Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #190: Se Los Dije...

El Gran Maestro Confucio decía: "Aceptar ignorancia en un tema es muestra de inteligencia." Porque a final de cuentas el conocimiento tiene fuentes muy disparejas y nadie puede ser experto en todo. Hay personas que aprenden de libros, de vídeos, de métodos por correspondencia, de pláticas con amigos, mientras que otras aprenden a la vera de maestros capaces o estudian en las mejores universidades. Todos hacen su lucha por sobrevivir, y todos tienen el mismo derecho a vivir de lo que saben hacer.

Lo que no se debería hacer es mezclar el agua con el aceite, tal y como hacen los científicos cuando insultan a los adeptos de metafísica. Después de todo, en las universidades no enseñan principios esotéricos. Pero no hay universitario que no hinche el pecho y declare la metafísica "una farsa" en cuanto les piden su opinión al respecto. Pero si usted les preguntara, por curiosidad, cuántos maestros de metafísica han tenido, o cuántos rituales dominan, o cuántos métodos de esoterismo practican, le contestarán que ninguno.

¿Entonces?

Pues queda claro que quienes desdeñan los principios de esoterismo únicamente quieren decirnos que nunca han tenido maestros en el tema. Ni siquiera un pájaro puede volar si no sabe utilizar sus alas correctamente, sin embargo nunca falta un académico que se atreva a decir que una invocación de metafísica china hecha por otros es un timo, a pesar de que ellos mismos jamás hayan recibido instrucciones sobre el tema ni tengan su propio método para comunicarse con dioses y demonios.

Sucede que la metafísica china, por ejemplo, es rama de conocimiento mucho más compleja que la ciencia, ya que la primera se aprende únicamente por méritos hechos en vidas pasadas de la persona. Un maestro de rituales no imparte su conocimiento a personas sin previos antecedentes en la materia desde encarnaciones previas, ya que aprender ocultismo chino depende del karma individual. Por eso es irritante, por mencionar a alguien, que a un astrónomo le baste que en su telescopio no aparezca la imagen de el Creador para asegurarnos con aire de total convencimiento que "allá arriba no hay Dios, por lo tanto no existe."

Y es que la ciencia se ha convertido en un suculento monopolio explotado por ciertos segmentos de la sociedad, al igual que sucede con el cristianismo en manos del Vaticano. Nada que amenace los ríos de dinero que incesantes fluyen para la investigación y enseñanza científicas es tolerada por los patriarcas explotadores de la ciencia. Desarrollar ciencia y tecnología no tiene nada de malo, por supuesto, pero para mantener su sabroso tren de vida los científicos malhablan del esoterismo aunque no sepan lo que dicen. Y nadie parece darse cuenta de que, al igual que los charros negros jineteadores de bobos, también los científicos tienen la desagradable tendencia de hacer y decir babosadas.

¿Ejemplos?

Pues observe el desastre que el monopolio mundial de la medicina occidental ha hecho con la salud de la humanidad. Tiene su lado benéfico, naturalmente, especialmente con el descubrimiento de vacunas que han permitido al hombre vivir más, aunque no gozando de completa salud. Pero para mantener los miles de millones de dólares en ganancias mensuales, los laboratorios y universidades han hecho hasta lo imposible por destruir la confianza de médicos y enfermos en la herbolaria y otros métodos tradicionales de tratamiemto de enfermedades. Han hecho tan buen trabajo, que la humanidad sufre los efectos de pastillas con dosis curativas excesivamente fuertes y antibióticos demasiado densos para el cuerpo humano, de ahí tantos efectos colaterales que frecuentemente hacen a esa medicina peor que las enfermedades que supuestamente deberían curar.

Después de aniquilar el conocimiento médico milenario y tradicional en tantas culturas, en lugar de aliarse a el, la medicina occidental ya no es capaz ni de producir médicos que sepan diagnosticar visualmente a los enfermos. Todo es cuestión ahora de exámenes de laboratorio, de cirugías y de drogas controladas. Con decirle que hace días unos médicos ingleses salieron con la babosada de que ¡el cáncer de próstata se evita masturbándose seguido! Hace meses escuché a una doctora decir en un programa de radio la barbaridad de que el cáncer de próstata es resultado ¡de no enseñar a los niños buenos hábitos (?) para orinar! O sea, ya no saben los médicos lo que hablan. Están vueltos locos hablando tontería y media, aunque con buen nivel de salarios. Jódanse los pacientes mientras ellos puedan adquirir buenas casas y automóviles. Viva el monopolio científico.

Lo malo es que el alto número actual (y creciendo) de pacientes de Alzheimer es resultado de los efectos letales que la medicina moderna tiene en los pacientes. Y los médicos ni la menor idea tienen del tema. Si no me creé, investigue y notará que los pacientes de Alzheimer estuvieron internados en un hospital al menos una vez en su vida. Tampoco saben los médicos, entre tantas otras cosas, la causa de la osteoporosis pues aunque todo mundo sabe es deficiencia de calcio, los médicos no saben qué la causa y por eso no la pueden prevenir, aparte de sugerir que la gente tome más leche. Ignoran el origen de los tumores uterinos, pero los "arreglan" con el bisturí, lo cual solamente trae con el tiempo males físicos peores en los pacientes. Lo mismo podemos decir de su incapacidad para curar úlceras, diabetes, el debilitamiento del sistema de inmunidad en el cuerpo, etcétera. Sin embargo, la ciencia le tiene lavado el cerebro a la gente, y las masas consideran dioses a los médicos tarados. Pero no tienen de otra sopa, lamentablemente.

Por el mismo tenor, cuando mi libro Chinese Taoist Sorcery salió al mercado en 1992, su distribución fue comparativamente superior en países orientales familiarizados con misticismo, que en paises occidentales poco afectos a lo abstracto. En países de Oriente Medio, como lo mencioné en alguna columna anterior, resultó más fácil entender el libro porque en siglos pasados tuvieron contactos muy cercanos con China y mucho de su antiguo conocimiento provenía precisamente de ese país. Mencionaba yo que en libros antiguos de países árabes de seguro habría mucho conocimiento de estrategia y metafísica china, mismo que una vez avisados les sería fácil extraer en cuanto revisaran sus bibliotecas. Precisamente por eso advertía yo que cualquier conflicto militar entre países de Oriente Medio y países occidentales tendría factores peligrosos por lo nuevos, tales como rituales y estrategia militar china, la cual de seguro habrían ya recuperado en tales países para entonces.

Y exactamente así sucedió. Por eso cualquier intervencion militar occidental en países de Oriente Medio se va a poner color de hormiga. Y si los árabes y persas ponen en uso los rituales y estrategia militar que sus antepasados aprendieron en China, hasta a Israel podrian meter en el baile. Todo porque los occidentales no sabemos exactamente ni la extension ni la profundidad de lo que ellos aprendieron durante dos milenios en China. Recordemos que hubo princesas chinas que llegaron a casarse con jeques poderosos, lo cual explicaria los diferentes metodos de metafisica y estrategia china que existen en Irak, Siria e Iran. Lo que pasa es que, hasta que salio a la luz mi libro de metafísica china, ya ni ellos mismos se acordaban de lo que tienen.

Poco a poco se va cumpliendo la profecía que la adivinación china adelantó en 1992 a propósito de mi libro: Los dioses desean que las masas tengan en sus manos los rituales chinos para que todos los países juntos destruyan al "país maligno," país cuya identidad hasta yo mismo ignoro porque detuve la respuesta a medio terminar. Como mexicano, yo imaginaba que tal país sería Espanha pereciendo en retribución por su karma negativo en Latinoamérica. Pero hoy no estoy ya tan seguro. Conforme pasan los años se hace más difícil identificar ese misterioso país condenado de antemano a perecer bajo los rituales de sus víctimas, más que nada debido a que en demasiados países se está adquiriendo mi método de metafísica china.

A nivel mundial, lo grave es lo siguiente. Si aquí en México los gachupines en el poder ya se tambalean nomás con los pocos rituales chinos descritos en mi columna y que evidentemente hace la gente regularmente, imagínese de lo que en Asia, África, Latinoamerica y Oriente Medio serán capaces de hacer teniendo en sus manos el enorme acervo metafísico que tienen.

Donde ya se hizo evidente que están manejando activamente la metafísica china de mi libro en la vida diaria, pero mezclada precisamente con su propia interpretación y conocimiento antiguo de la misma, es en el mundo del contrabando internacional de armas y drogas. Lo anterior se corroboró hace apenas semanas cuando el Heraldo de Aragón, Espanha, reveló que la Guardia Civil de Ceuta y la Policía Nacional han descubierto y reaccionado con incredulidad al encontrar que los narcotraficantes marroquíes utilizan rituales de metafísica y amuletos escritos para proteger contrabandos de hachís con destino a Espanha, Holanda e Italia. Nadie en esas corporaciones recuerda, ni tampoco hay récords policiales alusivos al fenómeno, haber encontrado antes cargamentos de contrabando magnetizados con rituales. Es la primera evidencia jamás encontrada, en Europa y en el Mediterráneo, de activación de rituales chinos mezclados con principios locales de metafísica. Me imagino que las Fuerzas militares de Coalición en Irak también habrán encontrado ya evidencia de rituales chinos como parte de técnicas de resistencia de la guerrilla local. Es decir, la nueva guerrilla del siglo XXI que vaticiné, la guerrilla metafísica, empieza a asomar sus orejitas. Ahora habrá que ver quién es el gracioso que la detiene, especialmente cuando ya se desparramó por el mundo entero.

(No quisiera repetir que se los dije…pero se los dije, bola de nacos ladinos. A final de cuentas a mí no me afecta en nada que los gachupines-mexicanos sean escépticos y muy científicos y no crean en los rituales chinos. Lo malo es que por su incredulidad nomás van a sufrir ellos y sus descendientes las consecuencias. Tomaron mis artículos previos como las locuras de un alborotador ambicioso utilizando el petate de los rituales para asustarlos burdamente y por la fuerza. La realidad fue más prosaica: nadie les puede quitar lo que ya perdieron. Su fortaleza no necesita cerrajeros que la violen, pues desde siempre ha tenido las puertas abiertas de par en par. Desde hace rato que los ladinos mexicanos están fuera de su paraíso y encuerados, nomás que no se han dado cuenta todavía.)

Ahora bien. Qué tiene de novedoso la protección metafísica encontrada por la cuicada espanhola en los contrabandos marroquíes? Pues que los cargamentos van magnetizados por ceremonias de metafísica, dado que cada paquete de droga va marcado con una letra o un mensaje especial escrito en árabe. Además, cada partida lleva un amuleto especial con un "embrujo de magia negra" escrito en papel pergamino y recortado en forma de rombo. La petición, en árabe, está escrita por el centro y las aristas del pergamino, pidiendo a ciertas divinidades que protejan el cargamento hasta llegar a su destino. Y en caso que las autoridades intercepten el envío, entonces la petición es para que los espíritus protectores que se invocan allí hundan en la mala suerte y la ruina a los captores y a sus descendientes.

O sea, las autoridades ya no podrán actuar impunemente contra los contrabandistas, pues habrá irremediablemente consecuencias negativas contra la cuicada. Se terminó la guerra de un solo lado, y naturalmente eso ya no gustó a los policías espanholes, malacostumbrados a ser nomás ellos los ganones, a hacer sin que les hagan. Si se trata de recibir retribución por sus actos, entonces los policías ya no son tan felices. Y aunque los altos mandos policiales se pueden dar el lujo de no ser supersticiosos puesto que se encuentran muy lejos de la línea de fuego, los policías gachupines en la calle no son tan confiados y externaron a sus jefes su miedo a los rituales y amuletos árabes.

La superioridad se puso entonces en contacto con supuestos "expertos en supersticiones árabes," de alguna universidad sin duda, quienes les sugirieron a los cuicos (aunque a estas alturas nadie sabe cómo están hechos los embrujos árabes, mucho menos cómo neutralizarlos) que quemaran los contrabandos que contengan amuletos junto con cualquier petición encontrada. El fuego purifica todo, ¿eh? Supuestamente eso basta para deshacer el poder protector de los cargamentos, o dicho de otra manera, no saben qué hacer. Si yo fuera cuico espanhol no estaría tan seguro que quemando el contrabando acabará con los misteriosos "hechizos árabes." Y esto apenas empieza, espérese a que el método se extienda a otras bandas criminales y a la sociedad en general.

Algo parecido, en lo que concierne a cuicos y ladrones, está pasando en México. Resulta que como nunca antes, en los últimos tres o cuatro años han brotado como hongos cultos extraños. No todos están formados por criminales, pero sí están dedicados a espíritus poco conocidos por la sociedad en general. Uno de tales cultos digamos no-convencionales y que está ganando adeptos entre gente del pueblo es el llamado culto a la Santa Muerte, o Doña Blanca.

El culto a la señora blanca se diferencia de otros en que cuenta con la solapada aceptación de la Iglesia católica, lo cual hace pensar que los charros negros quieren captar las fuertes limosnas de los creyentes, pero sin tener que acusarlos de herejes ni perder su lealtad al Vaticano. Policías, ladrones, prostitutas, soldados, narcotraficantes y pobres adoran a la Santa Muerte. Eso quiere decir que su culto produce ganancias fuertes, por cuanto esa gente arriesga mucho y por lo tanto da limosnas grandes. Es decir, es un culto popular de los que gustan a los curas. Al menos mucho más redituable que el culto a san Juan Diego

Pero a diferencia de los rituales árabes, el culto mexicano a Doña Blanca no es efectivo por dos razones. Primero: siguiendo los principios de metafísica china, sabemos que sin quemar dinero las peticiones no son muy efectivas, y los charros negros no permiten que la gente queme dinero en sus propios altares porque entonces la gente ya no daría limosnas. Segundo: al rezarle policías y ladrones a la misma divinidad, se crea un conflicto moral que no beneficia a ningún bando. A menos que Doña Blanca favorezca específicamente a uno de los dos grupos. Eso quiere decir que si favorece a ladrones, los policías quedarán empantanados en las garras de la muerte. Lo mismo pasaría con los criminales si la divinidad favoreciera a los cuicos. Por eso de nada sirvieron los millones de dólares que los narcos dieron a la Iglesia y obispos para que los charros negros los protegieran de las autoridades con rituales, puesto que ningún santo católico daría tal protección a criminales. Otra cosa sería si los susodichos o sus familiares hicieran sus propios rituales chinos a espíritus específicos y probados en eso de proteger narcos.

Hay inclusive, desde hace muchos años, cultos muy especializados hechos por narcos mexicanos desesperados. Sus rituales tienen como divinidades a narcos ya muertos pero al no tener el método apropiado, ni los altares y rituales exactos, ni las ofrendas apropiadas, esos cultos nunca alcanzan el objetivo. Y es que para proteger metafísicamente bien (sin derramamiento de sangre humana como sí hacen los ladinos) a un narco o a un policía, o a un negocio de cualquier tipo, legal o ilegal, estamos hablando de una cantidad de dinero que ronda aproximadamente en el cuarto de millón de dólares únicamente en materiales y altares. O sea, para empezar. Con cien dólares nadie puede ni salir ni evitar caer en la cárcel, pues los mejores rituales del mundo cuestan algo de dinero.

Eso sí, una vez que criminales y policías mexicanos aprendan a hacer rituales chinos ellos mismos, entonces será relativamente barato ejecutarlos. Y aunque irremediablemente habrá división de cultos, ambos bandos tendrán la oportunidad de buscar cada uno por su lado la protección divina que mejor les convenga. Será entonces cuestión de habilidad metafísica para sacar un ganador en esa contienda. Lo mismo pasará con los grupos políticos, con los banqueros, con los militares, con los empresarios. Porque aunque ya nadie está a salvo de ser tocado por rituales chinos, todo mundo puede también atacar o defenderse de sus enemigos por medio de los mismos rituales.

La fe lo es todo, y los creyentes en rituales taoístas les llevan mucha ventaja a los escépticos. De manera que ahora no queda sino esperar (sueño guajiro) a ver quién puede bajar del macho de la metafísica china a mexicanos y a árabes. Se va a necesitar mucho conocimiento de metafísica para detenerlos, y ni así estaría la empresa asegurada. La información valiosa de cualquier tipo lo es únicamente cuando es secreta. Cuando ya todo mundo la sabe, la cosa valió caca. En cuestiones de estrategia y metafísica china hay que saber cómo, cuándo, dónde y por qué. Camarón que se duerme…

Así que good luck, gachupines mexicanos.

LAS REBANADAS DEL PASTEL:   Con la insultante cachaza que tienen los ladinos en México, Marta-de-Fox abrió su boquita para echar fuera el siguiente sapo verbal: "Si ese fuera mi deseo, tendría el absoluto derecho de luchar por la candidatura a la presidencia como cualquier ciudadana mexicana."

No, querida. No tendrías ni absoluto derecho, ni siquiera derecho, ni mucho menos absoluto. Mejor pide primero prestado un diccionario que te explique el significado de absoluto.

Sucede que como esposa del presidente en turno, Marta no podría hacer campaña electoral en este sexenio porque se estaría aprovechando ilegalmente, en perjuicio del resto de los candidatos, de los recursos del Gobierno y de su ventajoso poder sobre los medios electrónicos, medios que le deben a ella sus licencias de comunicación, especialmente Televisa y TvAzteca. Tendría que esperar a dejar Los Pinos en el 2006. Especialmente ahora que ya sabemos que la actual "pareja presidencial" tiene el sucio hábito de gastarse fortunas enteras del erario nacional en spots promocionales personales para radio y televisión mientras el pueblo muere de hambre.

Pero son tan suculentas las rebanadas del pastel gubernamental, que observe usted que ningún ladino en el Poder se atrevió a exhibir a la señora en esta gigantesca errata ética y política. Ni en el Congreso, ni en Gobernación, ni en alguna universidad, ni en algún periodicotote o cadena de televisión se atrevieron a señalarle a Marta la ilegalidad de sus palabras. Todo porque ladino-no-come-ladino, y todos los políticos y gobernantes mexicanos son judíos que se protegen unos a otros mientras el pueblo no-ladino se hincha y revienta. Por eso les mentamos la madre, porque no se puede utilizar lenguaje de buen gusto con tan bárbaros animales vestidos.

Y habrá que ir pensando cuanto antes en Sacar A Los Ladinos De Los Pinos.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #189 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #191 

 

Copyright © 2003, Francisco J. Vargas