suceder que los sacerdotes terminen ellos mismos víctimas de las posesiones que intenten erradicar. Pero allá ellos. Ya sabemos que cuando hay dinero de por medio, los charros negros le entran a todo.

Y para condimentar los cursos de la mencionada universidad pontificia, tendrán como atractivo extra la presencia de exorcistas experimentados que les doren la píldora, digo que les den conferencias (¿serán magistrales, como las de la vaca sagrada de Los Pinos?) a los boqui-abiertos y futuros espanta-demonios sobre sus propias experiencias contra Lucifer (?).

El exorcismo, desde luego, es fácil y difícil a la vez. Fácil si se sabe un buen método, difícil si uno esta mal enseñado. La labor de un exorcista católico, en general, es expulsar a demonios o espíritus malignos de personas, lugares u objetos rociándolos primero con agua bendita, sal y/o vino. Si se resisten las entidades demoniacas a largarse, entonces el sacerdote "les ordena" marcharse. Lo malo es que, como ya vimos con el fallido exorcismo del Popis, a veces los demonios se ponen necios y no se quieren marchar. Y menos cuando se topan con exorcistas aventureros y falaces como el tal Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano y de la Diócesis de Roma, quien asegura que puede exorcisar demonios...¡hasta por teléfono!

No en balde está por los suelos en el Vaticano el arte de exorcisar.

Dentro de poco Amorth hará exorcismos por Internet, no lo dudo. Alega que últimamente ha hecho más de cincuenta mil exorcismos efectivos en Italia, aparte los que ha hecho en el extranjero. Yo no le creo. La Igle$ia alega, justificando el curso de marras, que las películas de terror ofrecen un visión errónea y superficial de la imagen del exorcista, pero yo opino que más dañino para el negocio es el mentado Amorth con sus embustes y frívolas descripciones de la naturaleza del ritual.

Pero por lo pronto, los núcleos de sacerdotes más numerosos que se han inscrito en los cursos mencionados provienen de Australia y de Chile. Quien sabe qué estará pasando metafísicamente en esos dos países, oiga usted.

Y bueno, ¿cuántos charros negros mexicanos se han inscrito en los cursos impartidos en Roma? Pues no muchos, porque en México ya existe un "Ministerio del Exorcismo." Este se encuentra en Querétaro y atiende "casos de maleficios y posesiones." Faltaba más. Dicen los exorcistas queretanos, al mando de un obispo, que les llegan un promedio de mil casos de posesiones al año.

Hhmmm...Alguien se está haciendo rico con este asunto, y no son precisamente los posesos ni los demonios. Pero como el Demonio Mayor no pasa de moda aunque el hombre ya clone semejantes, en el futuro faltarán exorcistas en vez de sobrar.

(Usted no se amilane. Si quiere hacer por mano propia exorcismos y limpiar de malos espíritus a gentes, casas y edificios, no necesita tener capelo de cardenal ni vestir púrpura, ni viajar a Roma. Basta que consulte la sección apropiada en mi libro Ocultismo Chino para que aprenda a expulsar de este mundo a demonios y espíritus negativos fácilmente y sin tanta alharaca y faramalla católica. Demonios y espíritus malignos, sépanlo todos, no entienden de religiones organizadas ni desorganizadas, pues únicamente reaccionan a ciertos principios de metafísica. Y para principios de exorcismos, no hay como los rituales chinos taoístas. Por eso los vaticanos los disfrazaron de "católicos.")

El INSOPORTABLE EGO DEL GENERALETE PROCURADOR:   El hinchadisimo de soberbia y Procurador General, el militarete (M)Acedo de la Concha, está más involucrado de lo que parece a primera vista en las ejecuciones violentas y clandestinas de narcos mexicanos. Según mi punto de vista.

Eso es lo único que aprenden los generaletes en su apestoso Colegio Militar mexicano (por algo la Guarida Mayor de los changos verdes se encuentra en un sitio llamado, apropiadamente, Los Ja-güeyes), a asesinar ciudadanos civiles sin darle cuenta a nadie. Siempre han actuado como los bárbaros vestidos que son y no van a cambiar mientras México esté ocupado militarmente por los descendientes gachupines de los conquistadores. Se sienten invulnerables los cabrones, pero el futuro dirá si nomás sus chicharrones seguirán tronando en este siglo que amenaza con verse muy convulsionado militar y metafísicamente.

Porque digo. Ni el generalete (m)Acedo ni Mariquita Fox parecen haber digerido que el muy mentado narco ladino, El Chapo Guzmán se les haya escapado de un penal de alta seguridad. Y como los judíos mexicanos siempre se toman su trabajo como coto feudal, todas las ofensas a ellos no se toman con profesionalismo, sino personalmente. Por eso creo yo, sin más base que mi instinto, que los militares están exterminando sistemáticamente a la familia del susodicho Chapo. Para no mencionar los "misteriosos" asesinatos a mansalva de abogados de narcos, pues en este México tan democrático la abogacía se puede practicar solamente en los casos que el ejército lo permita, o sea donde no le hagan sombra en su "institucionalidad." Juar, juar, juar. Así el enano generalete y procurador mata taimadamente dos pájaros de una pedrada: Se hace de un "nombre" o prestigio para puestos futuros de gobierno, y se desquita del ridículo que le asestó el mañoso narco escapado.

Desde la famosa fuga, los militares han estado hostigando clandestina e ilegalmente a la familia del prófugo. A eso se le llama terrorismo. Y como no hay ley en México más que la brutalidad militar, lo han hecho con toda la impunidad del mundo y con la complicidad de los medios -especialmente en los criminales monopolios televisivos de los judíos mexicanos Azcarraga-3 y de Salinas Pliego-, de la Corte Suprema y del H(ediondo) Congreso. Los militares permitieron también que un hermano del Chapo fuera asesinado dentro de un penal de máxima seguridad. Y como la presión militar no cesará hasta que el Chapo se entregue, arrestaron también a su hijo sin permitir que se sepa bien a bien si lo "cargaron" o si el muchacho realmente andaba en malos pasos.

Pero además otros parientes cercanos del chapo tuvieron un misterioso y mortal accidente aéreo donde nada se ha sabido de sus causas, pues en este país la aviación civil está bajo la bota militar. No nos deben explicación alguna a los ciudadanos. Así que bien pudo haber sido derribado ese avión por los changos verdes.

De manera que los militares seguirán matando y encarcelando parientes del prófugo hasta que pase una de dos cosas: Hasta que atrapen al Chapo, o hasta que los militares, terroristas uniformados, se traguen y acaben a todos sus parientes.

Pero eso no es justicia, es venganza pura llevada a cabo por enfermos mentales en el poder. Digamos como los generaletes verdes y el secretario de Gobernación.

No digamos nada entonces. Riámonos todos de esta monstruosa barbaridad jurídica que le pasa ahorita a otro mexicano...hasta que la misma ilegalidad nos llegue a nosotros, o a nuestros parientes o amigos.

Para entonces será inútil chillar por las injusticias recibidas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:   Me preguntan lectoras católicas si acaso soy el pavoroso Anticristo a quien tanto teme la Igle$ia, pues dicen que mis críticas a los charros negros niega el mínimo respeto que debiéramos tener hacia el monopolio religioso. (Como si la Igle$ia nos tuviera respeto a nosotros, sus víctimas religiosas.)

La respuesta, mis queridas chiquitinas, es que no llego a tanto como para merecer el calificativo de ser el enemigo número uno de los vaticanos. Lo que soy es un católico sumamente escéptico de la "santidad" y buenas intenciones de los siniestros ensotanados. Me niego a agachar la cabeza ante farsantes tales.

Los sacerdotes católicos me caen mal porque abusan sexualmente de niños mexicanos, algunos hasta andan empistolados matando prójimos cuando empinan el codo. Me caen mal porque frecuentan lupanares para bajarse la calentura sexual que según ellos no debieran tener por ser curas, y porque son cómplices de gobiernos prestándose a apendejar indios. Porque les quitan sus casas a los viejitos moribundos asustándolos con el Infierno solamente para enriquecer a la avariciosa Igle$ia. Porque ayudan a formar escuadrones de la muerte y les dan la comunión antes de que vayan a exterminar indios para robarles sus tierras. Porque es parte de sus deberes religiosos negarles la comunión a indígenas alzados contra el gobierno, y dar sermones para obligar a los creyentes a que voten por ciertos candidatos, y para que paguen sin demora sus impuestos. Además, tienen la mala costumbre de imponerles a los padres menos educados con qué nombres bautizar a sus hijos, y siempre andan de pediches quitándole dinero a la gente con falsas promesas....Todo eso, y más, hacen los sacerdotes católicos a quienes yo dizque "les falto al respeto" con mis críticas.

¿Anticristo yo?

Bah! Anticristos los curas...y se pasean orondos los cabrones.

LAS CADENAS DE LA RETRIBUCIÓN:   Acaba de nacer un hijo de Azcarraga-3, y la felicidad embarga a la familia. Los gachupines amigotes del manipulador de masas andan, juntos con él, culecos.

Pero no debieran solazarse en su gusto, pues el judío mexicano y multiplicador de mierda no tiene las manos limpias en el exterminio de indios. Y a lo mejor su hijo es reencarnación de algunos de los conocidos gachupines mexicanos asesinos de indios y muertos recientemente. Pero probablemente mandados por el Juez de la Muerte a expiar sus penas aquí, digamos espíritus de genocidas como Fernando Barrios, o Carlos Hank. Si así fuera, no se merece otra cosa el pillo Azcarraga-tres, pues fíjese como Televi$a siempre muestra a Mariquita Fox hable y hable, pero nunca haciendo algo positivo como inaugurando escuelas, hospitales, carreteras. De eso no hay nada, por eso la imagen presidencial está maquillada por las televisoras, las cuales siempre le tapan al Clavillazo Fox que nunca haga nada que no sea robar y mentir a la nación.

En caso de que el hijo de Azcarraga Tercero sea un espíritu maligno reencarnado, el escurridizo y avaricioso multiplicador de mierda va a sufrir lo indecible. Digo, los rituales que está haciendo la indiada tendrán irremediablemente algún efecto en los perversos conquistadores, así que les recomiendo no reír ni congratularse antes de tiempo de aparentemente buenas nuevas.

Después de todo, el desquite metafísico contra la gachupinada apenas está alcanzando sus primeras etapas. Ya les llegará a los ladinos poderosos la factura por sus crímenes, y a lo mejor les llega a algunos a través de los nuevos hijos.

Nomás acuérdense dónde lo oyeron primero.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#241 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #243 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas