Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #187: Con La Mierda Hasta El Cuello

Pobre México. Tan cerca de la infernal Espanha y del Vaticano, pero tan lejos de la iluminación política. La explotación a ultranza de México por los judíos mexicanos hijos de Hernán Cortés en el Gobierno (y en el PRI, PAN, PRD, PVE, PT, y resto de partidos enanitos que los acompañan), no ha sido solamente criminal por su duración (cinco siglos), sino que además los tarugos nunca se han tomado la molestia de dejar unos pesillos en las arcas nacionales para al menos renovar bosques, hacer buenas carreteras para incrementar el comercio, cuidar el agua y el petróleo, educar eficientemente a la población.

Cuidar el negocito, pues.

Pero ya ve usted. Ni los bárbaros ladinos de Espanha, ni sus bárbaros descendientes aquí, han demostrado saber hacer otra cosa que robar y matar indígenas y campesinos mexicanos. Con decirle que cuando la matanza de Acteal, el entonces presidente judío-mexicano Ernesto Zedillo se fue alegremente de vacaciones a Cancún menos de veinticuatro horas después de la tragedia. Me imagino que el chacal con corbata fue a celebrar las tierritas que les arrebataron a los indígenas masacrados por los terratenientes ladinos de la comarca, apoyados como es costumbre por esto lares, por el sanguinario Ejército mexicano, brutal brazo armado de los ladinos explotadores. (Y todavía los cínicos y burlescos generaletes mexicanos gustan decir que tal nido de matones ladinos en uniforme es dizque "del pueblo.") En cualquier otro país tamaña muestra de bestialidad le hubiera costado a Zedillo la presidencia, pero aquí los ladinos que controlan los medios lo encubrieron tiernamente con su silencio cómplice.

Así se acostumbra en estas tierras. Imagínese qué tan próspero fue este país: quinientos años después de la Conquista, los gachupines todavía no le acaban de partir la madre bien a bien. Aunque tanta depredación, desde luego, no podía tener otro resultado que el profundo deterioro de la ecología y de la población indígena y campesina. Esto es, los ladinos finalmente lograron hacer de México un país con la mierda (orgánica y figurada) hasta el cuello y con ochenta por ciento (ochenta millones) de ciudadanos pobres.

Congratulations!

(Recordar a cada paso los crímenes de los judíos ladinos en México es francamente redundante. Pero sucede que ellos asesinaron, por lo bajito, 100 millones de indígenas en este Continente simplemente para despojarnos de nuestras pertenencias. Y hasta el día de hoy no han mostrado el menor gesto de remordimiento o arrepentimiento, y además son patanes. Justifican nuestro repudio alegando que si no los queremos, es nomás por envida de que "ellos son blancos y nosotros somos inditos prietos." Cabrones… En cambio a ellos les hornea Hitler unos cuantos millones, ¡y el acabose!: nosotros tenemos que soportar todos los días [y además pagar boleto por verlas] sus interminables películas [y libros] lloriqueando la tragedia. Hasta chillones son. Les gusta hacer, pero no les gusta que les hagan. Y nadie acierta a cuando menos mentarles la madre por la propaganda filmada. Aquí, al menos nadie tiene que pagar por leer esta columna. Y si a los ladinos genocidas no les gusta que les canten sus verdades, pues que se hinchen y revienten, al fin que así nos tratan ellos a nosotros. Los holocaustos, chicos o grandes, son deleznables. ¿Quién no sabe eso? Pero los ladinos no aprenden de su propia historia y siguen dale que dale explotando nacos, especialmente mexicanos. Hacerse ricos sin capital por medio de chupar sangre humana es, al parecer, bastante adictivo para ellos.)

Pero sin duda usted querrá ver los pelos pardos de la burra parda. Es decir, ejemplos. Pues a ver qué le parece este. Sucede que a pesar de haber abundantes muestras del lavado de dinero que Los Amigos de Fox llevaron a cabo (especialmente Lino Korrodi y la misteriosa [o no] Carlota Robinson) para lograr que su gallo, Vicente Fox, alcanzara ilegalmente la presidencia de México, el Procurador de la Nación, el generalete verde (m)Acedo de la Concha, ¡los declaró inocentes!

Increíble, ¿verdad?

Pero así fue. El Procurador, tipejo que se supone debería ser el acusador representando al Pueblo, se auto-asignó el papel de magistrado en lugar de presentar la evidencia de los delitos a un juez imparcial. Como todo chango verde uniformado, el Fiscal de la Nación ignora que su labor no es juzgar, pues para eso están los jueces. Y aún si la evidencia de lavado de dinero en la cueva Amigos de Fox A.C., hubiera sido endeble (que no lo es), fue tanto el revuelo político del caso que (m)Acedo de la Concha debió presentar el caso a un juez para no despertar sospechas de encubrimiento.

Pero la mierda que ahoga México incluye la corrupción de las autoridades ladinas, del Congreso, de la Corte Suprema, del Ejecutivo, de la Iglesia, de la Banca, del Ejército, de los partidos políticos, de los medios de (des)información. Porque el Procurador jamás se hubiera atrevido a torcer la ley si no hubiera estado seguro de que ni Televisa ni TvAzteca le iban a mecer la lanchita peligrosamente. La impunidad y la corrupción necesitan también de la complicidad de los periodicototes, de las estaciones de radio. No fue raro tampoco que Televisa incrementara súbitamente el desfile de indios por la pasarela de criminales para que no se le prestara atención al crimen del Fiscal General, ni que Javier Alatorre de TvAzteca, el más sinvergüenza manipulador de noticias en el mundo, manoseara encuestas que nunca mencionaron a los Amigos de Fox. Por eso el país debe estar siempre en manos de ladinos únicamente, para taparse sus porquerías unos a otros. Y por eso los niños mexicanos escupirán sus nombres en un futuro no muy lejano.

Pero hagamos una poca de historia sobre el caso nomás para poner en contexto la magnitud del salvaje crimen del militarete Procurador General. (Como dicen en China, "Tenemos el ladrón en casa.")

El presidente Mariquita Fox defendió con exuberante entusiasmo la exoneración que la PGR hizo del pasador de charola Lino Korrodi y demás integrantes del grupo Amigos de Fox del delito de lavado de dinero. Poco le importó que la titular de la UEDO dijera en público que más del 20% de los recursos llegados a la campaña panista por la Presidencia 2000…arribaron del extranjero. Esto es, la Presidencia mexicana de Fox la compraron descaradamente capitalistas extranjeros, entre los que aparentemente se encuentran disidentes cubanos de Miami. Con decirle que Korrodi hasta declaró a un medio de información que él personalmente trianguló dinero extranjero para esconder su origen, dinero sin el cual "Fox no hubiera ganado la Presidencia." Y con todo y eso, Korrodi fue exonerado por la PGR. Claro ejemplo de la corrupción que genera el maridaje Pan-Gobierno. Viva México.

Desde luego, Fox está feliz porque el Procurador General no actuó como servidor de la Nación, sino como achichincle a sueldo del presidente, indultando prácticamente a una pandilla de criminales con bandera de Gabinete que hoy saquean más que administran al país.

(Cuando (m)Acedo de la Concha fue Fiscal Militar, ascendió grados militares a base de lograr que los tribunales militares condenaran a muerte a varios soldados indígenas por causas tan ridículas como el no llegar a tiempo a sus puestos de guardia. Éstas eran faltas dignas de algunas horas de arresto, pero el sádico en uniforme era implacable utilizando la Letra de la Ley. En cambio, ahora el enano se baja los pantalones solito y se agacha frente a Fox y demás secretarios de Estado ladinos inventándose excusas diversas para encubrir delitos dignos de cárcel y de pérdida de registro para el PAN. Lambiscón con los poderosos, sádico con los débiles. Ése es nuestro Procurador de la Nación.)

Pero es que en México (pobre México) los funcionarios en el poder están para engordar sus cuentas bancarias, no para administrar al país. El Estado utiliza el poder para proteger a un gabinete de cacos digno de estar en la prisión federal de alta seguridad en Almoloya. Por eso el Parásito de Hacienda, Francisco Gil, quien tan implacable es con pecadillos fiscales de changarreros, ni siquiera metió la nariz en el apestoso asunto de las finanzas del grupo Amigos de Fox. No se vaya a enojar el presidente…o Marta. Y lo corran del apetitoso hueso en Hacienda.

"No exoneramos a nadie," alega ahora el Procurador, pero eso fue exactamente lo que hizo.

"Aquí no hay nada oculto, en lo oscurito, atrás de las puertas," gime (m)Acedo de la Concha. Pero nadie le creé ya al pillín, pues se pasó más de un año intimidando a empleados bancarios para que no hablaran denunciando el lavado de dinero llevado ostensiblemente a cabo por órdenes de Mariquita Fox. Lo que hacen algunos procuradores ante la necesidad de llevar el pan diario a su mesa.

Por eso digo: mientras los hombres en el poder sean ladinos, no importa de qué partido sean, pues se dedicarán exclusivamente a robar al país. Nomás véales la cara, todos son judíos mexicanos pero desparramados en partidos políticos varios para que no se note demasiado el salvaje reparto de tajadas del pastelote llamado México. Y los pobres y los no-ladinos que se aguanten.

La perversión de la Justicia está en manos de quienes se supone deben impartirla con decencia.

¿La solución? Pues una nada más. Rituales, rituales, rituales.

¿El objetivo? Para el 2006, Hay Que Sacar A Los Ladinos De Los Pinos.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #186 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #188 

 

Copyright © 2003, Francisco J. Vargas