Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #225: Marta-Y-Fox: Es Hora De Asumir Costos

Decíamos en el artículo anterior que el concepto religioso-filosófico de causa y efecto une irreversiblemente a las personas con sus acciones buenas o malas. Ningún padre puede quitarle a sus hijos la carga del karma y ningún hijo puede librar a sus padres de retribuciones metafísicas o legales tomándolas como propias.

Los milenarios principios taoístas dilucidan este concepto así: Cuando vemos al hombre conocemos al niño que fue, y cuando vemos al niño conocemos al hombre que será.

Es decir, causa y efecto.

Eso no quiere decir, por supuesto, que si un niño tiene la fortuna de que sus padres puedan darle lo mejor en todo -educación, bienes materiales, hogar tranquilo, guía moral y/o religiosa excelente, etcétera- forzosamente tendrá una vida adulta holgada y feliz. Si así fuera, cualquier persona medianamente inteligente y rica podría asegurarles la felicidad a sus hijos. Lamentablemente, no es así. Causa y efecto indica que un niño muestra fácilmente su tendencia hacia el bien o el mal y por eso podemos darnos cuenta de lo feliz o infeliz que será su vida, sin importar su posición social o educación.

Dado que el estado del karma personal cambia fácilmente, lo único que un niño díscolo, digamos, muestra, es que tendrá un karma negativo con feas consecuencias, pues la retribución lo arruinará fácilmente, convirtiéndole el resto de su vida en una pesadilla. Pero ese mismo destino pudiera él mismo cambiarlo después a grandeza si busca balancear su karma malo con karma bueno. O sea, si supiera qué hacer. Igualmente, un niño preparado de antemano para ser algo grande puede hundirse en la ruina ya de adulto si hace cosas negativas. La bonanza económica o cultural de la infancia, pues, no da certeza sobre el destino final de la persona, solamente le ayuda a formar ciertos aspectos de su futuro.

Un adulto con karma negativo nos muestra que ya perdió el compás moral, el control ético de sus propios actos. Por eso la madre de Prozac Fox dijo que no veía cómo su hijo fuera presidente. Sabía ella que Vicentón nunca tuvo control sobre sus actos, que es debilucho mentalmente, y por eso adivinó correctamente que su hijo fracasaría en todo. Aunque nunca imaginó hasta qué punto. Porque aunque Fox llegó a presidente, no lo hubiera hecho, pues únicamente consiguió arruinarse a sí mismo y agraviar la investidura presidencial como nunca antes hizo ningún presidente en la era priísta. Fox, con su sucia conducta, se ha echado encima un grado de karma personal horripilante y monstruoso. Más le hubiera valido haberse quedado ordeñando vacas en su latifundio.

Para entender mas sobre el mecanismo de acumulación de karma negro, mencionemos otro ejemplo bastante conocido, el de los hermanos Carlos (alias el ratón atómico) y Raúl Salinas de Gortari (alias mister ten per cent). Este par de sujetos criminales (al igual que JoLoPo) nacieron en el seno de una familia política nadando en la opulencia, representante de la crema y nata del imperio criollo-ladino que domina y explota México desde hace cinco siglos. La privilegiada niñez del par de futuros asesinos les presagiaba una vida similar al Paraíso en la Tierra, pero ya sabemos que la niñez no es garantía de destino.

Porque mire la marranada que el par de sinvergüenzas, Carlos y Raúl, hicieron de sus vidas. Empezaron su carrera asesinando a tiros a una sirvienta. Sus padres los libraron fácilmente de cuando menos el siquiátrico, pues en México la vida de un esclavo no-ladino vale menos que la de dos juniors ladinos y perversos. Dicen que Carlos mató a la sirvienta, pero vemos que Raúl trae un karma de cárcel, así que a lo mejor el asesino fue este último.

Pero faltaba lo mejor: Cuando Carlos llegó a la presidencia del país, en lugar de hacer actos generosos en bien del país que les aliviaran un poco el karma horrible que ya para entonces cargaban, los hermanitos se dedicaron a hacer sufrir más al pueblo. Aparte, según eso, Carlos se dedicó a ordenar asesinatos de disidentes políticos (incluyendo el de su "amigo" Colosio, asesinado en Tijuana bajo la "protección" de Ernesto Zedillo), con la venia de Cuauhtémoc Cárdenas. Por su lado, Raúl vivía de exigir mochadas del diez por ciento a las compañías que hacían negocios con el Gobierno, además de revender leche radiada y frijol no apto para consumo humano a través de agencias gubernamentales, jodiendo todavía más a la indiada. Pero a ver: ¿A qué criollo mexicano le importa la vida de cientos de miles de hombres, mujeres y niños no-ladinos pereciendo horriblemente, si esas muertes sirven para hacer más rica a una familia ladina que ya había robado al pueblo miles de millones de dólares desde la Presidencia? Y si eso fue de lo menos malo que hicieron los angelitos, imagínese el resto de ese sexenio maldito. Pero Carlos y Raúl tan campantes, pues creen merecerlo todo por ser descendientes directos de los conquistadores al mando del chacal de dos patas Hernán Cortés.

Pero mire más detenidamente la situación de los dos hermanitos Salinas ahorita, y sáquele cuentas a lo que les espera en cuestión de retribución karmatica. Como ocurre con todos los criollos en el poder, Carlos y Raúl cometieron crímenes inmencionables contra México y contra el Cielo. Y tendrán que pagar metafísicamente por ello. Para que luego venga cualquier ladino sinvergüenza a decir que el karma no existe -o que no debiera existir-, que está bien que exista la causa pero no el efecto. A los chupa-sangre en el poder nomás les gusta hacer sin que les hagan a ellos

Dream on!

Porque resulta que el karma no es solamente unión...también significa control. Por eso podemos ver que la parejita presidencial, Marta y Prozac Fox, perdieron totalmente el control de su propio karma y arruinaron irreversiblemente su futuro. Las palabras de la madre del presidente fueron proféticas porque su hijo es presidente, pero los mexicanos no-ladinos no lo consideramos nuestro presidente. Es presidente...pero no lo es.

Lamentablemente para él y para México, Vicente Fox arruinó su karma por decisión propia. Al igual que sus antecesores en el cargo, llegó a la Presidencia solamente a robar al pueblo y a mal-ejercer el poder. Pero el que este hombre maligno llegara a la presidencia indica también que hasta entonces su karma personal no era tan malo, lo que pasa es que él mismo acumuló crímenes durante el tiempo (ya lleva cuatro años) que tiene fingiendo ser presidente.

Prozac Fox entiende intelectualmente que no debe cambiar lingotes de oro por cacahuates, así nos lo ha dicho, pero en cuestiones de karma es precisamente lo que hizo. Exterminó cualquier karma positivo que pudiera haber tenido. Es como si hubiera terminado con todo su dinero en el banco y se hubiera sobregirado cuantiosamente al grado que le es imposible ya pagar la deuda. Lo hizo robándonos y jincándole al pueblo deudas injustas y semi-eternas a través del Fobaproa, endeudándose él mismo karmaticamente. Ni más ni menos. Su karma negro es tan chinchoso y excesivo, que se extenderá en toda su familia, contaminando a sus descendientes de la misma manera en que un hombre rico deja su fortuna a sus herederos.

De los hombres en el poder se espera que utilicen su influencia para hacer el bien a otros. Al menos así lo prometió el candidato Fox, pero el presidente Fox se dedicó a cometer crímenes con inevitable retribución inmediata y retardada. Fox y su esposa Marta (la primera vaca sagrada de Los Pinoles), hambrientos de poder y dinero, perdieron el control de su propia codicia. Igual están todos los miembros del gabinete (especialmente Santiago Pinocho Creel y Francisco Díaz Gil), secretarios de Estado, gobernantes, generaletes, políticos, obispos y banqueros a lo largo y ancho del país y de Ladinoamérica, pero el escalofriante ejemplo de la ambiciosa parejita presidencial mexicana es más dramático por lo visible del efecto del karma en sus vidas y en las de sus hijos. Y aquí no cabe el cobarde, marrullero y mentiroso mantra ladino de que "La culpa fue de los tiempos, que no de Espanha." En cuestiones de karma quién la hace la paga. Eludirán la justicia terrenal, como siempre, pero no la celestial.

Sí. Los presidentes y generalotes genocidas y ladrones mexicanos siempre buscan justificar sus abusivos crímenes alegando mañosamente en su defensa: "Hicimos nuestras maldades por el bien de la patria." Cómo no. Hace dos milenios y medio que ese dilema ético fue resuelto fácilmente en China cuando un consejero filosófico-militar le preguntó al rey si el arma que diezmaba vidas indiscriminadamente debía ser maldecida por sus víctimas en lugar de la persona que la utilizaba para cometer los crímenes. El gobernante lo pensó un rato, pero finalmente aceptó que el arma mataba pero quien la manejaba era responsable total de las muertes y únicamente él debía ser maldecido y condenado. Pero un gobernantes ladino mexicano actual es mucho menos intelectualmente que un gobernante chino de hace dos mil quinientos años. Así de jodidos estamos por acá.

Pero bueno, dirá usted, ¿cómo es posible que el mundo no esté enterado de tamaño infierno mexicano si esto lleva ya quinientos años?

Cierto, a nadie mas que a sus víctimas importa el sufrimiento y hambre que los conquistados mexicanos sufran a manos de los conquistadores. El mundo parece estar ciego y sordo. En cambio, mire qué bien publicitados están los sufrimientos africanos que al primer problema el mundo acude en su ayuda. ¿Sabe por qué? Porque los medios de información nacionales e internacionales les encubren sus genocidios a sus hermanos étnicos. Por eso es que poca gente fuera de México está al tanto de la clase de gobernantes criminales que tenemos. Menos mal que esta columna llega a más de medio centenar de países y empieza alguna gente a espantarse con lo que realmente nos está pasando. Con eso, y con los rituales chinos y peticiones del meteorito rojo, bastará para cambiar la situación a nuestro favor. Se lo aseguro, no hace falta nada más. Si hubiera estrategia mejor que ésta, la supiera yo.

Repasemos pues algunos actos malignos que, como le decía, están propiciando el principio de la horrenda retribución que azotará las vidas de la parejita presidencial:

* El no-ejercicio presidencial del presupuesto federal, dejando a millones de mexicanos sin los beneficios de las partidas aprobadas y asignadas por el Congreso a instituciones oficiales para servicios al pueblo, es un robo en despoblado. El dinero se queda en los bolsillos de banqueros gachupines y de la parejita presidencial. Los criollos en el Gobierno están más muertos-de-hambre que los limosneros callejeros. Además, Mariquita Fox necesita satisfacer la eterna avaricia de los espanholes del Fobaproa, para eso lo eligieron los políticos detrás del trono, para que robe a favor de ellos. Huelga decir que los criminales congresistas (criollos también) no solamente no piden a la parejita presidencial cuentas de tales robos, sino que cada año aprueban el presupuesto tal y como se los pide Prozac Fox, quien anualmente llega al Congreso con la criminal mentira de que el dinero es "para mejorar la calidad de vida de la población." Válgame dios...

Y claro los medios de (des)información ladinos viven en vergonzosa, abyecta y total sumisión, encubriendo a gobernantes, magistrados y congresistas ladrones.

(Notará usted que el heredero del imperio televisivo gachupín-criollo, Emilio Azcarraga-3, el inconmensurable multiplicador de mierda televisada, está bien educado en el arte de dar atole con el dedo a las masas a través de su emporio apuntalado con licencias de Comunicaciones regaladas por los presidentes en turno -hoy día la primera vaca sagrada Marta es la dadivosa- para encubrir genocidios y robos presidenciales. Cuando el pleito diplomático con Cuba hace meses, Televi$a cortó la transmisión del discurso del secretario de Exteriores de Cuba porque pareció que iba a nombrar miembros del gabinete foxista envueltos en el lío del delincuente argentino Carlos Ahumada. Igual que en los mejores tiempos de Televi$a en el siglo pasado, Azcarraga chiquito salió tan corrupto como el padre criollo y el abuelo gachupín: Descaradamente cortó la señal satelital valiéndole madre lo que la gente dijera con tal de proteger a Prozac Fox, a la maligna bruja de Los Pinos, y a su propia fuente inagotable de ingresos sucia e inmoral. Por eso Televi$a hizo lo mismo durante el último informe presidencial a principios de septiembre, mostrando imágenes favorables del monárquico cortejo presidencial pero no de la multitud descontenta y amenazante que rodeaba al Congreso y que difícilmente era contenida por militares del cuerpo de guardaespaldas de Fox, el dizque Estado Mayor. Igualmente, Televi$a nunca muestra imágenes de la pobreza que el mal gobierno de Fox produce en México. Canijo Azcarraga-3, cómplice encubridor de los criminales en el poder...)

¿Y el pueblo? ¡Pos que se chingue! Quién le manda ser pueblo.

* El horrible robo gubernamental de las enormes ganancias generadas por la venta de petróleo, incluyendo los miles de millones de dólares extras resultantes del inesperado aumento de los precios a los carburantes, termina en bolsillos criollos. El robo es perpetrado por la parejita presidencial y por el explotador criollo y Parásito de Hacienda, Francisco Díaz Gil.

Aparte está el robo de las ventas extras de petróleo por abajo de la mesa (no contabilizadas) que llevan a cabo los gobernantes con la complicidad del sindicato de petroleros (complicidad pagada con los cientos de millones de dólares en "préstamos" que cada año les aprueba invariablemente el presidente en turno a los líderes ladinos del sindicato de trabajadores petroleros). Las ganancias no contabilizadas por la ilegal venta de petróleo benefician a incontables familias criollas-ladinas en el poder...y la indiada que se muera de hambre. Se lo merecen por indios, ¿no?

Huelga decir que anticipadamente se están prepararon los ladinos ladrones para sacar esas fortunas saqueadas al país: Como los bancos son de espanholes, los banqueros gachupines están comprando en Europa grandes bancos con el dinero robado en México para esconder la pista del dinero robado aquí. Sin embargo, las peticiones apropiadas del meteorito rojo pueden perseguir con rituales chinos las fortunas saqueadas y también a los ladrones, aunque el dinero cambie de manos mil veces. A las Divinidades no hay humano que las engañe y pagarían los ladrones no solamente en este mundo, sino hasta en el más allá.

* El uso perverso de un ejército nacional genocida y anti-pueblo comandado por oficiales criollos mercenarios pero compuesto de tropa indígena y mestiza babotas, no tiene nombre. El ejército es el cuerpo armado oficial de guardaespaldas para ladinos en el poder, pero pagado por las víctimas de ellos, o sea la indiada: Del mismo cuero salen las correas, faltaba más. El Estado Mayor, por ejemplo, es de facto un mini-ejército privado de matones en uniforme militar pagados por los mexicanos para que protejan a la parejita presidencial y puedan robar a gusto y sin miedo de que la indiada les queme el nido.

Las fuerzas armadas mexicanas parecen existir para reprimir indígenas y mestizos descontentos con la explotación del país y de su gente. No se ve que sirvan para nada más. Los ostentosos y ruidosos desfiles militares "populares" son para engañar bobos, pues los militares son una pandilla de genocidas a sueldo. Aunque los nacos no-ladinos en uniforme militar quieran defender su estupidez negándolo. Este teatrito militar es un crimen contra la humanidad, pues los changos verdes masacran periódicamente a quienes verdaderamente les pagan, es decir, a las víctimas de la ocupación militar gachupina-criolla. Es un ejército falso y traicionero que supuestamente existe para proteger al pueblo, pero protege únicamente a gobernantes ladinos genocidas y ladrones, utilizando el viejo cuento de la "estabilidad social."

* El terrible uso presidencial de la corrupta Igle$ia para lavarle el cerebro a la indiada y reprimirla cultural e intelectualmente con mentiras, abusos, mitos y encubrimientos de la realidad, es crimen explicable solamente en un México ocupado militarmente por conquistadores y guiado religiosamente por obispos y cardenales malignos, codiciosos, asesinos, ladrones, mentirosos y pervertidos. Es un crimen horrendo posible solamente por la complicidad de los medios de (des)información en contubernio con los criollos apropiados del poder en el Gobierno.

Porque dígame: ¿Qué diablos tienen que hacer los obispos hablando de política en las iglesias? Peor aún: Siendo México un país con separación de poderes Igle$ia-Gobierno, ¿por qué se presentan los medios cada domingo en las iglesias a preguntarles a los curas su opinión sobre asuntos políticos cuando ambos bandos saben que es ilegal tal cosa, a menos que sea orden gubernamental? Y el acabose: ¿Por qué los diabólicos obispos hablan de política y no de lo que debieran hablar, de religión? ¿O es que en México para saber de religión hay que ir a preguntarle no a los curas sino a los políticos, generaletes, jueces y congresistas? ¿Por qué entonces -a menos que los medios encubran al Gobierno- no preguntan los reporteros a los políticos sobre religión? ¿Y por qué nadie protesta ante tal monstruosidad legal, civil y religiosa? ¿Es qué, como nos dicen los extranjeros, somos un pueblo de estúpidos certificados? A saber...

* Las burdas mentiras en cada informe presidencial son imperdonables. Estos actos inútiles son copia de los informes que hacen los presidentes en Gringolandia, pero allá tienen siempre cuentas buenas para rendir a los ciudadanos. Aquí en México, solamente hay genocidios y un sin fin de delitos llevados a cabo por gobernantes y generaletes ladinos. ¿Para qué insistir en engañar al pueblo tan miserablemente?

Ah, es que de eso se trata, de engañar al pueblo, ¿eh?

* La deforestación masiva de bosques y montañas en todo el país, causando un desequilibrio ecológico espantoso es increíble, pues los ladinos aparte de avariciosos son estúpidos y nunca reforestan lo que talan. Dice la gente que en ese crimen está involucrado Cuauhtémoc Cárdenas. Aparte, claro, está la extracción masiva de metales preciosos y petróleo sin que un sólo peso llegue a beneficiar a indígenas y campesinos. Todos los robos al pueblo son ejecutados y/o autorizados desde la Presidencia.

* La Lotería, jueguito copiado de otros países, no debería ser administrado directamente por la maligna bruja de Los Pinoles, ya que es dinero que el pueblo apuesta con la esperanza de ganarse una fortunilla. Pero los gobernantes muertos-de-hambre siempre están al acecho de cualquier forma de robar dinero y se han apropiado de esta institución. Aunque nunca habían saqueado la Lotería al extremo que la primera vaca sagrada, la maligna esposa del presidente, la ha expoliado impunemente ante la impasibilidad de las autoridades ladinas. Esta maligna mujer ha utilizado los fondos de la Lotería para beneficiarse ella y sus cuatachos ladinos, sin ningún beneficio al pueblo que es para lo que esta institución existe...se supone. Pero ya ve usted.

* Hambreados de más miles de millones de dólares, los ladinos en el Gobierno están planeando, con la complicidad del Congreso criollo, introducir de nuevo los casinos a México como si la amarga experiencia del siglo pasado no hubiera bastado. Y que sufra la indiada mientras los desgraciados gachupines engordan con el dinero, la sangre y sudor de sus víctimas. Ofenden a la humanidad con sus crímenes, y ofenden a los dioses. Atraen sobre sus cabezas horrible karma, de manera que el Cielo no tendrá piedad de ellos porque sencillamente no se la merecen los malditos.

* México no es una democracia, que no lo hagan pendejo los ladinos. México no es ni siquiera una dictadura, vamos. México es un país ocupado militarmente y explotado por los gachupines, por eso todo está podrido en las instituciones gubernamentales sin excepción alguna. Prozac Fox utiliza esa palabreja falsa e inútil, democracia, como sustituto de aquélla inútil "Revolución" con la que tanto chingaron los priístas para atarantar nacos.

* En monarquías y países ocupados militarmente como México, los puestos importantes de gobierno no se asignan, se venden. Es la manera más rápida de que los presidentes y las parejitas presidenciales hagan fortunas desde el mismo momento en que son electos. Gastan tanto dinero en las campañas, que lo primero que hacen al llegar al poder es vender las secretarías de Estado y posiciones de importancia en el Gobierno a precio de oro. Y chínguese el pueblo.

Eso de que Mariquita Fox dizque empleó una agencia de "headhunters" para elegir funcionarios capaces fue una criminal mentira, como todas las que acostumbra decir este sujeto. Por eso ve usted a secretarios ricos pero incompetentes al frente de la secretaría de Gobernación, de la secretaria de Relaciones Exteriores, de la de Comercio, de la Reforma Agraria, de la SEP, de la de Salud, de la secretaria de Transportes, de la de Agricultura, en las embajadas, en Aduanas, en los consulados, etcétera. Cada presidente, gobernador o alcalde lo primero que hace al tomar posesión de su cargo es despedir a toda la gente del gobernante saliente para así poder vender esos puestos y llenarse los bolsillos rápido con dinero ilegal. Y luego estos sujetos inútiles que compran las plazas, para recuperar su inversión roban por todos lados, aparte de las marranadas que hacen por su incompetencia. Eso explica por qué el país entero está de cabeza y por qué somos un pueblo subdesarrollado a pesar de tener tantas ventajas naturales.

Por eso el Cisen y la dizque "inteligencia militar" andan espiando a malcontentos para proteger al gobierno de Mariquita Fox mientras los países del primer mundo tienen mapeado totalmente a México, pues los espías se cuelan aquí peor que el agua en una coladera, sabiendo que nadie sabe cómo hacer correctamente su trabajo en el Gobierno. Es que aquí los más importantes puestos de gobierno son comprados por ladinos pudientes para explotarlos en su beneficio, no el de México. Y el país que se vaya a la madre, ¿no? Por eso es México un país de mierda, porque los ladinos nunca ponen gente capaz en el puesto, sino gente que los compra a buen precio.

¿México una democracia? Se lo dejo a su criterio. Pero por eso estamos como estamos.

* El secuestro es jugoso negocio...para gobernantes y autoridades federales. La explotación monetaria de individuos ricos a través de secuestros probadamente planeados por gente del Gobierno en toda la República enriquece fácilmente a los hombres del poder. Solamente las autoridades tienen la capacidad logística y el entrenamiento necesario para secuestrar a personajes pudientes. Se ha comprobado hasta la saciedad que pagos de rescates han sido hechos al interior de penales y pagados a policías. Pero como las ganancias son enormes, ni quién haga nada en ninguno de los tres niveles de Gobierno. Alguna mochada le darán a la parejita presidencial.

* El comprobado encubrimiento presidencial al horripilante e incesante rosario de aesinatos de mujeres en Ciudad Juárez y en diferentes lugares del país es una barbaridad. Sabiendo que en tales muertes están involucrados directamente gobernantes y mercaderes criollos y obispos poderosos miembros de sectas satánicas que ofrecen a las víctimas en altares dedicados a Satán, demonio protector de las fortunas malhabidas de los gachupines en México, las autoridades no solamente no meten la mano sino que brindan protección a los desgraciados ladinos. Esto es bien sabido en los medios de (des)información, pero como los involucrados son hermanos étnicos suyos de ellos, les encubren sus gracias. Igual hacen sus cómplices los charros negros (curas jineteadores de nacos) de todos los rangos, incluyendo hasta los chupalámparas en la Igle$ia. Malhaya sean todos ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos hasta la eternidad.

* El gigantesco y continuado número de expropiaciones que los presidentes hacen cada sexenio, mientras que tienen a los campesinos en la ruina al arrebatarles sus mejores y más fértiles tierras, utilizando los terrenos para proyectos gubernamentales (como el del fallido Aeropuerto de Texcoco) en el que criollos y obispos se reparten los negocios más jugosos al invertir en los desarrollos económicos en tales sitios, es literalmente genocidio campesino. Fox no ha sido diferente, pues en complicidad con el secretario de Agricultura, con obispos y banqueros panzones, siguen robándose el presupuesto asignado a ayudar campesinos y expropiándoles inmensas cantidades de tierras de primera calidad cada año para beneficio de unos cuantos ladinos. La indiada únicamente participa como albañiles en las obras expropiadas y explotadas por gobernantes y obispos.

¿Se acuerda del inhumano coraje que sufrió el pestilente y barrigón banquero-obispo Onésimo Cepeda, cuando el ejército se negó a masacrar a los labriegos en Atenco? El dizque religioso alegaba días después en un programa de televisión que la vida de unos cientos de campesinos no debiera echar a perder el negocio de las inversiones que la Igle$ia tenía preparada para el citado aeropuerto. Y ahí anda tan campante repartiendo "bendiciones" a nacos agachados el ensotanado hijo de puta.

* El criminal uso de la secretaría de Hacienda para hostigar a enemigos políticos, a funcionarios rebeldes y a medios de información críticos al Gobierno, es hábito y defecto en todos los presidentes, pero especialmente de Mariquita Fox y de su vieja, la repelente primera vaca sagrada de Los Pinos. Este par de delincuentes han llevado el chantaje hacendario a niveles nunca antes vistos. En lugar de gobernar, nomás están buscando a quién chingar.

* La represión y marginación educativa, económica y religiosa sobre los indígenas hecha desde la Presidencia, es alegre ocupación de criollos heredada de sus genocidas parientes gachupines mata-indios. Eso les garantiza a los ladinos (o al menos con eso soñaban hasta que les cayeron encima los rituales chinos) tener a la indiada sometida para robarles tierras y recursos naturales. Y lo hacen sin ningún remordimiento, pues como nos dijo un taradito cantante espanhol que nos visitó hace tiempo sin haber antes leído al menos un folleto turístico y creyendo el güey que estaba en Noruega: "Ayyy, qué feas están las mexicanas, con excepción de las edecanes criollas de Televi$a." Pos entonces que se mueran los feos, pensará también Prozac Fox, y más si somos indios ¿no?

(La ignorancia de los espanholes es proverbial: Con decirle que los babosos se creen actualmente que dizque México está...¡en Centroamérica! Con eso le digo todo y explica por qué los idiotas perdieron tantos barcos cargados de oro mexicano, pues nunca supieron sus atolondrados capitanes [ni saben todavía] dónde estaban, juar, juar, juar.)

* El robo a los fondos donados a la fundación Vamos México hecho por la segunda dama, escamoteando desvergonzadamente tal ayuda a los pobres, es un acto bestial. Lucrar en nombre de los desvalidos ha sido una repugnante costumbre de los charros negros vaticanos, de manera que no es de extrañar que esta maloliente mujer, educada en conventos y de pilón criolla, haya elegido tal método para enriquecerse ilegalmente. No se saben otra los malditos más que chingar indios.

* Las partidas de dinero asignadas para damnificados por distintas catástrofes, robadas descaradamente por la parejita presidencial a costa de la muerte, la desesperación, el hambre y el sufrimiento de las víctimas a quienes el maligno presidente hijo de puta les dice burlonamente que "saquen el cochinito," es peor que los desastres que sufren las víctimas. Además, no solamente se roban esas partidas de ayuda previamente aprobadas en el Congreso cada año, sino que encima los gobernadores y demás funcionarios ladinos se roban dinero y materiales donados por la gente a los damnificados. Estos miserables ladinos han hecho de México el Infierno en la Tierra. Así pagarán...

* Los impúdicos y cada vez más cuantiosos impuestos que Mariquita Fox exige al pueblo, especialmente jincándole el IVA a medicinas y alimentos para robarse todo ese dinero sin beneficiar a los ciudadanos, es crimen que debiera maldecir a cientos de generaciones de los descendientes de tan desalmados ladrones. Para justificar sus robos dice Prozac Fox que el pueblo no debiera esperar ayuda del Gobierno. Pues quien no debiera esperar ayuda del pueblo, digo yo, es la pandilla de criollos chupa-sangre que nos explota. Mira qué chingones, dame pero no me pidas es su mantra...

* La creciente deuda nacional impuesta a los ciudadanos por presidentes y congresistas aliados con banqueros, obispos y medios de información, es uno de los mayores robos hechos a país alguno por sus gobernantes. Y ningún político dice nada por tan enorme crimen, actúan como si no hubiera nada que hacer, como si callar fuera la mejor respuesta a los robos gubernamentales. Si esto no prueba que los no-ladinos somos un país de tontos, agachones y dejados, explotado por gachupines, nada más lo hará.

* Los constantes préstamos obtenidos de bancos extranjeros y la indiscriminada venta de bonos de crédito que nunca son utilizados para lo que los gobernantes dicen, los tendremos que pagar nosotros con altos intereses, por supuesto, ya que se roban esos dineros al no haber control sobre la parejita presidencial. ¿Cómo es que el presidente y su gabinete pueden pedir tanto dinero prestado sin que haya agencia gubernamental capaz de auditarlos? Sencillo, congresistas y magistrados de la Suprema son cómplices de los ladrones en el Gobierno.

* Los miles de indígenas que mueren lentamente en prisiones acusados falsamente de delitos federales por el Gobierno, están ahí en aras de la bárbara represión militar que impera en este país desde hace cinco siglos. Y mientras la SCT regala licencias de comunicaciones a los gachupines aliados al Gobierno, a las etnias indígenas les prohíben estaciones locales de radio y las autoridades las hostigan violentamente hasta por utilizar emisoras comunitarias para emergencias. Eso fue el "cambio" foxista.

* El despilfarro de recursos nacionales, mientras el pueblo muere de hambre, para que la parejita presidencial se de una vida de lujo libertino incluyendo a sus parentelas, es para quemarlos ya no en, sino con leña verde. Aparte, a la vieja de cada nuevo presidente le da por "remodelar" Los Pinos a su gusto con nuestro dinero y sin que les aproveche a ellas mismas, pues para cuando terminan de adornarlas es hora de largarse y dejar el lugar a la esposa del nuevo presidente, quien empezará su propia remodelación. Y ni quién les ponga un alto.

* El robo de los recursos de la educación pública para beneficio de la parejita presidencial, aunque usted no lo crea, no es lo peor. Lo espeluznante es el miserable estado cultural en que el Gobierno tiene sumido a la indiada, buscando únicamente hacer mexicanos no-ladinos estúpidos. Luego, ya tarados, los ciudadanos solamente quedan aptos para servir de albañiles y criados a ladinos y gringos, sin que les pase por la mente rebelarse contra la ocupación gachupina. Claro, todo hecho con la total cooperación de los repelentes y timbones obispos y cardenales.

* Crimen singular de la parejita presidencial ha sido el de engañar indios con la falsa religiosidad católica del presidente y su primera vaca sagrada (todos los ladinos son judíos). El objetivo es mantener a la mexicanada hincada frente a los charros negros y poniendo la otra mejilla ante cada robo y vejación hecha en ellos por el Gobierno. Así, nadie pensará en recuperar lo que legítimamente les pertenece como son tierras, educación, religiones propias, etcétera.

* El nauseabundo despilfarro para adquirir costosas joyas y ropas de diseñador para la parejita presidencial, mientras millones de indios no tienen ni una cobija vieja para cubrirse del frío ellos y sus niños, es algo que ni a Satanás se le hubiera ocurrido. Estos ladinos están inventando tantos crímenes contra la humanidad, que en el Infierno tendrán ya una nueva sección nomás para rostizarlos a ellos solitos y a sus apestosos descendientes.

* El desperdicio de fortunas enteras tomadas del dinero del pueblo para promocionar en radio y televisión a Mariquita Fox y a legisladores y magistrados corruptos pregonando falsos logros, cuando millones de niños indígenas mueren de hambre, es algo digno de un cuento de horror.

*¿Dónde están las cuantiosas mercancías decomisadas en Aduanas, y dónde están las multimillonarias (en dólares) cuentas de banco, propiedades y demás bienes incautados a delincuentes y narcos? Obviamente todo se lo roban los gobernantes con la complicidad de los medios de (des)información. Mientras tanto, indígenas y campesinos mueren por falta de ropas y medicinas, siendo que podrían beneficiarse de tales bienes.

*¿Quién controla y audita el enorme presupuesto del Ejército, dinero utilizado únicamente para engordar cuentas de banco de generaletes criollos y para entrenar tropas para reprimir a mexicanos no-ladinos? Mientras tanto, para el pueblo que muere de hambre no solamente no hay dinero, sino que el poco que el Congreso les asigna se lo roba la parejita presidencial.

* La impunidad presidencial otorgada a gobernadores criminales ladinos es ya intolerable. ¿Ejemplos? El criollo gobernador de Morelos es un criminal certificado que además destruyó el área ecológica llamada Casino de la Selva en beneficio de inversionistas judíos (de seguro ahí tiene metida su manota sucia la Igle$ia), y de pilón reprimió brutalmente y encarceló ilegalmente a quienes se oponían al robo a la nación. Pero además, ese gobernador está comprobadamente vinculado con el narcotráfico. En premio a sus arbitrariedades, es el gobernador consentido de Mariquita Fox. Ese Gobierno toleramos, ese gobierno nos merecemos.

* Cuando Mariquita Fox tomó posesión, con un crucifijo en las manos voluntariamente juró velar, sin que nadie se lo pidiera, por los pobres del país. No solamente fue falso su juramento, sino que los pobres del país están peor de cuando él llegó a la presidencia. La función de un gobernante es aliviar los sufrimientos de su pueblo, no incrementrarlos. La ambición del presidente y de la primera vaca sagrada de Los Pinos por obtener más poder y riqueza llevó al Encomendero Fox a engañar hombres y dioses. Por ese crimen, la parejita presidencial habrá de pagar un alto precio metafísico, castigo que será mucho más rápido si el pueblo activa en buen número las peticiones del meteorito rojo.

En fin, ya me cansé de citar ejemplos, tendré que dejar los restantes en el tintero para mejor ocasion.

Sin embargo, lo mencionado basta para comprobar el alto grado de criminalidad de los criollos en control de los Tres Poderes. Sus crímenes no son robos de gallinas, ni de leche para sus hijos, sino que hacen fortunas desmantelando al país entero en perjuicio de sus víctimas no-ladinas. El sufrimiento que la parejita presidencial y cómplices le causan al pueblo es no solamente criminal, sino inhumano. Si los delincuentes comunes merecen largas condenas en la cárcel, ¿cuál es el castigo que se merecen estos criminales vestidos a la alta costura con nuestro dinero? Porque su crimen es cuando menos genocidio. Sus crímenes causan sufrimientos al pueblo no comparables en nivel a el robo de animalitos de corral. Pero en lugar de condenar a nuestros gobernantes, sus pares en gobiernos de otros países los alaban y los respetan, prestándoles más dinero a nuestro cargo. Por menos crímenes contra la humanidad invadieron los gringos a Irak. Por favor...

Lo único que podemos hacer los no-ladinos respetuosos de la ley es responderles a los chupa-sangre con rituales chinos. Se escoge la petición del meteorito rojo que se ajuste a la situación, se adorna con los conjuros apropiados que contiene el libro Ocultismo Chino, y a ponerse a mano con los explotadores se ha dicho.

Los rituales chinos combinados con las peticiones del meteorito rojo son el proverbial guante de acero cubierto con terciopelo que menciona la estrategia china. Esta táctica de defensa es efectiva porque para cuando el enemigo se da cuenta de su peligrosidad, es demasiado tarde pues ya recibió el golpe fatal.

No hay otra solución más adecuada que los rituales chinos para desquitarse de los ladinos en el poder, créamelo, pues las peticiones quemadas aceleran la retribución del propio karma de los criminales. Es decir, las peticiones no le inventan delitos a nadie, solamente apresuran su castigo a mano de los dioses, por eso son mejor que cualquier revolución, alzamiento, o manifestación de protesta.

Se necesita estar mal informado para hacer marchas y demostraciones contra el Gobierno en lugar de quemar peticiones, pues los malcontentos solamente consiguen ser maltratados y encarcelados. Y no logran ningún resultado. Si usted no quiere seguir sufriendo hincado, o intentando quitarse las cachetadas haciendo tristes bloqueos de carreteras o huelgas, reviente las coyundas y levántese el yugo del pescuezo haciendo los rituales. Nadie más lo hará por usted.

De lo contrario...

PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#224 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #226 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas