Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #222: El Saqueo De La Desesperación

Yo no se usted, pero me parece que a los salteadores ladinos en el Gobierno, Congreso, Corte Suprema, Banca e Igle$ia que controlan y explotan México les está ganando ya el pánico. Se delatan cada día mas ante la indiada con robos cada vez más enormes, sin embargo eso es nada ante el peligro de tener la lumbre comiéndoles los aparejos.

Es, para decirlo pronto, la primera vez en quinientos años que los explotadores gachupines sienten que se les empieza a hundir el barco de la conquista.

Vea. La desesperación de Fox y su gabinete de bandoleros (especialmente el Parásito de Hacienda Francisco Díaz Gil al continuar abriendo secretamente fideicomisos por cientos para esconder los miles de millones de dólares que planeaban sustraernos para irse a gozar la vida al final del sexenio) por robarse y llevarse hasta las pensiones de los trabajadores en las alforjas los está haciendo perder la compostura del ladrón tranquilo que daban antaño los saqueadores priístas.

Ah, los saqueadores priístas, cómo olvidarlos, ellos sí que tenían clase para robarnos. Hasta los más recalcitrantes anti-priístas añoran hoy sus saqueos, marcados siempre por el disimulo peculiar de los ladrones con corbata. Robaban a manos llenas, sí, pero algo repartían a los jodidos. Lo opuesto de los codiciosos foxistas mochos, hambreados y come-solos.

(A propósito: Los tan maldecidos priístas regresarán el 2006 a la presidencia del país liderados por el primer actor engaña-indios Roberto Madrazo. Parece que el Imperio del Mal ya lo ha designado como próximo reyecito. Su principal encomienda, desde luego, será garantizar impunidad a los ladrones foxistas, quienes escaparán furtivamente y de noche, abrazando amorosamente sus talegas rebosantes de oro...pero tocadas por los rituales chinos. Juar, juar, juar.)

El criollo JoLoPo, por ejemplo, fue un presidente ladrón priísta con envidiables dotes teatrales. Lloró y dio puñetazos al atril en aquél inolvidable informe presidencial, jurándonos que en el futuro ¡ya no habría saqueos a la nación! De acuerdo a sus propias palabras, JoLoPo sería el último ladrón ladino en el poder. Los incrédulos y burlones ojotes que su ladina y promiscua mujer hacía al verlo y oírlo, denunciaban la farsa histriónica del maldito ladino con la banda tricolor al pecho. Y sus paleros gachupines del Congreso que formaban su audiencia de bufones aquél día, no lo dejaron solo: Aparentando sensibilidad hacia el "patriótico" gesto del mandatario ladrón, se levantaron como impulsados por un resorte a aplaudir emocionados y con lágrimas en los ojos, sabiendo los muy cabrones que ningún otro presidente antes de JoLoPo había saqueado al pueblo como él lo hizo.

Pero ésos eran los tiempos del disimulo oficial. Hoy con Mariquita Fox en la silla presidencial soplan otros vientos en Los Pinos. Los vientos de la desesperación y del miedo persiguen a los gobernantes ladrones y éstos entienden a la perfección que éste será el último sexenio del robo descarado e impune a la indiada. Tienen razón pues en perder la calma y ser presas del pánico, por eso el presidente y sus compinches corren de un lado a otro robándose todo lo que pueden. El saqueo actual no tiene precedentes ni en forma ni en números, al fin que los pillos cuentan con la complicidad indiscutible y total de sus hermanos judíos congresistas y magistrados para robarse todo el dinero del presupuesto, del petróleo y de los trabajadores de monopolios estatales tales como Educación, Electricidad, Burocracia, Pemex, Seguro Social... Es pavoroso el espectáculo más que nada porque el país se cae literalmente en pedazos debido a la miseria mientras Fox y gángsters que lo acompañan solamente tienen ganas y tiempo para robarnos. Sus atracos gubernamentales a la luz del día son peores que los de los asalta-bancos, y tienen la ventaja de ser encubiertos por los criminales medios de (des)información.

El saqueo del pánico se debe principalmente a que los sigilosos explotadores gachupines han sido expuestos a la luz del día por la información en esta columna. Sí, la pesada piedra del cinismo y el secretismo bajo la que se escondían sabrosamente los criollos cual escorpiones ponzoñosos, ha sido levantada y el pueblo mexicano sabe ahora quiénes son sus verdaderos verdugos. No hay, después de todo, ni corrupción ni conspiración que aguante la luz solar. Por eso se le cebó para siempre a la avariciosa Igle$ia el jugoso pastel que perseguía, la Educación pública. Por eso se le cebó al maligno Mariquita Fox su sueño de llevarse impunemente miles de millones de dólares robados a la indiada bajo su perversa máscara de "católico honesto." Por eso se les cebó a los criollos el teatro de la "democracia" mexicana que nunca ha existido. Por eso han quedado los gachupines de aquí y de allá vulnerables a los rituales chinos, incluidos miembros de la presente "administración," banqueros, mercaderes, políticos, y hasta ex-presidentes y ex-funcionarios de "administraciones" pasadas viviendo aquí o en el extranjero, sin olvidar sus fortunas y a sus descendientes.

Aunque claro, si los ladinos van a perder todo lo que acumularon en quinientos años de saqueos, y más todavía, a nosotros los no-ladinos no nos fue tan bien tampoco con la llegada de los panistas al trono mexicano. A ver si ahora me hacen caso, porque cuando en el 2000 dije que Mariquita Fox y su séquito de ladinos hambreados llegarían solamente a dejarnos sin calzones y nos llevaría La China Hilaria, nadie me creyó. Y ahora que el PRI volverá al poder hambreado también por seis años de vigilia, créanmelo, nos esperan otros seis años de saqueo similar al del sexenio foxista. Será la docena de años más trágica en nuestra historia.

Digo, si los dejamos.

Porque los criollos desearían que sigamos sumisos hasta la eternidad, de tumbo en tumbo por sexenios esperando siempre que el próximo presidente gachupín sea quien verdaderamente ayude al pueblo. ¡Como si tal cosa fuera posible! Pero eso es, repito, con lo que sueñan los ladinos. La cruda realidad, en cambio, muestra que los rituales chinos han alterado irreversiblemente y para mal las expectativas de los gobernantes pillos, y más se las cambiarán en el futuro. Estos efectos metafísicos devastadores los están empujando a robar no solamente el mas dinero que puedan, sino hasta los cuadros en sus oficinas. Pero las peticiones del meteorito rojo los perseguirán en esta vida y en el más allá cuándo se mueran.

Y no es que lo diga yo. Fíjese bien y notará que peticiones y rituales están cambiando drásticamente la situación política en el país. AMLO, por ejemplo, el menos tonto de los judíos mexicanos en el poder, ya percibió que la presidencia del país no es tan atractiva hoy como lo fue hasta antes de la llegada de Fox. Sabe, porque no está ciego y más que todo porque quiere verlo, que los imbéciles foxistas permitieron que los rituales chinos llegaran a manos de no-ladinos, y garantizaron con eso la presente y futura ruina de los conquistadores.

(Como país explotado y generador de riquezas ilícitas, México está prácticamente perdido ya para Espanha, lo cual va a ser terrible para el futuro económico de los gachupines. Espanha ha pretendido por cinco siglos ser una nación importante en Europa, pero no lo ha sido por la inteligencia de sus hombres, animales vestidos y redomados genocidas, sino por el interminable borbotón de oro y petróleo llegado de Ladinoamérica a costa de la sangre de los nativos de estas tierras. Espanha [y el Vaticano] no producen nada, solamente roban y explotan. Los ingleses, por ejemplo, mandaron gente a poblar Norteamérica en el siglo XVII en grupos financiados de antemano (es decir económicamente independientes para un año) y capacitados física e intelectualmente para producir materiales de comercio con Europa. Desde el primer año los colonos ingleses debían pagar impuestos a Inglaterra, pero estaban asesorados por un oficial de su gobierno no solamente para sugerirles los productos que más demanda tuvieran en el comercio europeo tales como maderas preciosas, granos, animales, pesca, etcétera, sino para calcular las posibilidades económicas reales de supervivencia en su nuevo país de cada grupo. Si un grupo no era económicamente viable después de un año, se regresaba a su país de origen. Es decir, no llegaron como los espanholes a robar, masacrar y quitarles mujeres, oro y tierras fértiles a los nativos. Nunca se ha requerido más talento de los conquistadores gachupines, ni antes ni ahora, que estar dispuesto a robar y asesinar nativos a sangre fría. Pero por lo mismo, ya pueden ir sacando cuentas banqueros y gobernantes gachupines de cómo le van a hacer sin los ríos de dinero que hasta hace un par de años les llegaban gratuitamente de México. Es más, hasta lo poco que les llegue en el futuro estará salado por los rituales chinos y les arruinará de paso lo que ya tengan en sus bodegas, y a ellos mismos junto con sus hijos, nietos y bisnietos. No creo que de aquí en adelante los banqueros espanholes reciban en sus arcas de buena gana el botín de la explotación a mexicanos, botín extremadamente salado por las peticiones del meteorito rojo. A menos que estén totalmente pendejos, en cuyo caso nomás van a sufrir. No les queda más que escoger de dos sopas: La sartén o el fuego.)

AMLO sabe, entonces, que alcanzar la Presidencia sería idéntico al suicidio. Debido a la emergencia de los rituales chinos, el criollo elegido para ocupar la presidencia 2006 únicamente garantizará ruina y desolación para él mismo y para sus descendientes. Perderá el "ganador" hasta con lo que llegue puesto, tal y como le está empezando a pasar a Mariquita Fox. (Caso hilarante el de este ladrón baboso. Primero, Fox fue escéptico y soberbio ante los rituales chinos, pues como buen gachupín está educado para vernos a los nativos como dios ve a los conejos. Pero este hombre es ahora, ante la terrible realidad de los rituales chinos, asustado ratón en busca de pararrayos vaticanos.) AMLO, júrelo, no contendería entonces seriamente para la presidencia de México, pues no parece ser tan estúpido como para arruinar el futuro metafísico de él y de sus hijos. No hay poder ni dinero que valgan la pena si se pierde lo que ya se tiene y se arruinan las familias enteras.

En cambio, quienes sí están suficientemente tarados para buscar la presidencia a cualquier precio y riesgo son los avariciosos Roberto Madrazo y Cuauhtémoc Cárdenas. Este par de chupa-sangre solamente ven el oro a robar, no el peligro esotérico detrás de los áureos lingotes. Ellos dos sí están dispuestos a vender su alma al Diablo, literalmente, con tal de alcanzar el trono nacional. Y así les va a ir con las peticiones del meteorito rojo.

Pero los rituales, debido a que el tiempo en este y en el otro mundo no corre paralelo, requieren de tiempo para empezar a rendir frutos respecto a las peticiones de los hacedores de rituales. Por eso si los deseos de los oficiantes son pequeños y mundanos, mejor hay que hacerlos físicamente, y pedir en las peticiones solamente deseos grandes y no muy urgentes. Lo normal es que, dependiendo si la persona ya tiene experiencia en metafísica o la ayuda de una caja negra, los deseos de los oficiantes usualmente se empiezan a cumplir hasta pasados los tres años del inicio de los rituales. Pero eso sí, ya encarrilados, los rituales producen resultados razonablemente inmediatos durante el tiempo que la persona continúe quemando peticiones.

Lo que quiero decirle es que tome de ejemplo el que apenas se empiezan a ver los efectos de los rituales chinos sobre los gobernantes malignos y explotadores en México después de que los lectores de esta columna empezaron a quemar peticiones desde hace, digamos, cinco años, efecto que ya no cesará mientras se hagan más y mejores rituales. Por eso los rituales chinos son mejores que las revoluciones. Es mejor utilizar el cerebro que las armas.

Después de todo, nosotros los mexicanos indígenas y mestizos no estamos intentando hacer una revolución contra los gachupines, sino que provocamos la devolución de lo que nos pertenece y sin derramar una gota de sangre. Para cosas así de importantes, no hay mejor vehículo que quemar peticiones militares. Usted quizás pensaría que los movimientos armados obtienen resultados mas rápidos que las peticiones, pero no es así. Estudie el tiempo que duraron la mayoría de las revoluciones conocidas, y verá que algunos conflictos militares, como en China y Vietnam, tomaron décadas antes de resolverse favorablemente en favor de los "alzados." El sistema de los rituales chinos no es, por ser pacífico, menos efectivo ni más lento que las revoluciones. Y no producen más víctimas las peticiones que los enemigos ladinos suicidados económica y políticamente.

Las peticiones del meteorito rojo son como la gota de agua cayendo constante sobre una roca hasta perforarla totalmente, o como la abejita de la historia china que a puros piquetitos llevó al desesperado tigre hasta caer al fondo del precipicio. Podemos entonces decir que después de solamente un lustro, más o menos, les hemos empezado a voltear a los ladinos el chirrión por el palito únicamente con rituales, lo cual es indudablemente una proeza. Imagínese entonces lo que sucederá cuando los hacedores de rituales no-ladinos utilicen toda la gama de conjuros y peticiones del libro Ocultismo Chino. El único requisito es incrementar la periodicidad de las peticiones para que el esfuerzo ya hecho hasta ahorita no se pierda en la nada.

Yo no puedo hacer rituales por los demás, acuérdese, sino poner el método en sus manos. No tiene sentido que intente arreglarle su suerte a nadie, pues cada quién tiene un futuro predestinado y no seré yo quien altere la vida de nadie. Pero en metafísica no hay resultados de un día para otro. Dice el principio esotérico-militar taoísta: "El fuego se extiende fácilmente sin ayuda de nadie, pero el agua para extinguirlo hay que acarrearla penosamente en cubetas." Allá entonces la urgencias de cada quién.

Ya como anécdota, le diré que los más famosos hacedores de rituales chinos han tenido archivos con nombres y lugares y fechas de nacimiento de individuos e instituciones con los cuales llenar las peticiones del meteorito rojo. Siempre será más efectivo quemar peticiones para influenciar a otros si se tiene a mano tan vital información. La experiencia indica que nunca se sabe cuándo un amigo o una institución se convertirá en enemigo.

CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS: La ladina pazguata recitadora de noticias mañaneras en Televi$a, A-de-la Micha, mostró otra vez el cobre y la doble cara de los ladinos que controlan los medios de (des)información. Esta repelente señora, dizque justiciera ella, pretendió darnos a la indiada una lección de moralidad cuando hizo un "reportaje" denunciando que en algunas comunidades indígenas los hombres exigen dinero a los hombres que quieran casarse con sus hijas (es la misma costumbre que ustedes ladinas tienen y llaman dote, Micha taruga).

Pero en cuanto un judío mexicano, Jorge Hank, presidente municipal de Tijuana, dijo que su animal favorito es la mujer, la Micha brincó ante las críticas y lo defendió diciendo que su opinión "está bien." ¡Hágame el cabrón favor! Y esta mujer se creé líder de opinión, bendito sea dios, y tiene un programa diario de noticias con cobertura nacional e internacional. Juar, juar, juar. Los indígenas no pueden pedir dote por sus hijas porque, según esta irresponsable mujer, "las explotan." Pero las palabras del misógino Hank, parásito explotador por herencia, altamente sospechoso de asesinar periodistas en Tijuana y de lavar dinero negro según dicen los gringos, sí están bien y cuentan con su bendición. Ése es otro ejemplo del intolerable atascadero de porquería que impera en México bajo la ocupación militar de gachupines y criollos.

¿Y dónde están las mujeres ladinas "feministas" que hacían campaña camuflada para obtener la presidencia del país alegando parcialidad a los derechos de "los mexicanos y las mexicanas? ¿Por qué no critican al animal vestido Jorge Hank, hermano étnico suyo? ¿Dónde está el supuesto "empoderamiento" que decían buscar para la mujer mexicana?

Ah, ya sé. Sus palabras eran puro atole con el dedo, pues puras falsedades dicen los y las gachupinas de allá y de aquí. Al igual que sus pares masculinos, solamente son explotadoras y ventajistas de raza.

A los rituales con ellas.

PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse con nosotros por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#221 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #223 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas